[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
5155003629.png


Test a las 11:40pm del día 09/03/16 muy pésimas esas velocidades...

De 10mb contratadas. Saludos!
 
Bueno pues tambien tenia problemas de internet, muy lenta la carga de páginas, lo único que hice fue cambiar las DNS y listo. navegando muy bien
 
No se si tenga que ver mucho pero esta última semana me han llegado varios correos de soporte corporativo de une informando que se harán unos mantenimientos en las redes tanto en el centro como en laureles
 
hola parce yo tengo adsl y tengo DNS diferentes a los de UNE y tengo problemas .. navegación lenta.. perdida de paquetes ..
No se si tenga que ver mucho pero esta última semana me han llegado varios correos de soporte corporativo de une informando que se harán unos mantenimientos en las redes tanto en el centro como en laureles

Ehhh a mi no me mandaron naaa.!!! :eek:
 
Pues yo he estado usando los dns de google desde hace mucho tiempo, y la verdad no me presenta problemas.

Lo que sí he notado es que bajand torrents me coge las diez megas que están contratadas. Pero facebook y otros portales no los carga bien.

Que pereza esta empresa ahora como está de regular.
 
Hoy en la tarde estuvo muy lento el servicio en la oficina, se tienen co tratados 20 megas y el test en la página de une marcaba 15mb pero no cargaba nada, hasta una emisora de itunes se entrecortaba, este era en el centro de Medellin

Enviado desde mi B1-730 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas