[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pregunta: ¿Alguien sabe si por fidelización puedo conseguir 150 Mbps en GPON? (Actualmente pago 50 y la cláusula se vence en un mes)
 
Amigos, cuantos días antes de la. Fecha de corte tengo para retractarme de la cancelación de los servicios?

Para cancelar el servicio pasó antes por área de "fidelización". ¿Qué le ofrecieron?

En próximos días tengo que ir a TigoUne a renegociar porque se acaba un descuento que tengo del 20%.
 
Para cancelar el servicio pasó antes por área de "fidelización". ¿Qué le ofrecieron?

En próximos días tengo que ir a TigoUne a renegociar porque se acaba un descuento que tengo del 20%.
No, aún no he llamado, sino que quería saber para ver hacer la gestión. A los que han llamado y les han dejado la solicitud de baja en sistema, luego los llaman días antes de la fecha de corte o no?
 
  • Me encanta
Reacciones: Deeptic
No, aún no he llamado, sino que quería saber para ver hacer la gestión. A los que han llamado y les han dejado la solicitud de baja en sistema, luego los llaman días antes de la fecha de corte o no?

No, realizado el trámite para cancelar el servicio, no habría razón para que llamen.
 
No, aún no he llamado, sino que quería saber para ver hacer la gestión. A los que han llamado y les han dejado la solicitud de baja en sistema, luego los llaman días antes de la fecha de corte o no?
Cuando tuve servicios con une al hacer la cancelación no me ofrecieron nada después de la solicitud, incluso antes del corte definitivo llamé a preguntar del proceso y me dijeron que ya estaba programado y ni siquiera podía desistir de la cancelación, y así fue
 
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace
No, realizado el trámite para cancelar el servicio, no habría razón para que llamen.
Lo digo porque por ej en Movistar tú llamas a cancelar y del front te pasan a retención y ahí te dan alternativas, si no aceptas, te marcan como no retenido y antes de la fecha de corte te llaman de una campaña para intentar retenerte por última vez, esta última campaña maneja herramientas de retención más "jugosas" que cuando llamas, pero en tigo une no sé cómo será
 
Lo digo porque por ej en Movistar tú llamas a cancelar y del front te pasan a retención y ahí te dan alternativas, si no aceptas, te marcan como no retenido y antes de la fecha de corte te llaman de una campaña para intentar retenerte por última vez, esta última campaña maneja herramientas de retención más "jugosas" que cuando llamas, pero en tigo une no sé cómo será

En Claro es similar a Movistar, con TigoUne nunca he escuchado que llamen días antes del corte a ofrecer algo.
 
Amigos buenas noches, una pregunta he tenido muchos inconvenientes con la banda ancha de Movistar, y estoy pensando en pasarme a une, quisiera saber como ha estado funcionando el servicio de tigo une ultimamente. Y si es real que al adquirir el plan de banda ancha de 25 mb de descarga dan 5 mb de carga...
Me encuentro en Bogotá cerca al portal 80, si alguien tiene ese servicio por ahí me lo recomendaría?
 
Buenas noches comunidad, soy nuevo en este foro y tengo una situación que espero me guíen para resolverla. Tengo Internet Fibra Óptica en la ciudad de Ibagué desde el mes de Julio del año pasado y empece con una velocidad de 5 Mbps de bajada y 1.2 Mbps de subida. Para el mes de noviembre del año 2018 solicite un aumento de 5 a 20 Mbps los cuales se hicieren efectivos, ademas la velocidad de subida paso de 1.2 a 10 Mbps, vinieron técnicos a mi casa a comprobar si el modem era adecuado para tales velocidades y me explico que la velocidad de subida era la mitad a la de bajada, todo marchaba hermoso, eran velocidades de sueño. A final de año con lo de la nueva regulación de Banda Ancha hace 4 días solicite un nuevo aumento de 20 a 25 Mbps de Internet que se acaban de hacer efectivas hoy día sábado lo raro es que la velocidad de subida que debió subir a mas o menos 12.5 Mbps bajo a un promedio de 3.5 Mbps. ESTOY ENOJADO Y DECEPCIONADO. Adjunto fotos de las pruebas realizada. Ayuda!
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2019-01-26 at 11.01.51 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2019-01-26 at 11.01.51 PM.jpeg
    43.1 KB · Visitas: 93
  • WhatsApp Image 2019-01-26 at 11.01.51 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2019-01-26 at 11.01.51 PM.jpeg
    43.1 KB · Visitas: 91
  • WhatsApp Image 2019-01-26 at 11.11.15 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2019-01-26 at 11.11.15 PM.jpeg
    56.7 KB · Visitas: 105
Buenas noches comunidad, soy nuevo en este foro y tengo una situación que espero me guíen para resolverla. Tengo Internet Fibra Óptica en la ciudad de Ibagué desde el mes de Julio del año pasado y empece con una velocidad de 5 Mbps de bajada y 1.2 Mbps de subida. Para el mes de noviembre del año 2018 solicite un aumento de 5 a 20 Mbps los cuales se hicieren efectivos, ademas la velocidad de subida paso de 1.2 a 10 Mbps, vinieron técnicos a mi casa a comprobar si el modem era adecuado para tales velocidades y me explico que la velocidad de subida era la mitad a la de bajada, todo marchaba hermoso, eran velocidades de sueño. A final de año con lo de la nueva regulación de Banda Ancha hace 4 días solicite un nuevo aumento de 20 a 25 Mbps de Internet que se acaban de hacer efectivas hoy día sábado lo raro es que la velocidad de subida que debió subir a mas o menos 12.5 Mbps bajo a un promedio de 3.5 Mbps. ESTOY ENOJADO Y DECEPCIONADO. Adjunto fotos de las pruebas realizada. Ayuda!

Puede ser el servidor. Pruebe con otro o haga una prueba completa en fast.com

También pruebe reiniciando la ONT. Si definitivamente no mejora, llame y explique su situación.
 
Buenos días, qué tal la cobertura en medellin - santa elena, por ser rural tiene una tarifa diferente? O se maneja la misma que existe por estratos y figura en la pag web?
 
Laneros una pregunta, si adquirio el servicio de une banda ancha de tigo une 25 mb de descarga y 5 megas de carga, que modem deben instalar y de mas?
 
Hoy llamé a hacer la gestión de "retiro" de los tres servicios, tenía línea local, tv ideal e Internet de 10mbps a precio de 5 por $97.000, me retuvieron con Internet de 20mbps por $107.000, me pareció un buen precio o podía haber conseguido algo mejor? Estoy en estrato 3
 
  • Me gusta
Reacciones: ak125nkd

Los últimos temas