[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Amigos tengo un inconveniente, a ver si alguno me pueda ayudar, Yo habia adquirido el plan de 20mb/s lleve 50mb/s hace unos meses atrás. Actualmente me están cobrando este año el plan con 50mb sin respetarme la promocion que aun no cumple ni el año y segun ellos que esa promocion nunca existio. Hable con una asesora llamada Ana Perea que por cierto se le nota el poco conocimiento.

Quisiera saber si alguno tiene el pantallazo o el documento pdf donde estaban estas promociones en aquella epoca, incluso aqui en el foro se habló pero por descuidado nunca le tomé el pantallazo. Sin esta informacion me dicen que no me respetan ese plan "Que nunca existió"

Muchas gracias al que me pueda echar una mano
De casualidad usted anotó el número de radicado cuando le pusieron el plan????
 
@jhonsitox Si lo tengo, pero en la llamada con Ana Perea me dice que el radicado solo presenta la instalacion del plan onetv que adiquiri pero no de ningun plan pague 20mb y lleve 50mb que era por lo que yo me habia pasado realmente.
 
@jhonsitox Si lo tengo, pero en la llamada con Ana Perea me dice que el radicado solo presenta la instalacion del plan onetv que adiquiri pero no de ningun plan pague 20mb y lleve 50mb que era por lo que yo me habia pasado realmente.
Le va a tocar pedir que le transfieran la llamada a fidelización e insistir para que lo transfieran porque allá es donde de verdad le pueden dar información sobre estos temas.
 
@jhonsitox pues con que alguien tenga la foto de la promocion es basicamente mi salvacion ya que con eso puedo apelar por el plan que yo tenia

Ingrese a este enlace: https://www.tigo.com.co/historico-de-promociones y busque la promoción según el mes del año anterior. También puede dar simplemente clic en 'Fijo', allí se desplegará la larga lista de promociones. Allí la debería encontrar.

Esa promoción a la que ud aplicó está vigente también para este mes de enero de 2019, hasta el 15 de enero era pague 20mb y lleve 50mb, ahora es pague 25mb y lleve 50mb: https://www.tigo.com.co/sites/tigou...al_listado_archivos/1901-onetv-esencial-2.pdf
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Yo pago eso por lo mismo que usted en tv y telefonía , pero solo tengo 10 megas de internet .Y ya vi que en mi Tigo me aparece internet 10 megas , ya no me aparece banda ancha .Entonces toca llamar a amenazar con retirarme para obtener los 25 megas , ya que el mensaje no llega .
Yo tengo fidelización de 10% y de los 2 decos en estratos 2 ya casi se me acaba la promo y llamaré de nueco, llamé a ver qué le pueden ajustar

Miren hoy amanecí con 5 subida antes del cambio solo teniasolo 2 de subida, despues 3 de subida y hoy 5 será que a los que nos hicieron el cambio quedaremos en banda hancha ?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2019-01-16-07-20-31-726_org.zwanoo.android.speedtest.png
    Screenshot_2019-01-16-07-20-31-726_org.zwanoo.android.speedtest.png
    266.2 KB · Visitas: 159
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Lacouture
¿Alguien sabe si esto es posible?

No nada no se puede solo el que ellos quieran pero si la velocidad contratada es mayor a 10MB le van a dar un buen modem.

Bueno el que es latoso con el hell center perservera y alcanza ya por fin con las 25MB y con nuevo modem technicolor (no fue el Arris pero bueno...)

7961920377.png
 
Última edición por un moderador:
Muchachos. Estoy tratando de hacer el proceso de poner el módem. En modo Bridge pero no he podido.

Tengo acceso al modem de une (HFC módem arris) en nat type pongo bridge. Conecto el router al puerto 1 pero nada. No hay navegación.

Llame a pedir el cnx para ver si eso era lo que faltaba pero que no lo puede dar. Alguna idea?

Gracias.
 
hola.. a ver tengo un problema resulta que adquirí un plan con triple play en noviembre ya que estaba con claro.. y resulta que me subió el valor de la factura ahora en enero disque que por que en enero siempre suben las facturas.. esto es normal? sabiendo que apenas llevaba uno o dos meses de haber empezado un Tigo.--- Gracias.-.-
 
hola.. a ver tengo un problema resulta que adquirí un plan con triple play en noviembre ya que estaba con claro.. y resulta que me subió el valor de la factura ahora en enero disque que por que en enero siempre suben las facturas.. esto es normal? sabiendo que apenas llevaba uno o dos meses de haber empezado un Tigo.--- Gracias.-.-

A mi me ocurrió esa primiparada y es normal el aumento a menos que en el contrato o la grabación donde le ofrecen el servicio mencione que el precio es fijo por 1 año de servicio. ( cosa que no suelen mencionar)

En ese entonces me toco llamar a retirarme y decir que pagaba la cláusula de permanecía, que era inaceptable porque nunca se me informó de eso, pensaba que la tarifa era fija por un año, terminaron dándome un descuento del 10% por 6 meses y a los 6 meses volví a llamarme para que "renovar" el descuento.
 
@jhonsitox pues con que alguien tenga la foto de la promocion es basicamente mi salvacion ya que con eso puedo apelar por el plan que yo tenia

Esa no fue la promoción de triple play ONE TV con 50 megas por $168000?
En las facturas suelen mencionar también que descuento tiene y también la vigencia del mismo
 
¿Alguien sabe si esto es posible?

Si es posible. Yo siempre he elegido el modem. Lo que debe indicarle al asesor de soporte es que deje una nota en el area de despachos especificando que el Usuario solicita especificamente y obligatoriamente que el modem que se requiere debe ser tal .

Como las notas en la app de los instaladores aparece en la ultima parte a veces no las leen, por lo que por prevencion el dia que vayan a realizar a la instalacion, llama de nuevo a soporte y dice que por favor gestionen que se aseguren que en esa area tengan en cuenta la nota de requerimiento ( O en la llamada previa que hace el supervisor de despachos para ver si hay alguien en el domicilio)

Solo 1 vez no me aparecieron con el modem que era ( Un Motorola ADSL ) y rechaze la instalacion ; al otro dia regresaron con el modem que era.
 
Muchachos. Estoy tratando de hacer el proceso de poner el módem. En modo Bridge pero no he podido.

Tengo acceso al modem de une (HFC módem arris) en nat type pongo bridge. Conecto el router al puerto 1 pero nada. No hay navegación.

Llame a pedir el cnx para ver si eso era lo que faltaba pero que no lo puede dar. Alguna idea?

Gracias.
Bueno leyendo más, veo que una conexión hfc no tiene cnx. Entonces no se que pasa. Puse el arris en modo Bridge y el router asus esta en obtener Ip automáticamente. Pero me sale que no hay conexión a Internet y un mensaje que dice que hay un problema con el servidor dhcp. Alguna idea?
 
Ya se dieron cuenta que en la página de UNE no aparece Banda ancha X MB; ahora me aparece solamente 25 MB. Será que no soy banda ancha.

8XsvgWF.png
 

Los últimos temas