[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola,
Parce, ¿nada que reparan eso?
Si algo me envía un mp y le colaboro.
Saludos.
que mas parce nada ome sigue igual la cosa y eso que volvi a pasar un reporte pero nada, parce mandame vos un mp porque lo q te envie no llego.

ya te envie otro MP a ver si te llego. Saludos




Enviado Desde BlackBerry Z10 using Tapatalk
 
Saludo L@neros.

Con respecto al WiFi (internet inalámbrico) del cablemodem TC7110, tengo la sgte inquietud.

La primera vez que el técnico instalador se le pidió que deshabilitara o desactivara el funcionamiento Wifi, efectivamente lo hizo ingresando a la URL del modem, y quedó completamente apagada la lucecilla led en wireless.

Recientemente, se pidió a la línea de atención UNE la activación del WiFi, y días después pedí que lo desactivaran. (Por motivo de limitar exposición a radiofrecuencias)
Ya no detecto mi red WiFi desde medio inalámbrico. Sin embargo, se observa tenue luz verde en el Led de Wireless, más débil que las amarillas que están próximas.
¿Qué significa esto?

¿Y qué decir en cuanto al botón WPS del modem, que se supone sirve para encender y apagar el tráfico wireless, es decir, el WiFi?, tomado del folleto Technicolor.
En mi caso, no me activa nada dicho botón. Aquí imagen, info en pág 12 del manual (lo mismo del folleto):
 
¿Y qué decir en cuanto al botón WPS del modem, que se supone sirve para encender y apagar el tráfico wireless, es decir, el WiFi?, tomado del folleto Technicolor.
En mi caso, no me activa nada dicho botón.

+1

No entiendo para qué está el botón si no funciona y no he encontrado respuesta a eso.
 
No se de donde sacan que WPS sirva para encender o apagar el trafico, la verdad no he leído el manual ni uso el router de UNE.

Pero WPS es un standard de seguridad, es un botón incluido en muchos routers y sirve para hacer paridad entre el router y un dispositivo que se encuentre a su alcance mas rápidamente, saltandose la necesidad de claves.

http://es.wikipedia.org/wiki/Wi-Fi_Protected_Setup
 
No se de donde sacan que WPS sirva para encender o apagar el trafico, la verdad no he leído el manual ni uso el router de UNE.

Pero WPS es un standard de seguridad, es un botón incluido en muchos routers y sirve para hacer paridad entre el router y un dispositivo que se encuentre a su alcance mas rápidamente, saltandose la necesidad de claves.

Jaja Lol xD. Si no le detecta la red y el wirelles esta activado creo que ya es interno del CPE y pues tengo un modelo instaldo igual a ese y cuando e cacharreado en las opciones de wireless hay una opcion que dice AP isolance. Y si desactivo esa opcion el wifi deja de detectarse. pero igual no puedo confirmar la veracidad de la informacion ya que solo sucede en mi caso. En su caso ya no sabria decirle porque la leve luz en el led de Wifi
 
Hola. ¿Y que sucede cuando la opción interfaz wireless radio está habilitada, pero la red primaria del wireless está deshabilitada?
Alguién me dice que cuando eso ocurre, se apaga completamente la lucecilla wireless del modem. Suena paradójico.

Además, ¿hay forma alguna que desde la central, configuren el modem para que a través del WPS button, se cumpla lo de:
"After link establish. A short press on the button, switch on/off the wireless traffic"?
 
LANeros alguien sabe sobre los puntos de internet gratis que hay, me entere que cerca a donde trabajo hay uno



Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1371336817986.jpg
    uploadfromtaptalk1371336817986.jpg
    32 KB · Visitas: 189
Según un empleado de une, me confirmó de que andan montando mas de 2.500 hot spots cerca de la ubicación de teléfonos publicos.

En un principio será de acceso gratuito para pruebas, pero ya despues solo podrán disponer de la red si solo son usuarios de une.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ahora en la línea de atención UNE, piden un código familiar para atender cualquier servicio a través de su línea.
¿Y si al cliente se le olvida el dichoso código familiar? Se supone que es un número corto + número telefónico.

