[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Y si me cogen la caña y me toca cancelar que?

Ok no seamos tan negativos, llamando a tigoune, y ya en comunicación con los de fidelización que recomiendan decir para que autoricen el aumento de.velocidad?
Tranquilo, allá primero negocian con usted antes de cancelar el servico. Diga que usted cumple con los requisitos para el aumento de velocidad y por ende quiere dicho aumento sin costo.
 
Hoy fui a una oficina cercana a mi casa.

Me dicen que no puedo acceder al aumento, porque tengo un plan de fidelización ( pago 5 megas "a precio de 3"+ tv HD 1 deco+ telefonía ilimitada) por 76.000=

Si quiero el aumento, tendria que pagar 105.000 y perdería todos los beneficios del plan de fidelización de clientes.

Como dicen por ahí me mordió la vaca.
Si pide el aumento a 25 por ese precio que que va bien, igual luego pagar el mes dice que se va a retirar, no podría mejorar aún mas la tarifa... y que lo fidelicen con el nuevo plan.
 
Buenas a todos. Hace años no escribo nada. Solo les cuento que hace días llamé para el aumento y no se pudo porque yo tenía contratados 5mb y ya me habían aumentado a 10mb, por lo tanto los documentos existentes son claros en cuanto a eso...

Hoy de la nada me llega un sms a mi celular diciendo "En 2019 aumentamos a 25 megas la velocidad de internet de tu hogar sin costo adicional. Para disfrutarla desconecta unos segundos el modem y conecta. TigoUne".... Reinicié el modem, hice prueba de velocidad y me da 27mb de bajada (EquisDe), y de subida los 3mb.
que suertudo, yo tambien tengo un plan de 5mb que amuente a 10mb, pero nada que me llega el dichoso mensaje, voy a llamar a ver si corro con la misma suerte tuya.
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
A un familiar le negaron el aumento en fidelización y a los pocos días le llegó un mensaje de texto informando del aumento a 25 Megas.
 
Por este lado se pagaban 5mb desde hacia tres años, se llamo y en fidalizacion lo que ofrecieron fue subir a 10mb por 10 mil adicionales y que inmediatamente subieran hacían el ajuste a 25mb acaban de poner el nuevo modem un Arris TG2482A con las 10mb vamos a ver si logramos las 25
 
  • Me gusta
Reacciones: ak125nkd
Tranquilo, allá primero negocian con usted antes de cancelar el servico. Diga que usted cumple con los requisitos para el aumento de velocidad y por ende quiere dicho aumento sin costo.
Bueno, acabo de llamar y dije que iba a cancelar, me pasaron a fidelización y me ofrecieron aumento a 10 megas x 82.000 pesos, actualmente pago 5 megas a precio de 3 x 76.000 ( ya tengo un beneficio de fidelización con descuento del 15% en la factura).

Le comenté a la niña de fidelización lo del PDF y me dijo que podía darme 10 megas x los mismos 76.000, y en Junio pedía renovación del beneficio de fidelización x 1 año más ( conservo las 10 megas x el mismo valor).

La verdad no me fue tan mal teniendo en cuenta que tengo deco HD y telefonía ilimitada.
 
Bueno, acabo de llamar y dije que iba a cancelar, me pasaron a fidelización y me ofrecieron aumento a 10 megas x 82.000 pesos, actualmente pago 5 megas a precio de 3 x 76.000 ( ya tengo un beneficio de fidelización con descuento del 15% en la factura).

Le comenté a la niña de fidelización lo del PDF y me dijo que podía darme 10 megas x los mismos 76.000, y en Junio pedía renovación del beneficio de fidelización x 1 año más ( conservo las 10 megas x el mismo valor).

La verdad no me fue tan mal teniendo en cuenta que tengo deco HD y telefonía ilimitada.

Es una excelente tarifa realmente, ¿en qué ciudad y estrato se encuentra?
 
Pues yo fui poniendo la PQR mientras a ver qué pasa, porque poniéndola hoy tienen límite hasta el 28 para responder entonces es bastante tiempo de espera.
 

Los últimos temas