[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
upload_2017-7-29_16-50-13.png


Alguien me puede explicar esto?

upload_2017-7-29_16-50-56.png
 
alguien sabe que pasa que el día de hoy el Internet está mortalmente lento, pings altos, etc. hablando con varios amigos todos con el mismo problema y ninguno puede jugar
 
Yo me cansé de sufrir con los ping altos de Une, la solución.... Claro.

Al menos en mi caso en los lugares que he vivido acá en Medellin siempre me ha funcionado mil veces mejor Claro, el tv y telefono nunca los uso así que solo me fijo en cual proveedor me ofrece internet con el mejor ping a servidores de Estados Unidos que es donde estan los servidores remotos con los que trabajo y los servidores de los juegos a los que mas tiempo les dedico.

Incluso en mi casa cuando estoy trabajando todo funciona mas rapido con mis 20 megas que con las 100 megas de subida y bajada que tienen en la oficina contratadas con UNE, de nada me sirven esas 100 megas si se pierden paquetes, si el ping es variable y siempre con peores valores de los que se ven en Claro.

No es que sea fanboy de Claro ni nada de eso, si mañana llega un proveedor mejor me saldría inmediatamente de Claro.
 
Última edición:
Yo me cansé de sufrir con los ping altos de Une, la solución.... Claro.

Al menos en mi caso en los lugares que he vivido acá en Medellin siempre me ha funcionado mil veces mejor Claro, el tv y telefono nunca los uso así que solo me fijo en cual proveedor me ofrece internet con el mejor ping a servidores de Estados Unidos que es donde estan los servidores remotos con los que trabajo y los servidores de los juegos a los que mas tiempo les dedico.

Incluso en mi casa cuando estoy trabajando todo funciona mas rapido con mis 20 megas que con las 100 megas de subida y bajada que tienen en la oficina contratadas con UNE, de nada me sirven esas 100 megas si se pierden paquetes, si el ping es variable y siempre con peores valores de los que se ven en Claro.

No es que sea fanboy de Claro ni nada de eso, si mañana llega un proveedor mejor me saldría inmediatamente de Claro.

Pero entra uno al foro de Claro y alla mismo los usuarios recomiendan que si va a usar la red para online (PS4), mejor se vaya pa Movistar o ETB.......o que contrate Pymes Claro, pero es muy caro.
 
Pero entra uno al foro de Claro y alla mismo los usuarios recomiendan que si va a usar la red para online (PS4), mejor se vaya pa Movistar o ETB.......o que contrate Pymes Claro, pero es muy caro.
Supongo que habla de Bogotá donde hay mas opciones viables, yo hablo por lo que he vivido en Medellin.
 
Yo que pensaba ser el único el problemita del ping variante, la inestabilidad en la conexión, la constante caída y lo ultimo no tengo velocidad de subida. Que pasará? quien sabe pero si esta bien jodido UNE con el Internet por otro lado me hicieron otra compensación en la factura por daño esta vez por casi un 50% lo cual me parece de lo mejor y con justa causa. Mañana tengo visita técnica asi que preguntare que es lo que pasa. PD: lo medio mejor en Internet es claro pocas caídas y excelente ping lo digo por experiencia desde Cartagena.
 
Tengo un technicolor tc8305c y no puedo acceder a el. Siempre que entro, por ejemplo, la puerta de enlace, enseguida se pone en 0.0.0.0. Alguien puede acceder?
 
Para mí en Medellín el mejor operador para hogares es CLARO, yo tuve 20Mbps 2 años con ellos pagaba como 70mil (retención) y nunca tuve problemas.

Lamentablemente ahora donde me pasé, solo hay cobertura de UNE.
 
Alguien ha podido averiguar cuanto es la velocidad de subida del plan de 50 megas?

2 megas de subida por estos dias es toda una tortura
 
Muchachos necesito consejo por favor, el internet no me quiere navegar y he reiniciado el router mil veces, de las cuatro luces encienden las primeras dos y la tercera (US) queda parpadeando. Ya llamé y me dicen que la única solución es mandar los técnicos a verificar y esta noche tengo una presentación muy importante por Skype, hay algo más que pueda hacer desde aquí que esperar que vengan ellos? Me tocó irme a hacer la presentación en otra parte porque no hay datos que aguanten. Ahora sí me voy de UNE [emoji35]
 
Muchachos necesito consejo por favor, el internet no me quiere navegar y he reiniciado el router mil veces, de las cuatro luces encienden las primeras dos y la tercera (US) queda parpadeando. Ya llamé y me dicen que la única solución es mandar los técnicos a verificar y esta noche tengo una presentación muy importante por Skype, hay algo más que pueda hacer desde aquí que esperar que vengan ellos? Me tocó irme a hacer la presentación en otra parte porque no hay datos que aguanten. Ahora sí me voy de UNE [emoji35]
Cuando sucede eso son dos cosas, o es una falla de la zona, o su modem no se está conectando con la central de une. Eso si es que el técnico vaya
 
  • Me gusta
Reacciones: Nuts Guy!

Los últimos temas