[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
  • Me gusta
Reacciones: samus175
5151560399.png


Desde Bucaramanga teste a Guatemala. Todo funcionando ok en el canal internacional. No presente problemas en la tarde.
 
Mucha mas gente quejándose del servicio
 

Archivos adjuntos

  • 1457480898537.jpg
    1457480898537.jpg
    65.2 KB · Visitas: 146
  • 1457480908990.jpg
    1457480908990.jpg
    60.2 KB · Visitas: 135
Llevo más de una semana peleando con estas velocidades en Sabaneta con 10 mb contratados:

5153134377.png


Y el test del mismo une no sirve:
speedTest01.png


Ver videos en Youtube o películas es un karma :(
 
Hola,

Sigue malísimo el internet zona norte - Bello.

Estoy harto con esta gente. El año pasado todo el mes de octubre con problemas por el cambio de ADSL a HFC. Al final me dijeron que si no había solución mejor me retirara, porque no tenían como resolver el problema.

Pero parece que claro es peor por estos lares, nadie me lo recomienda, todo el mundo le huye :S
 
Gracias @Cops :( bueno entonces a que se debe este problema ya parce .. :(

Parce, ya vi su MP su nodo es el centro, alla si no tengo jurisdiccion :/

Buenas, estoy buscando opiniones, alguien sabe cuál es el mejor servicio en envigado (aparte de une)?

Vecino, tiene dos opciones, Claro o DirectvNet(cobertura limitada por 4g) ningun servicio es el mejor, todos los operadores fallan.
En el caso de claro depende si el nodo a donde lo pegan no este congestionado y no sufra falencias en el servicio, en el caso de DtvNet, el servicio es por 4G y con cobertura muy limitada, en el foro del operador vera la opinion de los usuarios que lo contrataron.

Saludos.

Info:
A partir de mañana se inician las instalaciones de GPON para hogares en santa helena y el oriente, costos no se.
 
Parce, ya vi su MP su nodo es el centro, alla si no tengo jurisdiccion :/



Vecino, tiene dos opciones, Claro o DirectvNet(cobertura limitada por 4g) ningun servicio es el mejor, todos los operadores fallan.
En el caso de claro depende si el nodo a donde lo pegan no este congestionado y no sufra falencias en el servicio, en el caso de DtvNet, el servicio es por 4G y con cobertura muy limitada, en el foro del operador vera la opinion de los usuarios que lo contrataron.

Saludos.

Info:
A partir de mañana se inician las instalaciones de GPON para hogares en santa helena y el oriente, costos no se.

qué es GPON mijo? Gracias. Necesito internet para zona rural en piedras blancas.
 
qué es GPON mijo? Gracias. Necesito internet para zona rural en piedras blancas.

En pocas palabras Fibra optica hasta la house, lo mismo que etb, por ahora siguen por esas zonas, aca en medallo no hay info de nada, solo estan tirando anillos de fibra nuevos e interconectando las centrales, mejor dicho reforzando esa interconexion porque estan conectadas todas.
 
hola .. buenas tardes 2 día con este problema en zona norte .. casi no entro al foro .. navegación lenta imposible jugar online , hacer un ping o test de velocidad en speedtest o pingtest .. hoy viene un tecnico a mi casa por lo visto a perder el tiempo , ya que este problema es general. Y aun no hay reporte de este. ya que si llamas ellos dice no tener ningún problema. En mi zona claro es una cochinada por ello no hago el cambio de compañía . Ya estoy en punto que ni rabia da esta servicio pero si muy desmotivante
 
Que conexion tienen? Dsl o HFC
Internamente no he escuchado nada de reportes, reinicien sus modems a ver, si no llamen hasta el cansancio, yo voy a llamar a ver que me dicen.
HFC
Hola,

Sigue malísimo el internet zona norte - Bello.

Estoy harto con esta gente. El año pasado todo el mes de octubre con problemas por el cambio de ADSL a HFC. Al final me dijeron que si no había solución mejor me retirara, porque no tenían como resolver el problema.

Pero parece que claro es peor por estos lares, nadie me lo recomienda, todo el mundo le huye :S
estoy por prado y me va bn con claro une anda una ********
 
Yo reporto fallas en el acceso a twitter. Super lento y no cargan los videos subidos a esa red social.
De resto todo bien.
 
Continuamos con inestabilidad, llame al centro de servicios a traves de un celular TIGO y me dijeron que no habia reporte de daños ni perdida de señal en la operacion... jaja me les rei en la cara. De todas formas me dijeron que no apagara el modem que iban a revisar.
Estoy por la Universidad de Antioquia
 

Los últimos temas