Una medida para ponerle más traba a la atención.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que asco da el servicio técnico de UNE, hace unos dias llame por que llevaba ya varios días con el internet inestable, se caía cada 5 minutos y tenia que reiniciar el router para que volviera, también por que el WiFi no funcionaba, además había un ruido de fondo insoportable en la linea de teléfono y cada vez que llamaban o recibía llamadas se iba el internet (aunque esto ultimo ha sido desde siempre) Después de dos días mandan un técnico que me cambio el router por uno viejo, sucio y en mal estado y que como si fuera poco al rato se reinicio y quedo con un user y pass viejo así que tuve que pasar otro día mas si WiFi. Un día después el servicio se puso aun peor, el teléfono suena peor, el internet aun se cae cuando le da la gana y debo escoger entre llamar/recibir llamadas o usar el internet, ya que esta vez no basta con reiniciar el router ya directamente se va el internet durante 1 hora o mas solo por coger el teléfono. Llevo 4 años con UNE y he tenido ya varios problemas, incluso una vez estuve 3 días sin internet y sin teléfono, pero comienzo a cansarme, en especial después del E3 donde se cayo todo el pu%€ día el internet. Si hubiera cobertura en la zona donde vivo de Claro o Telefónico me cambiaría sin pensarlo...
 
Que asco da el servicio técnico de UNE, hace unos dias llame por que llevaba ya varios días con el internet inestable, se caía cada 5 minutos y tenia que reiniciar el router para que volviera, también por que el WiFi no funcionaba, además había un ruido de fondo insoportable en la linea de teléfono y cada vez que llamaban o recibía llamadas se iba el internet (aunque esto ultimo ha sido desde siempre) Después de dos días mandan un técnico que me cambio el router por uno viejo, sucio y en mal estado y que como si fuera poco al rato se reinicio y quedo con un user y pass viejo así que tuve que pasar otro día mas si WiFi. Un día después el servicio se puso aun peor, el teléfono suena peor, el internet aun se cae cuando le da la gana y debo escoger entre llamar/recibir llamadas o usar el internet, ya que esta vez no basta con reiniciar el router ya directamente se va el internet durante 1 hora o mas solo por coger el teléfono. Llevo 4 años con UNE y he tenido ya varios problemas, incluso una vez estuve 3 días sin internet y sin teléfono, pero comienzo a cansarme, en especial después del E3 donde se cayo todo el pu%€ día el internet. Si hubiera cobertura en la zona donde vivo de Claro o Telefónico me cambiaría sin pensarlo...
Hola,
Que mas parce..
Lo único que puedo recomendarle es que llame y en el momento que le contesten desconecte el CPE, diga que no tiene internet y que tiene ruido en el teléfono, que por favor le envíen un técnico.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Que asco da el servicio técnico de UNE, hace unos dias llame por que llevaba ya varios días con el internet inestable, se caía cada 5 minutos y tenia que reiniciar el router para que volviera, también por que el WiFi no funcionaba, además había un ruido de fondo insoportable en la linea de teléfono y cada vez que llamaban o recibía llamadas se iba el internet (aunque esto ultimo ha sido desde siempre) Después de dos días mandan un técnico que me cambio el router por uno viejo, sucio y en mal estado y que como si fuera poco al rato se reinicio y quedo con un user y pass viejo así que tuve que pasar otro día mas si WiFi. Un día después el servicio se puso aun peor, el teléfono suena peor, el internet aun se cae cuando le da la gana y debo escoger entre llamar/recibir llamadas o usar el internet, ya que esta vez no basta con reiniciar el router ya directamente se va el internet durante 1 hora o mas solo por coger el teléfono. Llevo 4 años con UNE y he tenido ya varios problemas, incluso una vez estuve 3 días sin internet y sin teléfono, pero comienzo a cansarme, en especial después del E3 donde se cayo todo el pu%€ día el internet. Si hubiera cobertura en la zona donde vivo de Claro o Telefónico me cambiaría sin pensarlo...

Comprate un modem diferente al que da une, yo creo que seria la solucion mas facil, si puedes un tp link seria lo ideal.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
señores que tal sera el nuevo servicio de Internet Movil Banda Ancha, utilizan la red de 4G, y como es banda ancha siempre respetan la velocidad y es ilimitado, tambien tiene la opcion de una linea telefonica ilimitada, alguien ya tiene ese servicio?
 
señores que tal sera el nuevo servicio de Internet Movil Banda Ancha, utilizan la red de 4G, y como es banda ancha siempre respetan la velocidad y es ilimitado, tambien tiene la opcion de una linea telefonica ilimitada, alguien ya tiene ese servicio?

Donde ofrecen ese?

Todas las ofertas de 4G LTE que he visto tienen límite de consumo.
 
Donde ofrecen ese?

Todas las ofertas de 4G LTE que he visto tienen límite de consumo.

En Bogota, me dicen que es para zonas donde no hay cableado, entonces ofrecen este servicio. Segun ellos es banda ancha utilizando la red 4G, sin políticas de restrinccion, siempre te dan lo que contratas, tal como un banda ancha normal.