[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues en donde vivo solo une y emcali presta el servicio, cualquier aumento de velocidad o de la parrilla de canales es bienvenido sino aumenta el valor de la factura.
Y en un país donde se saca una norma y se le busca la pata coja, pudieron simplemente llamarlo Internet hogar, Internet residencial para evitar la "multa".


10

Añado los TyC que venían adjunto al correo, no dice nada de los usuarios de 10-15 o 20 mb sobre el aumento.

Tigo Une está generando mucha confusión con este tema, ya que los términos y condiciones no coinciden con lo que le están ofreciendo.
 
Y efectivamente si le hicieron el aumento a los 25mb?

Nos confirma por favor


Screenshot_3.png
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Lacouture y Deeptic
Reporto la promo activa, tenía 10MB y pasé a 25MB, tocó hacer test con cable porque el modem Technicolor no da los 25 por WiFi.
a3e84549966b19273f6be0b937dc3d51.jpg


Edit: Instalé un viejo amplificador WiFi super barato que compré en ML y tenía archivado, llamé a Une, modo puente activo, red WiFi del módem Technicolor desactivada (todo en cuestión de pocos minutos) y listo! Ahora si me llegan los 25MB por WiFi sin ningún problema!

cc85bcadb5e1b6351c936bd7ceca8e2a.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: panda-arias
Reporto la promo activa, tenía 10MB y pasé a 25MB, tocó hacer test con cable porque el modem Technicolor no da los 25 por WiFi.
a3e84549966b19273f6be0b937dc3d51.jpg


Edit: Instalé un viejo amplificador WiFi super barato que compré en ML y tenía archivado, llamé a Une, modo puente activo, red WiFi del módem Technicolor desactivada (todo en cuestión de pocos minutos) y listo! Ahora si me llegan los 25MB por WiFi sin ningún problema!

cc85bcadb5e1b6351c936bd7ceca8e2a.jpg


¿Qué le dijeron los de Tigo Une?
 
  • Me encanta
Reacciones: FroYo22
Según esos terminos y condiciones yo que tengo 20 megas podria pasar a 25 megas sin problemas, pero hasta el momento no se me ha aplicado esa velocidad. Sera que llamo? o el cambio sera gradual ?
 
Hola , toca llamar o que ? Tengo 10 megas y cumplo con todas las condiciones , estoy en BarranquillaO sea que si uno no llama lo dejan con el recibo caro y con 10 megas apenas .
 

Los últimos temas