[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Gente, alguien que de verdad sepa por experiencia.
Cuanto tiempo puede tomar para que la red hfc bidireccional quede completamente funcional y se pueda pedir la migración desde el momento que se instala en los postes?
 
Buenos días, estoy pensando en cambiarme a TigoUNE Medellin. Vengo desde Claro y quisiera que alguien me dijera como ha sido la experiencia con TIgoUne. Si me pudieran dar información de NAT44 y traceroute a http://dynamodb.us-east-1.amazonaws.com/
Muchas gracias porfavor estoy necesitando esto

Veo que viene del foro de Claro. Como le había dicho por allá, en TigoUne garantizan IP libre de NAT444 a partir de planes de 10 megas y en cuanto al traceroute no creo que haya muchas diferencias al que le pasé (aunque por ahí creo que tendría un ping un poquitico más bajo ya que paso obligado de TigoUne para enrutar es Medellín)
 
Gente, alguien que de verdad sepa por experiencia.
Cuanto tiempo puede tomar para que la red hfc bidireccional quede completamente funcional y se pueda pedir la migración desde el momento que se instala en los postes?
Bueno, al fin pude pedir la migración pero toca esperar hasta el jueves, que va a ser un martirio, porque LITERALMENTE el internet se cae al levantar el teléfono, no es aleatorio, mala suerte ni nada, completamente replicable cada vez que se levanta el teléfono inalámbrico y se prende, increíble, es como volver a principios del 2000.
Podría haber algo que pueda hacer de mi parte mientras llega jueves? tengo acceso al modem y demás
Recuerden que es el huawei hg532e
 
Última edición:
Veo que viene del foro de Claro. Como le había dicho por allá, en TigoUne garantizan IP libre de NAT444 a partir de planes de 10 megas y en cuanto al traceroute no creo que haya muchas diferencias al que le pasé (aunque por ahí creo que tendría un ping un poquitico más bajo ya que paso obligado de TigoUne para enrutar es Medellín)
Cómo se si estoy en nat?
 
  • LOL
Reacciones: 1 persona
Dadas las nuevas tarifas de Claro, ¿alguien ya ha llamado a UNE a "cancelar" para ver si ofrecen algo mejor?

Si antes de esas nuevas tarifas de Claro ya me sentía tumbado en UNE, ahora sí que es cierto. Lo malo es que en el edificio donde vivo sólo hay cobertura de UNE, pero apenas sepa de nuevas tarifas (si es que UNE responde a Claro) pues llamaría a "cancelar" a ver qué dan.
 
Yo llame y por lo que une da en max 50mb y tv mas telefonia con descuento en 210 mil. Claro se lo ofrece en 129 mil con 40 mb

Me interesa el servicio de 100mb mas telefonia por 179 mil
 
escribí al chat y me llamo una asesora y me dio esos valores . hay promociones en los terminos y condiciones del mes de julio el pdf esta al final de los planes

Esperar si en agosto TigoUne sale con alguna respuesta a los planes de Claro, aunque conociéndolos se demorarán el resto de año para sacar algo, así fue hace años con la tv digital, internet y con el tema de OneTv, que según veo no 'pegó' entre los usuarios, a diferencia de los Nagra de Claro que ya tantas personas tienen.
 
Esperar si en agosto TigoUne sale con alguna respuesta a los planes de Claro, aunque conociéndolos se demorarán el resto de año para sacar algo, así fue hace años con la tv digital, internet y con el tema de OneTv, que según veo no 'pegó' entre los usuarios, a diferencia de los Nagra de Claro que ya tantas personas tienen.
La falla del servicio de One Tv es lo siguiente los planes son caros y para IPTV no esta disponible los beneficios que ofrecer Claro son grabavion en la nube,retroceder hasta 5 horas y la app clarovideo
 
La falla del servicio de One Tv es lo siguiente los planes son caros y para IPTV no esta disponible los beneficios que ofrecer Claro son grabavion en la nube,retroceder hasta 5 horas y la app clarovideo

Y a diferencia de las otras ciudades principales de Colombia (con ETB, Movistar, Telebucaramanga, Emcali,...), en las ciudades donde hay hegemonía deTigoUne no se vislumbran planes a corto plazo de FTTH.
 

Los últimos temas