[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Avisa por favor qué le dicen. Esperemos que al menos estén enterados de esos aumentos.
Acabé de llamar y me dicen que si es cierto pero que al parecer es para unos pocos usuarios al inicio (aunque no me creo esa teoría porque en los Términos y Condiciones no dice en ninguna clausula alguna restricción en cuanto a cantidad de usuarios, y volveré a llamar mañana pero directamente a fidelización porque allá si dan información más precisa).
 
Acabé de llamar y me dicen que si es cierto pero que al parecer es para unos pocos usuarios al inicio (aunque no me creo esa teoría porque en los Términos y Condiciones no dice en ninguna clausula alguna restricción en cuanto a cantidad de usuarios, y volveré a llamar mañana pero directamente a fidelización porque allá si dan información más precisa).

Debe ser que aún no tienen claridad sobre condiciones de la "promoción".
 
Última edición:
Llamé y dicen que la oferta es para un grupo de clientes determinados.
Eso mismo me dijeron, pero aún así no hay ninguna clausula de los términos y condiciones que hablen sobre el tema. Yo pienso que apenas están es implementando el aumento como tal.
 
Última edición:
Tambien llame pero dicen que a mi no me aplica la oferta pero no me supieron decir porque, solo que no estaba disponible detro de las promociones disponibles para mi
 
Acabé de llamar a TigoUne y me volvieron al inicio decir que era para unos pocos usuarios y entonces le dije a la que me atendió que en ninguna clausula decía eso y le dije que iba a cancelar el servicio. Pasé a fidelización y me dijeron que si puedo obtener el beneficio y me lo aprobaron y me dijeron que dentro de una hora desconecte el modem por 10 segundos para coger la configuración. Cuando tenga ya las 25 megas les pasaré por acá el speedtest tanto a Medellín como a Miami.
 
Acabé de llamar a TigoUne y me volvieron al inicio decir que era para unos pocos usuarios y entonces le dije a la que me atendió que en ninguna clausula decía eso y le dije que iba a cancelar el servicio. Pasé a fidelización y me dijeron que si puedo obtener el beneficio y me lo aprobaron y me dijeron que dentro de una hora desconecte el modem por 10 segundos para coger la configuración. Cuando tenga ya las 25 megas les pasaré por acá el speedtest tanto a Medellín como a Miami.

¡Excelente! ¿Y sin ningún costo adicional?
 
Acabé de llamar a TigoUne y me volvieron al inicio decir que era para unos pocos usuarios y entonces le dije a la que me atendió que en ninguna clausula decía eso y le dije que iba a cancelar el servicio. Pasé a fidelización y me dijeron que si puedo obtener el beneficio y me lo aprobaron y me dijeron que dentro de una hora desconecte el modem por 10 segundos para coger la configuración. Cuando tenga ya las 25 megas les pasaré por acá el speedtest tanto a Medellín como a Miami.
Yo estoy esperando en la linea y como si nadie conociera el beneficio.
 
Alguien logró descargar el archivo en pdf?, es que ahora uno recarga la pagina y sale otro documento, lo estaba intentando pero me decía que el archivo estaba dañado, depronto es porque lo actualizaron.
Bueno igual con la foto ya se puede hacer algo.
 

Archivos adjuntos

  • 1812-TyC-Aumento-de-Velocidad-Internet 25 megas.pdf
    295.8 KB · Visitas: 52
  • Me gusta
Reacciones: fugazi
Mira el documento que tiene fecha del 20 de diciembre 2018.

Me aumentaron de 20M a 25M

Alguien logró descargar el archivo en pdf?, es que ahora uno recarga la pagina y sale otro documento, lo estaba intentando pero me decía que el archivo estaba dañado, depronto es porque lo actualizaron.
Bueno igual con la foto ya se puede hacer algo.
 

Archivos adjuntos

  • 1812-TyC-Aumento-de-Velocidad-Internet.pdf
    295.8 KB · Visitas: 64
Acabé de llamar a TigoUne y me volvieron al inicio decir que era para unos pocos usuarios y entonces le dije a la que me atendió que en ninguna clausula decía eso y le dije que iba a cancelar el servicio. Pasé a fidelización y me dijeron que si puedo obtener el beneficio y me lo aprobaron y me dijeron que dentro de una hora desconecte el modem por 10 segundos para coger la configuración. Cuando tenga ya las 25 megas les pasaré por acá el speedtest tanto a Medellín como a Miami.

Volví a llamar y me aprobaron el beneficio.
 

Los últimos temas