[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Petición, Queja o Recurso.

Al asesor que lo atienda le dice que ud no está de acuerdo en como lo han atendido y que quiere poner una PQR ya que le cerraron el caso sin darle respuesta alguna y sin contactarlo para informarle porque van a cerrar el caso, de una lo tienen que comunicar con otra área donde pone la PQR y le dan un radicado para que este consultando el estado de la queja.
 
Ayer estuvo caído el Internet de UNE casi todo el día en Envigado, hoy no he revisado aún (estoy desde la oficina y con Telmex).

Parece que el daño es en todo el Aburrá Sur.
 
:enojado::enojado::enojado::enojado::enojado::enojado::enojado::enojado: Tengo tanta rabia, ya me han cerrado 4 reportes de daños y a ninguno le han dado respuesta hoy abri ya el 5 y estoy cansado de llamar a diario a repetir la misma historia :muerto::muerto::muerto::muerto: , :\:\:\:\

Ahí puse la PQR a ver que pasa.
 
Respetado Usuario:

En atención a su comunicado, UNE le informa que para brindarle una atención personalizada y el soporte técnico sobre su servicio, una persona mayor de edad debe comunicarse con nuestra línea de atención al cliente en Medellín 444 41 41, a nivel nacional 01 8000 410 141, las opciones 1 - 3

Nuestro horario de atención es de lunes a Domingo de 6:00 am a 12 de la noche.

Le reiteramos nuestra voluntad de servicio y nuestro compromiso: su satisfacción.

Este correo es de carácter informativo, por lo tanto le pedimos el favor y le agradecemos no responder este mensaje.

¬_¬ No jodan
 
a mi me mandaron ese correo y leugo me mandaron uno retractandose:
Servicio al Cliente UNE desea recuperar el mensaje "Respuesta a su solicitud".

En atención a su comunicado, UNE le informa que con radicados 1-2264475xxx y 1-215340xxx se realizan las respectivas rebajas en su factura hasta el 16 de septiembre de 2011, para los reportes del 17 de septiembre en adelante es posible reliquidarlos en la factura de noviembre.

Pero les he dicho en varias oportunidades que no me interesa la plata si no que me presten el servicio que contraté!!!!!
 
Esperemos haber hasta cuando lo pillan. Nos cuenta :)
ya estoy preparado y asesorado por una abogada (lo mas de querida por cierto) y teniendo en cuenta que es adsl creo que se demoraran en hacerlo y si quisieran hacer algun cobro tengo radicado y un papel que me dieron con sello de recibido en une de la 65 con la 30......pa que se muerdan una jajajaja
 
ya estoy preparado y asesorado por una abogada (lo mas de querida por cierto) y teniendo en cuenta que es adsl creo que se demoraran en hacerlo y si quisieran hacer algun cobro tengo radicado y un papel que me dieron con sello de recibido en une de la 65 con la 30......pa que se muerdan una jajajaja

Foto y msn?


Sent from my iPhone4 ... Jealous?
 
ya estoy preparado y asesorado por una abogada (lo mas de querida por cierto) y teniendo en cuenta que es adsl creo que se demoraran en hacerlo y si quisieran hacer algun cobro tengo radicado y un papel que me dieron con sello de recibido en une de la 65 con la 30......pa que se muerdan una jajajaja


aca mas bien veo que el problema seria el "cambiaso" que usted le hizo al modem..si es como hacen aca los moachos de EMCALI..la mac del modem esta ligada a la linea,entonces si miran y la Mac no coincide con el Modem que usted entrego creo que por ese lado se le meterian a joderlo,los Modems ZTE que da emcali,tiene la MAC como PPoe Y adicional,en una pegatina,en ethernet Mac y otro lado que no recuerdo! :p ..pero en fin :muerto:
que se den cuenta de eso es MUY MUY MUY dificil...
 
aca mas bien veo que el problema seria el "cambiaso" que usted le hizo al modem..si es como hacen aca los moachos de EMCALI..la mac del modem esta ligada a la linea,entonces si miran y la Mac no coincide con el Modem que usted entrego creo que por ese lado se le meterian a joderlo,los Modems ZTE que da emcali,tiene la MAC como PPoe Y adicional,en una pegatina,en ethernet Mac y otro lado que no recuerdo! :p ..pero en fin :muerto:
que se den cuenta de eso es MUY MUY MUY dificil...

No propiamente, puede que a el le hubieran dado un modem que ya habia sido "cambiado" por otro usuario
 
@killa bee ya me imagino diciendole vos "hola guapa, soy killa bee un man de un foro en el que postea un amigo tuyo...." jajajajaj
no se si sirva de mucho pero resetee el modem antes de entregarlo..... y cambie las calcomanias.... ojala esto dureeee
 
@killa bee ya me imagino diciendole vos "hola guapa, soy killa bee un man de un foro en el que postea un amigo tuyo...." jajajajaj
no se si sirva de mucho pero resetee el modem antes de entregarlo..... y cambie las calcomanias.... ojala esto dureeee

asjhfdkasfhkjgdhkjgdhkjasdghjagsdhjkdaj meconoces me conoces ;)
 
Lo de la Nea es simple, van a la casa a mirar que no tenga el otro modem, el dice que no, no pueden hacer más, como lo ven conectado, entonces le desconectan el servicio desde el poste y no lo joden más.

A la hora de que le recriminen a la Nea que entregó un modem que no es, simplemente el al decir que ese fué el que le trajeron y no sabe más, los mismos de une se preguntarán entonces de la honestidad del técnico que les instaló el servicio más no del cliente.. yo trabajé en eso y sé que así es el asunto.

Todo lo anterior SI ES QUE lo logran pillar.
 

Los últimos temas