[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Como estan, Pregunta, en Medellin estrato 3, cuanto sale un plan 10 MB en triple play con tv bronze? y con plan 20 MB en triple play con tv bronze?. Gracias!!
 
Hola, buscando por la Red encontré muchos user y pass para acceder a los routers que instala UNE, pero ninguno funciona para el Hitron Technologies, alguien conoce como se accede a este? gracias!!
Encontraste como entrar a este Hitron , tengo uno CGNV2 , pero no logro conseguir user y pass , ya probe con varios y nada.
 
Alguien que me diga si puede entrar A :

teamviewer.com

Desde esta mañana no he podido entrar a la página de ellos, ni utilizar la aplicación.

Gracias!
 
Les comento UNE es una porquería en servicios, supuesta mente son 20 megas pero realmente llegan 4 o 5 estoy mamado con esta empresa el 5 de agosto realice el reporte y llego el técnico y dijo que había una falla en una caja en la azotea del conjunto y esta es la hora que no han ido a arreglar esa joda... no que porquería de servicios la verdad...
 
Les comento UNE es una porquería en servicios, supuesta mente son 20 megas pero realmente llegan 4 o 5 estoy mamado con esta empresa el 5 de agosto realice el reporte y llego el técnico y dijo que había una falla en una caja en la azotea del conjunto y esta es la hora que no han ido a arreglar esa joda... no que porquería de servicios la verdad...

Mmmm si, el servicio no es bueno pero si es bien costoso. Chevre por lo que tienen opciones y más en ciudades qué hay de a 3 y 4 operadores pero en mi edificio solo hay une y pare de contar
 
Les comento UNE es una porquería en servicios, supuesta mente son 20 megas pero realmente llegan 4 o 5 estoy mamado con esta empresa el 5 de agosto realice el reporte y llego el técnico y dijo que había una falla en una caja en la azotea del conjunto y esta es la hora que no han ido a arreglar esa joda... no que porquería de servicios la verdad...
Los técnicos siempre salen con cualquier excusa, (en cualquier operador) estoy en claro y pensado en pasarme a UNE, no se si sea peor o mejor donde vivo, pero la únicas opciones son Claro, UNE y telebucaramanga, sólo me falta por probar UNE, para ver cuál es la menos peor.

Una pregunta, su prueba la hizo con wifi o cableado?
 
Los técnicos siempre salen con cualquier excusa, (en cualquier operador) estoy en claro y pensado en pasarme a UNE, no se si sea peor o mejor donde vivo, pero la únicas opciones son Claro, UNE y telebucaramanga, sólo me falta por probar UNE, para ver cuál es la menos peor.

Una pregunta, su prueba la hizo con wifi o cableado?
Hola @DARKEASC no ha preguntado a telebucaramanga si ofrece servicio de fibra optica https://www.telebucaramanga.com.co/hogar/internet/internet-fibra-optica-hogar#opc3
 
Apenas están empezando a implementarla y están dándole a estratos 4 y comercio en Bucaramanga, en la zona metropolitana se demora eso
 
Apenas están empezando a implementarla y están dándole a estratos 4 y comercio en Bucaramanga, en la zona metropolitana se demora eso
Y como siempre para estos casos, la segregación andando, porque dudo de que del estrato 3 para abajo implementen FTTH. Todo para la estatósfera.

Los técnicos siempre salen con cualquier excusa, (en cualquier operador) estoy en claro y pensado en pasarme a UNE, no se si sea peor o mejor donde vivo, pero la únicas opciones son Claro, UNE y telebucaramanga, sólo me falta por probar UNE, para ver cuál es la menos peor.

Una pregunta, su prueba la hizo con wifi o cableado?
Yo por donde vivo (Aldea Alta en Girón, estrato 2) sólo pasa Telebucaramanga y UNE, y prefiero HFC a ADSL por lógicas razones y con UNE no he tenido problemas de conexión (cuando han habido cortes no demoran más de media hora, y cuando demoran más uno escribe por las redes sociales y le informan a uno rápido sobre el estado del servicio). Eso si, caro si es.
 
