[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Lo de la Nea es simple, van a la casa a mirar que no tenga el otro modem, el dice que no, no pueden hacer más, como lo ven conectado, entonces le desconectan el servicio desde el poste y no lo joden más.

A la hora de que le recriminen a la Nea que entregó un modem que no es, simplemente el al decir que ese fué el que le trajeron y no sabe más, los mismos de une se preguntarán entonces de la honestidad del técnico que les instaló el servicio más no del cliente.. yo trabajé en eso y sé que así es el asunto.

Todo lo anterior SI ES QUE lo logran pillar.

Eso en un ISP pequenio pero yo dudo que une tenga mas de 40 empleados mirando todo el dia una Log de conexiones y verificando identificacion por identificacion
 
Eso en un ISP pequenio pero yo dudo que une tenga mas de 40 empleados mirando todo el dia una Log de conexiones y verificando identificacion por identificacion

La cosa es que cuando cortan la conexión en muchas ocasiones NO retiran el perfil de plataforma, eso lo hacen al tiempo, de hecho la semana pasada tuve un problema con Une por exactamente esa situación.

Care pipis tan ineptos los de plataforma!
 
La cosa es que cuando cortan la conexión en muchas ocasiones NO retiran el perfil de plataforma, eso lo hacen al tiempo, de hecho la semana pasada tuve un problema con Une por exactamente esa situación.

Care pipis tan ineptos los de plataforma!

A mi lo que me pone a dudar es que muchos ISP por temas de seguridad usan sistemas de alertas en la plataforma para evitar uncap o pirateria y por el modo de funcionar de dichos sistemas no se puede dar el caso de que se retire un cliente y este siga conectado con su perfil

sera que UNE tiene algun problema con eso??

Ahora, dado el caso que al usuario le retiren su perfil ADSL solo es que pida prestado otro login, se lo ponga al router y listo :p, no es lo mas etico pero como dirian por ahi al que le gusta le sabe (en estos casos la pirateria)
 
A mi lo que me pone a dudar es que muchos ISP por temas de seguridad usan sistemas de alertas en la plataforma para evitar uncap o pirateria y por el modo de funcionar de dichos sistemas no se puede dar el caso de que se retire un cliente y este siga conectado con su perfil

sera que UNE tiene algun problema con eso??

Ahora, dado el caso que al usuario le retiren su perfil ADSL solo es que pida prestado otro login, se lo ponga al router y listo :p, no es lo mas etico pero como dirian por ahi al que le gusta le sabe (en estos casos la pirateria)

Josd@ lo de pedir otro login no funciona,porque tambien a la linea se le asigna un numero de puerto,aunque se dan de baja el login y queda abierto el puerto,ya seria otro cantar,pero casi siempre el puerto va ligado al login y linea...
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE71-2/400.21.013; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Josd@ lo de pedir otro login no funciona,porque tambien a la linea se le asigna un numero de puerto,aunque se dan de baja el login y queda abierto el puerto,ya seria otro cantar,pero casi siempre el puerto va ligado al login y linea...
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE71-2/400.21.013; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)

En el caso de Medellin desde que la linea en algun momento tuviera un servicio via ADSL la linea ya queda habilitada por un tiempo indefinido para seguir aceptando dichas conexiones
 
Si señor, que deje de ser tan pato y disfrute eso gratis mientras le dure. Si sigue gritando a los cuatro vientos su "super hazaña" :cansado: lo único que va a lograr es que se den cuenta y se le acabe la felicidad que lo embarga por estos dias
 
alguien ha tenido dificultades para reproducir videos en youtube,desde que pedi las 4 megas los videos no me cargan ni en resoluciones de 480 , ya ensaye con otro computador y es lo mismo , lo raro es que la velocidad de descarga esta bien.
 
alguien ha tenido dificultades para reproducir videos en youtube,desde que pedi las 4 megas los videos no me cargan ni en resoluciones de 480 , ya ensaye con otro computador y es lo mismo , lo raro es que la velocidad de descarga esta bien.

me pasa lo mismo... :(

Alguno sabe abrir puertos ? en BF3 recomiendan abrirlos para que no se crashee el game, porque a cada rato me saca esa webonada :(
 
alguien ha tenido dificultades para reproducir videos en youtube,desde que pedi las 4 megas los videos no me cargan ni en resoluciones de 480 , ya ensaye con otro computador y es lo mismo , lo raro es que la velocidad de descarga esta bien.

A mi me reproduce bien hasta 220p de ahí hacia arriba me toca ponerlos a cargar con tiempo :muerto:
Será el navegador? yo uso FF
 
hay les dejo 2 pantallazos de la ventaja que coge los videos a 720p, aunque a veces se pone lento pero solo es con algunos videos



 

Los últimos temas