[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola,
pero en´teoría los trabajos ya están terminados.
estoy intentando contactar con une por redes sociales pero me ignoran.. xDD
saludos.
Ayer sentí el daño en la casa, en mi empresa y en otra donde estoy haciendo un trabajo.

Sin embargo, como que el problema era con DNS porque al conectarme por IP a otra máquina dentro y fuera de Colombia, no tuve problemas.
 
luego del corte y posterior recuperacion me paso lo mismo...podia entrar sin ningun problema a flickr y una q otra pagina..pero laneros, face y muchas mas no funcionaban
 
Y qué pasó pues? Yo sentí el dañó (de hecho ha venido un poco inestable incluso hoy), pero no sé el motivo salvo los tales cortes de fibra que mencionaron más arriba.
 
Algun lanero trabaja en UNE que pueda contar si tienen proyectado aumento de velocidades sin sobrevosto el fin del a;o ?

Es que solo encuentro especulaciones de que es posible que no, pero necesito un dato mas certero para tomar unas deciosiones,

En chat de ventas , me dicen que aun no les han informado nada :(
 
Algun lanero trabaja en UNE que pueda contar si tienen proyectado aumento de velocidades sin sobrevosto el fin del a;o ?

Es que solo encuentro especulaciones de que es posible que no, pero necesito un dato mas certero para tomar unas deciosiones,

En chat de ventas , me dicen que aun no les han informado nada :(

Hasta el momento no se sabe nada, y muy pocos empleados tienen acceso a ese tipo de información/decisión, rumores existen pero nada concreto.
 
Algun lanero trabaja en UNE que pueda contar si tienen proyectado aumento de velocidades sin sobrevosto el fin del a;o ?

Es que solo encuentro especulaciones de que es posible que no, pero necesito un dato mas certero para tomar unas deciosiones,

En chat de ventas , me dicen que aun no les han informado nada :(

No creo que para este año haya algo así. Generalmente lo anunciaban con buena anticipación.
 
Mañana quedaron los de UNE de ir a revisar la fibra de mi empresa, les voy a consultar al respecto y si algo les comento.
 
Yo se que esta info no va aqui. Pero alguien sabe porque el canal TV COLOMBIA no esta la television basica de UNE ?
O alguien sabe si ese canal aparece en otro paquete ?
Muchas gracias
 
Yo se que esta info no va aqui. Pero alguien sabe porque el canal TV COLOMBIA no esta la televisión básica de UNE ?
O alguien sabe si ese canal aparece en otro paquete ?
Muchas gracias

Yo lo tengo en la IPTV y esta en el paquete básico no se si estara en la analoga

Compa donde vio eso?, aplica para Antioquia?

lo que me dijeron en el chat es que eso aplica solo para productos nuevos, sera llamar a ver que se puede hacer por que 4MB por 25000 esta bueno
 
Yo tengo TV analoga y no aparece el canal TVColombia... alguien con TV analoga que por favor me cuenta si ese canal le aparece ?
 
487076_10151263250004383_2012029362_n.png
 

Esta promocion es gracias a que para estratos 1, 2 y 3 desde hace varios meses se quito el IVA, por eso costaba $29.000, y ahora, además, el gobierno sacó un subsidio para estos estratos que en el caso del area metropolitana del Valle de Aburra es como de $4.800.

O sea que... gracias al gobierno y el MinTic tenemos esa promo.
 
Esta promocion es gracias a que para estratos 1, 2 y 3 desde hace varios meses se quito el IVA, por eso costaba $29.000, y ahora, además, el gobierno sacó un subsidio para estos estratos que en el caso del area metropolitana del Valle de Aburra es como de $4.800.

O sea que... gracias al gobierno y el MinTic tenemos esa promo.

entonces UNE esta ganando con padres nuestros prestados, o que estan dando ellos? si todo lo esta dando el gobierno, que promocion estan aportando?
 

Los últimos temas