[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues tristemente acabo de notar que mi servicio no dice "banda ancha" sino "Internet 10 megas" :( aunque por otro lado, cumplo las condiciones del famoso PDF, entonces no sé...
 
Es que solo con los términos tienen las de ganar, porque en ningún lado habla de que tengan que ser clientes seleccionados ni nada de eso, habla de todos los que cumplan los requisitos. Si los cumplen llamen como han hecho acá, y sino pongan PQR por publicidad engañosa.
 
Acabo de dejar Movistar 5+1 mb (no hay infraestructura para subir más la velocidad en mi barrio) y me pasé al Internet de Tigo Une (ya tenía tvcable). Espero que me vaya bien con el servicio.
 
tenia o tengo porque no he verificado en el modem, pero en la factura aparece 5 Megas net trio pero ya en la pagina de tigo me aparecen los 10 M y como banda ancha
 
Acabo de dejar Movistar 5+1 mb (no hay infraestructura para subir más la velocidad en mi barrio) y me pasé al Internet de Tigo Une (ya tenía tvcable). Espero que me vaya bien con el servicio.

Esos de movistar son unos tacaños. Por mi barrio tienen tienen la misma infraestructura de como hace 12 años (5M max), y ojala toda la gente con adsl de Movistar se les vaya a Une para que ellos se pongan las pilas y metan fibra en los demás barrios de Barranquilla. Solo los he visto cableando en el norte. Una lastima porque la latencia de Movistar es mas estable que la de Une
 
Estoy pensando en solicitar el servicio "triple play" basico de epm, el servicio incluye:

epmtv
intenet 64K
telefono VoIP

El precio es de 73000 + IVA

Quisiera que me comentaran sobre la calidad del servicio, y principalmete la velocidad de la coneccion de internet, quienes tienen el servicio diganme cual es la velocidad promedio de descarga directa y por p2p.

bueno ya me entere de todo:
son tres planes, triple play basico (64kb), plus(128kb) y avanzado(256kb)...los precios son 73, 112 y 170.000 respectivamente incluyen:

INTERNET POR BANDA ANCHA.
EPMTV 64 CANALES
SERVICIOS DE TELEFONIA VOZIP (llamada a traves del computador)

si ya tienes epmtv simplemente te cambian el plan y listo....y si tienes internet de epm debes cancelarlo.

se demoran aproximadamente 15 dias para poner el servicio.

Pues yo tengo ADSL a 160Baja/96Sube osea 15kbits/9kbits y es en casa, aqui en medellin ofrecen el paquete mas alto que es de 364kbits/128/kbits pero es caro, claro que si eres rico y vives en el poblado puedes hacer solicitud para que te pongan internet a 1 o 2 Megas

En el 115 dicen que epm garantiza 8K de transferencia internacional.

la instalacion vale 85000, si me inscribo por 1 año no hay que pagar instalacion.

Estas eran las velocidades hace 15 años en este tema. :D:ROFLMAO:
 
  • Me gusta
Reacciones: leo911
Buen dia, por aqui ando buscando promos, me ofrecen TV con 2 decos HD, 20 Mb y Telefonia ilimitada por 117k, con 2 meses gratis (con 10 Mb 99k)

Claro me ofrece 10 Mb, 2 decos HD y telefonia local por 105k igual 2 meses gratis.

no se si esperar mas días a ver si salen mejores promos o que hacer :S
 
Hola , llamé y me dicen que eso lo están haciendo paulatinamente hasta el 31 de enero .Que si cumplen las condiciones el dichoso correo llega , hablé de las condiciones y tal y me dijeron que me podían cambiar las condiciones de internet pero perdía un descuento que tengo .Le hablé que era injusto que pagara 140 por un internet de 10 megas , aunque el descuento en si está es en la tv por los canales qué tengo , solo me faltan los premium en HD . Claro que este es un plan de hace más de dos años por ese valor .Pero los precios han ido bajando con respecto a la velocidad .Les dije que le daba una semana para que llegara el dichoso correo con el aumento, sino llamaba a retirarme .
 
Como se obliga a UNE a mejorar tarifas, en Bogota les vale ****** que ETB les quite los clientes, es que ni teniendo perdidas les importa

Me puedo estar equivocando pero pienso que es por la falta de competencia que ellos abusan con esas tarifas. Por ejemplo, en donde vivo solo UNE esta vendiendo internet, mientras que telefónica agotó la capacidad de su nodo hace muchos años ya. La gente no tiene mas opciones que tomarlo a ese precio de todas formas.
Igual estamos bien lejos de tener 500 Mb por menos de $40000 como en Rumania.
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
chicos les confirmo acabo de llamar diciendo que vi en la pagina una oferta de 25 megas en la red HFC a nivel nacional y quería saber si era posible subirlo y pues de una me dijeron que si ya me hicieron el proceso y toca esperar de 1 a 48 horas para que se efectué el cambio. tengo numero de radicado por si acaso.
 
chicos les confirmo acabo de llamar diciendo que vi en la pagina una oferta de 25 megas en la red HFC a nivel nacional y quería saber si era posible subirlo y pues de una me dijeron que si ya me hicieron el proceso y toca esperar de 1 a 48 horas para que se efectué el cambio. tengo numero de radicado por si acaso.
Toca que esté pendiente porque en mi caso hubo una inconsistencia con la CMAC del modem nuevo que pusieron luego de que se aumentó el internet a 20 megas y cuando pedí el aumento a 25 megas TigoUne estaba trabajando con el modem viejo.
 
tipico en ellos te cuento ami me hicieron cambio de 3 decos hace mucho tiempo y a ellos le aparecen en sistema aun los decos viejo, para mi ventaja en mis decos nuevos esta activo HBO llevo mas de 2 años con eos HBO de gratis por erro de ellos jaja

Buenas tardes, mi nombre es Juanita , administrativa del area de plataforma de UNE-Tigo ; Señor Luis Felipe Lopez , le informo que su caso ya ha sido escalado para realizar la respectiva correcion en su plan de tv y retirar los canales HBO .

Adicionalmente se le realizara el cobro de los 2 años y aplicara los sobrecostos por mora a que den lugar.

Gracias por confiar en la Alianza Tigo-Une/Laneros
 
  • LOL
Reacciones: Makinarium y RangoX
Buenas tardes, mi nombre es Juanita , administrativa del area de plataforma de UNE-Tigo ; Señor Luis Felipe Lopez , le informo que su caso ya ha sido escalado para realizar la respectiva correcion en su plan de tv y retirar los canales HBO .

Adicionalmente se le realizara el cobro de los 2 años y aplicara los sobrecostos por mora a que den lugar.

Gracias por confiar en la Alianza Tigo-Une/Laneros
:V
 

Los últimos temas