[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien sabe si UNE esta bloqueando o poniendo peros para los torrents?

de hace unos dias para aca no puedo descargar nada por ahi, probe tanto con Utorrent como con Qtorrent, archivos con mas de 100 seeders y la descarga nunca comienza, ya descarte problemas de firewall

Pues no he tenido ningún problema descargando por torrent, siempre descargo archivos de peliculas en 4K que pesan mas de 50GB y desde que me pusieron las 25MB no he tenido problemas salvo en las noches cuando se satura la red de resto todo normal aqui una imagen de un archivo viejo que estuve descargando. (al momento de la captura usaba youtube por eso el 1.5MB de velocidad)

364752

Y por otro lado la torrent con la cual tienes problemas descargando de manera normal a full velocidad
364753
 
este https://thepiratebay.org/torrent/30538118/Dido_-_Still_on_My_Mind_(2019)_[320_KBPS]

y este



EDIT**

me traje el portatil a la oficina y esos dos torrents en 2 minutos bajaron a tope!!, si es algo de la conexion
Acabé de usar utorrent y me bajaron en menos de 5 minutos los dos torrents. Debe ser por donde usted vive porque acá en Girón, Santander, no he tenido ningún problema al descargar torrents con TigoUne. Si quiere revise si le tienen algo desactivado a su modem que no le permite descargar torrents fácilmente (en mi caso como tengo el modem en modo bridge y tengo router propio para el wifi).
 
pues me puse en contacto con servicio tecnico, expuse mi caso (yo presumo que debe ser algo del UPnP y por ahi les indique) lo que hicieron fue basicamente resetear el modem (lo descubri porque se desconfiguro el wifi, su SSID y contraseña), pero nada, siguio igual

puede ser algo de nat 44?
 
pues me puse en contacto con servicio tecnico, expuse mi caso (yo presumo que debe ser algo del UPnP y por ahi les indique) lo que hicieron fue basicamente resetear el modem (lo descubri porque se desconfiguro el wifi, su SSID y contraseña), pero nada, siguio igual

puede ser algo de nat 44?
Antivirus?
 
parece que si tiene que ver "parece" en Une le llaman a eso IP nat, no se si sea lo mismo
Para saber si está en NAT444, haga un tracert con la ip pública que le aparece cuando ve en páginas que le muestran la ip. Si tiene varios saltos, está en NAT444. Si tiene uno o dos saltos no hay problema.
 
Para saber si está en NAT444, haga un tracert con la ip pública que le aparece cuando ve en páginas que le muestran la ip. Si tiene varios saltos, está en NAT444. Si tiene uno o dos saltos no hay problema.


si, esos perros me tienen en esa nat 44

creo que por ahi es la cosa
 
Desde enero hice varios intentos para subir a 25mb según la oferta que estaba haciendo TigoUne entre diciembre y enero, teniendo en cuenta que contaba con 20mb en ese momento.

Dado que en febrero se vencía mi tarifa promocional de 20% de descuento, decidí no seguir intentando ese aumento para luego pedir un nuevo descuento, ya que fácilmente me podían decir que al obtener esos 5mb adicionales ya no darme una mejor tarifa.

Esperé hasta hace una semana, en donde fui a una oficina física y luego de llevar la oferta que me hicieron en Claro (este punto es crítico para que ellos tengan pruebas de la oferta que hacen los otros operadores) y entregar carta de retiro de servicios procedieron a analizar antigüedad e histórico de pago y decidieron darme un descuento del 50% en la tarifa, subiendo la velocidad de internet a 50mb.

Una semana después (luego de dos visitas y estudio técnico) ya tengo las 50mb y según la oferta quedaría pagando 127.000 por el triple play (50mb + plan tv ideal -50 canales en HD- y telefonía local ilimitada) en estrato 5.

46233656.png


Solo espero que se cumpla esa tarifa y no tenga que estar el otro mes reclamando como es normal en TigoUne.
joda que super ganado primera vez que escucho un caso de éxito con 50% de descuento :O a mi lo máximo que me han dado es 25% con la tv ideal y las mismas 25 megas, como soy estrato 2 (según su plataforma) aunque en los demás servicios soy estrato 3, pero por esa razon no me venden las de 25 MB, la ventaja es que no me cobran iva del internet. pero joder llegare con con una oferta de movistar en fibra que anda de moda ultimamente.
 
confirma si lograste tener el ideal plus, tengo intriga, la verdad cuando a uno le hacen retencion siempre toca llamar 2 o 3 veces mas por que algun "eero pasa" como que esperan que el usuario no se de cuenta para no dar tanto jajaja pero por experiencia te digo que cuando uno tiene paciencia y es sereno con los asesores te solucionan.

Aun no. Tuve que poner un PQR que se vence el 20 de marzo. Esperar con qué me salen
 
Hoy después de 5 años creo que regreso a une, me dan 25mb + esencial plus hd+ tel ilimitado por 117000 por un año, después de eso queda en 150 . Posiblemente instalación este sábado. Pagaría la primera factura en junio. El motivo por el cual me retiré en 2015 era que me estaban subiendo la factura cada 4 meses, y a muchos les pasaba así. El asesor me dijo que ya no era así. Les pregunto a ustedes que ya llevan con une un rato, ese problema de los aumentos de factura aún siguen?
 
Hoy después de 5 años creo que regreso a une, me dan 25mb + esencial plus hd+ tel ilimitado por 117000 por un año, después de eso queda en 150 . Posiblemente instalación este sábado. Pagaría la primera factura en junio. El motivo por el cual me retiré en 2015 era que me estaban subiendo la factura cada 4 meses, y a muchos les pasaba así. El asesor me dijo que ya no era así. Les pregunto a ustedes que ya llevan con une un rato, ese problema de los aumentos de factura aún siguen?
Desde la última negociación que tuve con ellos, el precio ha sido fijo y no he visto algún aumento injustificado. Muy buena oferta le dieron.
 
Desde la última negociación que tuve con ellos, el precio ha sido fijo y no he visto algún aumento injustificado. Muy buena oferta le dieron.
habia uno mas barato pero muy basico , tiene 10 MB tel ilim y TV esencial , por 107k, estaba atractivo tambien pero al ver la grilla de canales mejor tome el otro
 

Los últimos temas