[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
chicos les confirmo acabo de llamar diciendo que vi en la pagina una oferta de 25 megas en la red HFC a nivel nacional y quería saber si era posible subirlo y pues de una me dijeron que si ya me hicieron el proceso y toca esperar de 1 a 48 horas para que se efectué el cambio. tengo numero de radicado por si acaso.
No que de buenas , como todo hay que dar con el asesor indicado ,mañana vuelvo y llamo hasta que de con el que es .
 
  • Me gusta
Reacciones: ak125nkd
Yo soy de bogota y cumplo los requisitos para el aumento de velocidad. al llamarlos lo unico que me dicen es si me llego el correo o mensaje informandome sobre el beneficio. si no llega el correo hay alguna manera de hacer que une me haga el aumento?
 
Yo soy de bogota y cumplo los requisitos para el aumento de velocidad. al llamarlos lo unico que me dicen es si me llego el correo o mensaje informandome sobre el beneficio. si no llega el correo hay alguna manera de hacer que une me haga el aumento?
Vuelva a llamar mañana y dice que va a cancelar el servicio. Luego que ya esté en fidelización habla el tema y allá le hacen el trámite. Así hice y ahora estoy gozando de las 25 megas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kratos900
Ahora tengo una perla con TigoUne: me programaron visita técnica cuando YA tengo las 25 megas en el modem. Les dije que me parecía una grosería cuando yo llamé y el único inconveniente era que estaban trabajando con la CMAC del modem viejo y no con el del modem nuevo. Lamentablemente me tocó aceptar la visita técnica, pero eso si, no me voy a dejar cambiar el modem porque no tiene ni un mes de puesto y no presenta alguna falla aparente.
 
Última edición:
Ahora tengo una perla con TigoUne: me programaron visita técnica cuando YA tengo las 25 megas en el modem. Les dije que me parecía una grosería cuando yo llamé y el único inconveniente era que estaban trabajando con la CMAC del modem viejo y no con el del modem nuevo. Lamentablemente me tocó aceptar la visita técnica, pero eso si, no me voy a dejar cambiar el modem porque no tiene ni un mes de puesto y no presenta alguna falla aparente.
Oye antes de que te dieran las 25megas te llego algún correo o algo
 
Screenshot_20190104-100216~2.jpg


Velocidad despues del supuesto paso de 5M a 10M
 
Ahora tengo una perla con TigoUne: me programaron visita técnica cuando YA tengo las 25 megas en el modem. Les dije que me parecía una grosería cuando yo llamé y el único inconveniente era que estaban trabajando con la CMAC del modem viejo y no con el del modem nuevo. Lamentablemente me tocó aceptar la visita técnica, pero eso si, no me voy a dejar cambiar el modem porque no tiene ni un mes de puesto y no presenta alguna falla aparente.

Desde micuenta.tigo.com.co puede cancelar la visita técnica.
 
Buenas a todos. Hace años no escribo nada. Solo les cuento que hace días llamé para el aumento y no se pudo porque yo tenía contratados 5mb y ya me habían aumentado a 10mb, por lo tanto los documentos existentes son claros en cuanto a eso...

Hoy de la nada me llega un sms a mi celular diciendo "En 2019 aumentamos a 25 megas la velocidad de internet de tu hogar sin costo adicional. Para disfrutarla desconecta unos segundos el modem y conecta. TigoUne".... Reinicié el modem, hice prueba de velocidad y me da 27mb de bajada (EquisDe), y de subida los 3mb.
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Hoy fui a una oficina cercana a mi casa.

Me dicen que no puedo acceder al aumento, porque tengo un plan de fidelización ( pago 5 megas "a precio de 3"+ tv HD 1 deco+ telefonía ilimitada) por 76.000=

Si quiero el aumento, tendria que pagar 105.000 y perdería todos los beneficios del plan de fidelización de clientes.

Como dicen por ahí me mordió la vaca.
 
Hoy fui a una oficina cercana a mi casa.

Me dicen que no puedo acceder al aumento, porque tengo un plan de fidelización ( pago 5 megas "a precio de 3"+ tv HD 1 deco+ telefonía ilimitada) por 76.000=

Si quiero el aumento, tendria que pagar 105.000 y perdería todos los beneficios del plan de fidelización de clientes.

Como dicen por ahí me mordió la vaca.
Llame a TigoUne y dice que va a cancelar el servicio. Allá lo transfieren a fidelización y en ese sector le solucionan ese inconveniente. Ir a oficina es perder el tiempo.
 
Llame a TigoUne y dice que va a cancelar el servicio. Allá lo transfieren a fidelización y en ese sector le solucionan ese inconveniente. Ir a oficina es perder el tiempo.
Y si me cogen la caña y me toca cancelar que?

Ok no seamos tan negativos, llamando a tigoune, y ya en comunicación con los de fidelización que recomiendan decir para que autoricen el aumento de.velocidad?
 

Los últimos temas