[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Fox/NatGeo, Discovery, Rush, Espn, FoxSport, Nat Geo Wild, Cinecanal,Universal, History, Concert, UNE, Caracol, Rcn. Esos son los básicos.

Paquetes premium: HBO, Max, Moviecity, y vienen otros 3-4 de Moviecity.
 
Yo tengo contratadas 5 mb con une. Hay alguna promocion que me acoja o como es la vuelta es que hasta ayer llegue a medellin y vengo a ver esto en el foro de ps3. Gracias por las explicaciones de la promo
 
Yo tengo contratadas 5 mb con une. Hay alguna promocion que me acoja o como es la vuelta es que hasta ayer llegue a medellin y vengo a ver esto en el foro de ps3. Gracias por las explicaciones de la promo

La única promoción es 4 megas por 40.000estratos 1, 2 y 3, 46.000 (por lo del iva) si es estrato 4, 5 o 6.

Si la idea es ahorrar y querés sacrificar 1 mega pues te sirve, imagino que estás pagando más de 40/46, no se puede quedar con 5 megas y que le bajen el precio, 4 o 4...
 
Acabo de llamar a UNE (Estoy en bucaramanga) , mi plan pasaria de 110k (3MB + TV) a 80k (4MB +TV)... :D

Siempre y cuando haya "disponibilidad tecnica" , asi que sera esperar 24 horas para saber....
 
Volvi a llamar, y esta vez me dijeron que la revision tecnica y demas sandeces se demoran 3 dias -.- , asi que debo esperar hasta el lunes...... :(
 
Volvi a llamar, y esta vez me dijeron que la revision tecnica y demas sandeces se demoran 3 dias -.- , asi que debo esperar hasta el lunes...... :(

El proceso de revision comienza desde que se genera el reporta de daño, al ser un problema de intermitencia el tiempo Maximo en el peor de los casos es el que te indicaron, lo normal es que te llamen antes de ese tiempo maximo
 
El proceso de revision comienza desde que se genera el reporta de daño, al ser un problema de intermitencia el tiempo Maximo en el peor de los casos es el que te indicaron, lo normal es que te llamen antes de ese tiempo maximo

No es reporte de daño, es para aumentar mi conexion de 3MB a 4 MB, tienen que "verificar si hay disponibilidad tecnica" o algo asi, ayer viernes me dijeron que se demoraba 24 Horas, HOY me dicen que son 3 dias :cansado:
 
No es reporte de daño, es para aumentar mi conexion de 3MB a 4 MB, tienen que "verificar si hay disponibilidad tecnica" o algo asi, ayer viernes me dijeron que se demoraba 24 Horas, HOY me dicen que son 3 dias :cansado:

Llamate a soporte, y preguntas que si aparece cumplido el pedido de aumento de velocidad, si te dicen que si, solicitas que te hagan las validaciones ya que no estas viendo reflajada la velocidad.

Si te dicen q aun esta pendiente, la verdad toda esperar o solicitar al los del area comercial que te lo agilicen ya que primero te dijeron que 24 horas y luego que 3 dias.
 
Hola a tod@s...

Necesito que me ayuden con algo por favor.

Ayer llamé a lo del cambio de la tarifa de teléfono y efectivamente, ya me quedó en $29.000 ilimitado, la cuestión es que cuando llamé antes de finalizar la llamada, pregunté si también podía hacer el cambio para la linea de la finca de mi mamá (linea local, común y corriente) y me dijeron que sí, que no había problema, que solo tenía que llamar un adulto desde la misma linea y se hacía el cambio de una. Pues mi mamá llamó y le dijeron que no, que no se podía que porque esa tarifa para telefonía ilimitada solo aplicaba si iba empaquetada con otro producto y pues ella de UNE solo la linea, TV es por DirTV porque allá no llega tv de UNE y no tiene inet, así que eso fue lo que le dijeron.

Ojalá alguno de los del foro que camella en UNE me pueda decir si esto es verdad o si fue que ella dio con uno de aquellos asesores que no saben / no quieren.

Gracias!
 
Plan 4mb.

Segun el status del Modem :


Line Rate - Upstream (Kbps):954Line Rate - Downstream (Kbps):4958

Segun el speedtest de UNE y EMCALI :

4198
756

Segun speedtest.net a USA:

3456
670


Es esto normal por las cuestiones de lejania ?
Sera que el medidor de une y emcali estaran chuzados ?
Alguna forma de que las velocidaddes que reporta el modem sean reales?

 
Plan 4mb.

Segun el status del Modem :


Line Rate - Upstream (Kbps):954Line Rate - Downstream (Kbps):4958

Segun el speedtest de UNE y EMCALI :

4198
756

Segun speedtest.net a USA:

3456
670


Es esto normal por las cuestiones de lejania ?
Sera que el medidor de une y emcali estaran chuzados ?
Alguna forma de que las velocidaddes que reporta el modem sean reales?


Lo que le reporta el modem es el perfil que tiene en la plataforma de UNE, así que ellos le estan dando arriba de 4.000kbps si en el medidor de une y de emcali le da la velocidad quiere decir que esta navegando a lo contratado en la red nacional (que es la que garantizan).

Una buena forma de saber si la velocidad en el canal internacional esta bien, es bajarse algún service pack o software de buen tamaño de la pagina de microsoft, y ver a que promedio le esta bajando, si le marca entre 450 y 500 pues esta ganad@.
 
lista rebaja de los servicios, en total una rebaja de casi $40000 pesos entre internet y telefonía , ojalá rebajaran la tv también
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas