[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
buenas tardes muchachos, para mañana tengo programada otra instalacion de fibra optica pymes 50M de bajada y 25 de subida con reuso 2:1 en una zona donde no hay hfc, adjunto tabla de precios por si alguien le interesa
Buenas noches, actualizando el tema esa vez solo hicieron el tendido de la fibra después programaron otra visita para empalmeria y finalmente la visita de activación del equipo que fue hoy, aún falta la visita del interventor, adjunto fotos del proceso
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190122_103358889.jpg
    IMG_20190122_103358889.jpg
    1.9 MB · Visitas: 199
  • IMG_20190121_100739519.jpg
    IMG_20190121_100739519.jpg
    2.1 MB · Visitas: 217
  • IMG_20190116_160359958.jpg
    IMG_20190116_160359958.jpg
    1.7 MB · Visitas: 216
  • IMG_20190122_103805990.jpg
    IMG_20190122_103805990.jpg
    2.9 MB · Visitas: 277
51b3a7a003d7bb2ea000303c15574002.png


Última medición que realicé el día de hoy, veo que la velocidad de subida tuvo un incremento de 0.3MB respecto a la medición que hice apenas me hicieron el aumento a las 25 megas.

No se si quizás van a hacer un aumento progresivo hacia las 5 megas que se supone deberíamos tener, pero que hubo aumento? hubo aumento
 
51b3a7a003d7bb2ea000303c15574002.png


Última medición que realicé el día de hoy, veo que la velocidad de subida tuvo un incremento de 0.3MB respecto a la medición que hice apenas me hicieron el aumento a las 25 megas.

No se si quizás van a hacer un aumento progresivo hacia las 5 megas que se supone deberíamos tener, pero que hubo aumento? hubo aumento

Esas mediciones siempre fluctuan. Mas adelante le puede dar 3mbps de subida o 2.8 y así. No quiere decir que permanentemente le vaya a quedar en 3.22
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
51b3a7a003d7bb2ea000303c15574002.png


Última medición que realicé el día de hoy, veo que la velocidad de subida tuvo un incremento de 0.3MB respecto a la medición que hice apenas me hicieron el aumento a las 25 megas.

No se si quizás van a hacer un aumento progresivo hacia las 5 megas que se supone deberíamos tener, pero que hubo aumento? hubo aumento

Tengan en cuenta que speedtest seleciona por defecto un mismo server de UNE , lo que arroja mejores resultados.

Siempre que mido con fast.com me sale por debajo de speedtest .

La de fast.com se ajusta mas a la realidad, porque los servers de los sitios en los que se navegan normalmente, no estan en Bogota.
 
Como nota: fast.com hace las pruebas al servidor de Netflix, y en mi caso, es al CDN de Netflix de Une, así que la velocidad no varía mucho entre Speedtest y Fast.

AXFVk4zURL2v7pV0oHmzdA.png
 
Señores, alguien más reporta aumento de velocidad a 25mb en estos días? en qué ciudades?

Me salieron con el cuento que en Armenia no aplica, cuando en el documento dice que aplica a nivel nacional (HFC).

A los que les han hecho el aumento llamando, necesariamente han tenido que pasar al área de fidelización?
 
Señores, alguien más reporta aumento de velocidad a 25mb en estos días? en qué ciudades?

Me salieron con el cuento que en Armenia no aplica, cuando en el documento dice que aplica a nivel nacional (HFC).

A los que les han hecho el aumento llamando, necesariamente han tenido que pasar al área de fidelización?

Sí.
 
  • Me encanta
Reacciones: Deeptic
Señores, alguien más reporta aumento de velocidad a 25mb en estos días? en qué ciudades?

Me salieron con el cuento que en Armenia no aplica, cuando en el documento dice que aplica a nivel nacional (HFC).

A los que les han hecho el aumento llamando, necesariamente han tenido que pasar al área de fidelización?
Hola, hay algún documento en pdf que habla sobre el aumento de velocidad? Lo busco en la página de tigo une y no lo encuentro.
 
Yo mande la solicitud para el aumento y me negaron, respondiendo que ellos no tienen obligación de aumentar la velocidad que es para un grupo específico de clientes.
 
La norma dice que la conexión para llamarse banda ancha debe ser a partir de los 25mb de bajada y 5 mb de subida, a partir del 1 de enero de 2019.
 
La norma dice que la conexión para llamarse banda ancha debe ser a partir de los 25mb de bajada y 5 mb de subida, a partir del 1 de enero de 2019.
Hasta donde yo tengo entendido, la nueva norma no es retroactiva y sólo regula hechos posteriores a su sanción, es decir que esta nueva definición de "banda ancha" unicamente aplica para usuarios que adquieren servicios a partir del 1 de enero de 2019.
 
Señores, alguien más reporta aumento de velocidad a 25mb en estos días? en qué ciudades?

Me salieron con el cuento que en Armenia no aplica, cuando en el documento dice que aplica a nivel nacional (HFC).

A los que les han hecho el aumento llamando, necesariamente han tenido que pasar al área de fidelización?

A mí me tocó por fidelización.
 
  • Me gusta
Reacciones: anesnofansub

Los últimos temas