[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¿De casualidad el plan de Tigo UNE Triple Play con HFC incluye datos móviles gratis?

Desde hace un par de días tengo datos gratis sin tener un plan móvil. Es algo muy extraño. Y más extraño aún que la velocidad sea la misma que la de mi Internet. Alguien sabe algo al respecto.

Según mi cuenta móvil, me aparece: plan Tigo prepago tarifa plana 3.
Que yo sepa no compañero, puede ser una promoción por tiempo temporal, pero yo le recomiendo averiguar no sea que le cobren despues.
 
Buenas, reporto anormalidad en el internet (sobre todo al navegar en facebook) en Girón, Santander.

En Medellín también, tenemos contratados 5 Megas, speedtest reporta solo 1 Mega y navega sumamente lento. Cabe decir que Claro 5M está innavegable.

Por otro lado, nos estuvieron llamando muy insistentemente para un supuesto cambio de equipos desde éste teléfono 5149880, sonaba a estafa... El titular fue directamente hasta una sede de une y resultó ser verdad (n).
 
Última edición:
  • Triste
Reacciones: John Fernando Bedoya
En Medellín también, tenemos contratados 5 Megas, speedtest reporta solo 1 Mega y navega sumamente lento. Cabe decir que Claro 5M está innavegable.

Por otro lado, nos estuvieron llamando muy insistentemente para un supuesto cambio de equipos desde éste teléfono 5149880, sonaba a estafa... El titular fue directamente hasta una sede de une y resultó ser verdad (n).

EDIT:
Con el "cambio de equipos" parece ser que se refieren a la migración hacía HFC... Todo iba bien 20MB + Telefonía por $105.000... Pero, toca cambiar el número fijo de toda la vida; @Laneros les pregunto, no hay posibilidad de que ésto no sea así?, no había cómo una ley para evitar ese cambio cuando se usaba otro operador?, no sirve en éste caso?...

Gracias!
 
Última edición:
EDIT:
Con el "cambio de equipos" parece ser que se refieren a la migración hacía HFC... Todo iba bien 20MB + Telefonía por $105.000... Pero, toca cambiar el número fijo de toda la vida; @Laneros les pregunto, no hay posibilidad de que ésto no sea así?, no había cómo una ley para evitar ese cambio cuando se usaba otro operador?, no sirve en éste caso?...

Gracias!
Eso que menciona se llama portabilidad pero solo esta implementado para móviles.
 
  • Me encanta
Reacciones: ak125nkd
EDIT:
Con el "cambio de equipos" parece ser que se refieren a la migración hacía HFC... Todo iba bien 20MB + Telefonía por $105.000... Pero, toca cambiar el número fijo de toda la vida; @Laneros les pregunto, no hay posibilidad de que ésto no sea así?, no había cómo una ley para evitar ese cambio cuando se usaba otro operador?, no sirve en éste caso?...

Gracias!
No ahí forma. Los números análogos UNE nunca los porto a toIP. Le toca cambiar el número de siempre.
 
  • Me encanta
Reacciones: ak125nkd
Buenas, una pregunta: ¿de casualidad algún nuevo usuario de internet Tigo/Une (o Claro) podría confirmarme si aún se puede obtener señal de TV análoga desde el cable coaxial HFC? Gracias.
 
Buenas, una pregunta: ¿de casualidad algún nuevo usuario de internet Tigo/Une (o Claro) podría confirmarme si aún se puede obtener señal de TV análoga desde el cable coaxial HFC? Gracias.
En Barranquilla aún la hay en algunos sectores (el mío, por ejemplo), pero para nuevas instalaciones creo que ya no se puede.
 
  • Me encanta
Reacciones: arom219
Alguien más tiene caído el internet ADSL?, gracias.

Edit:
Ésto respondieron, "presentamos una falla general en el sector que te encuentras."
 
Última edición:
Yo tengo un tv conectado directo al cable y detecta señal analógica.
Tengo un familiar a quien le funciona igual desde hace años. Sin embargo, quiero contratar con Tigo/Une pero no sé si la señal analógica aún estaría disponible para nuevas instalaciones. Gracias por su respuesta.
 
Tengo un familiar a quien le funciona igual desde hace años. Sin embargo, quiero contratar con Tigo/Une pero no sé si la señal analógica aún estaría disponible para nuevas instalaciones. Gracias por su respuesta.
Si el sector o barrio existia cobertura hay posibilidad de tv y si es un sector que apenas lo cablearon en nodo de la red HFC solo ofrecen tv digital
 
  • Me encanta
Reacciones: arom219
Si el sector o barrio existia cobertura hay posibilidad de tv y si es un sector que apenas lo cablearon en nodo de la red HFC solo ofrecen tv digital
Yo dudo que ofrezcan analógica (en sí la TV digital tiene más ventajas, una de ellas es una opción que uso, el cual es el modo SAP). Y además, la análoga cada día le quitan más canales para liberar ancho de banda.
 
Yo dudo que ofrezcan analógica (en sí la TV digital tiene más ventajas, una de ellas es una opción que uso, el cual es el modo SAP). Y además, la análoga cada día le quitan más canales para liberar ancho de banda.
En TigoUne en algunos ofertas son en redes antiguas da 2 decodificadores y 2 puntos analogos, hay personas no le gusta la digital por lo que pagar por decodificadores adicionales y el manejo de un control diferente
 

Los últimos temas