Última edición por un moderador:
Y como siempre para estos casos, la segregación andando, porque dudo de que del estrato 3 para abajo implementen FTTH. Todo para la estatósfera.
Pues... tiene sentido de hecho que primero empiecen por donde de mas ganancias, la mayoria de gente del comun mientras abra facebook no le importa si contratan 10 Mb o mas y por wifi solo tienen 2 Mb, tienen que empezar a rentabilizar eso, y luego si a tirar marketing pa los que no saben. El lio es lo que se demoren y por aqui en Giron por ahi en un par de años....
 
Pues... tiene sentido de hecho que primero empiecen por donde de mas ganancias, la mayoria de gente del comun mientras abra facebook no le importa si contratan 10 Mb o mas y por wifi solo tienen 2 Mb, tienen que empezar a rentabilizar eso, y luego si a tirar marketing pa los que no saben. El lio es lo que se demoren y por aqui en Giron por ahi en un par de años....
Y si llegase a llegar Girón, sería a los barrios en conjunto cerrado de estrato 4 y el único barrio de estrato 5 que hay. El resto de Girón es del 3 para abajo (aunque podría haber luz al final del tunel por el sector del Poblado). Al menos en ETB cuando estaba la alcaldía Petro ya hay barrios de Bogotá con FTTH de estrato 3, y para los más bajitos tiraron VDSL (el cual es mejor que el ADSL), pero eso se detuvo por razones de un tal bolardo, digo, Peñalosa.
 
Última edición:
holas mañana me hacen cambio de tecnologia de adls a hfc y la verdad ya me preocupe pues tenia un modem router tplink configurado a mi gusto puertos ips fijas para las consolas y pc, ahora ya me jodi pues no puedes manejar tu equipo a tu gusto y encima hay q rogar para q los de servicio al clinte q no saben ni papa te habran un puerto mi pregunta es si como en la vez anterior puedo poner mi propio equipo es decir comprarlo y usarlo bueno si es q estas personas de une se dignan en darte las claves de ingreso y configuraciones ...... cosa q dudo, cabe aclarar q solo es para servicio de internet
 
Última edición:
Y si llegase a llegar Girón, sería a los barrios en conjunto cerrado de estrato 4 y el único barrio de estrato 5 que hay. El resto de Girón es del 3 para abajo (aunque podría haber luz al final del tunel por el sector del Poblado). Al menos en ETB cuando estaba la alcaldía Petro ya hay barrios de Bogotá con FTTH de estrato 3, y para los más bajitos tiraron VDSL (el cual es mejor que el ADSL), pero eso se detuvo por razones de un tal bolardo, digo, Peñalosa.

"No marikis, esa empresucha no da güeon, toca venderla"...

ETB, la extraño, vivi en Bogota un par de años, que buena tecnologia (para el standard colombiano), como me gustaria volver a tener esos 40Mb por lo que pagaba. Eso si, tocaba rogar para que no tocara llamar al soporte tecnico y verificar que todo funcionara despues de la instalacion y no dejar ir a los tecnicos. Incluso cancele mi cuenta hace unos cuantos meses (4 creo) y segun me cuentan, siguen llegando recibos, ya he llamado y "oops, por alguna razon no se ha llevado a cabo la cancelacion, voy a solicitarla nuevamente y le envio la factura corregida con cobro de $0", esta es la hora y no se si ya esta cancelada...
 
holas mañana me hacen cambio de tecnologia de adls a hfc y la verdad ya me preocupe pues tenia un modem router tplink configurado a mi gusto puertos ips fijas para las consolas y pc, ahora ya me jodi pues no puedes manejar tu equipo a tu gusto y encima hay q rogar para q los de servicio al clinte q no saben ni papa te habran un puerto mi pregunta es si como en la vez anterior puedo poner mi propio equipo es decir comprarlo y usarlo bueno si es q estas personas de une se dignan en darte las claves de ingreso y configuraciones ...... cosa q dudo, cabe aclarar q solo es para servicio de internet
Con Fibra Optica

fc2c98ab1520e7184693f5f6c36a3a5f.jpg
 

Los últimos temas