[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Jaja me acordé del paro que hicieron en emtelco los del nuac,hace unos 3 años...lo peor que hicieron fue esa fusión con esos miserables de millicom
 
Pregunta aun hay problemas con el canal internacional?? Que Hp Internet más malo

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

Test adsl 5 megas canal internacional.

1458244158041.jpg
 
Con eso del tel fijo es que están amarrando la gente, siquiera la CRC ya está pensando en poner portabilidad para los fijos. Eso de pagar 40.000 por 100 minutos que ni utilizo, es un robo. Regalándoles el dinero literalmente.
 
Con eso del tel fijo es que están amarrando la gente, siquiera la CRC ya está pensando en poner portabilidad para los fijos. Eso de pagar 40.000 por 100 minutos que ni utilizo, es un robo. Regalándoles el dinero literalmente.

Si no lo utiliza porque no la cancela? Hay una cosa que ustedes no entienden del porque es tan costoso la linea de telefono con UNE ?
Porque la infraestructura es completamente diferente a la de claro, el costo de mantenimiento y de toda la infraestructura de cobre es demasiado alto, estamos hablando de centrales (dslams, tarjetas dedicadas, conmutadas, cables primarios, troncales, secundarios, armarios convencionales, adines etc, es costoso; en cambio con claro es por HFC pegue modem, provisione y chao, el costo es menor y todo es por IP.
 
por que si la cancelo si sube el precio del internet por estar empaquetado, y sigue siendo obligatorio en muchos lados dar un fijo como contacto, y como no lo dejan para solo entrar llamadas, al menos que pongan esa vaina prepago.
 
40mil por 100 minutos? Demasiado caro, creo que mejor deberias de pasarlo a ilimitado y creo que el precio disminuye. Yo pago $28mil es ilimitado
 
Exactamente 34.794+7.521 del identificador.

Por ilimitado pagaba 43.000 (empaquetado y dizque promoción) + identificador, no me gastaba 50 minutos.
 
@Cops será que me paso de UNE a Claro? Me voy a cambiar de domicilio. quiero tener 20Mb por buen precio... llevo casi 11 años con UNE
Parce se lo recomiendo, a mi me dolió pasarme pues llevaba con ellos desde que comenzó el internet banda ancha por allá de 128 kbps pero ha estado malisimo de un par de años hacia aca y eso suben y suben a cada rato los precios.

Sent from my LG-H815 using Laneros mobile app
 
Esos de une me salieron mañosos me bajaron el Internet de 10mb a 5mb cuando hice la llamada fue a solicitar una adición de canales HD.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 

Los últimos temas