[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
hace como un mes fui a preguntar en local tigo a ver que promocion o descuento me daban pues la factura se subio a 190 y punta por el vencimiento del descuento, venia pagando 171.500 por telefonia ilimitada, ONE Tv e internet de 20 megas, obtuve la subida de 20 a 25 y la factura quedo en 173.500 en estrato 5 medellin.
ayer que lei sus mensajes del aumento de velocidad que estaban notando al llegar a la casa, el medidor de velocidad marcaba 50 megas y ahora que el compañero dice que revise la cuenta Mi Tigo veo el cambio en el internet que dice 50 megas.
Bueno al menos el paquete parece ser mejor, pero los de Tigo en el chat no cuidan para nada al cliente antiguo, transfieren a diez personas y ninguna da solución, solo sirven los asesores del punto fijo y uno que otro de la línea telefónica
 
  • Me gusta
Reacciones: leo911
Yo esperaré las promociones por que en mi edificio solo tengo cobertura de ellos.
Actualmente sigo con 3 puntos HD + 50/5 $178.000 (supuestamente un descuento de 35%) estrato 4.
 
Llame a retirarme, y sin mucho problema me bajaron un poco el costo del plan, no mucho pero algo es algo, tengo 25 MB + TV Esencial plus+ Telefonía y pagaba 118.000, ahora me lo bajaron a 98.530
 
Hay fallas en la TV digitales ami me sale señal codificada y en Servico técnico me dicen que a algunos les sales sin señal (se supone que es algo nacional) estoy así desde la mañana 🙄
 
Laneros, buena noche. De pronto alguno de ustedes me puede colaborar, quiero entrar al modem y cacharrearlo, sobretodo mirar si puedo repartir el ancho de banda disponible para las diferentes ip. Tengo tigo y el modem es un Huawei HG8145V5, la puerta de enlace predeterminada es 192.168.1.254, sin embargo parece que tiene deshabilitado el acceso web... intenté por telnet pero cuando voy a loggear con los datos que tiene el modem en un sticker por debajo me tira que usuario/contraseña incorrecta... ¿Alguna idea? intente tambien admin- admin y nada xD
 
Les cuento que después de haber hablado con Tigo por Chat y confirmarme que sigo teniendo un plan básico de 20 Megas + Tv Escencial Plus + Telefonía Ilimitada por $128.600 y SIGO TENIENDO estas velocidades muy superiores a las contratadas. Cabe resaltar que no tengo Linea Móvil con Tigo ni he pedido aumento ni amenazas con irme ni nada.
1579876099259.png 1579876165812.png
PD: Según me dijeron y ofrecieron y cito:
- El dúo de tv esencial plus e internet de 50 megas te vale $ 130.106 con un descuento incluido del 50% por 12 meses.

- Para las 150 megas si es necesario cambiar el plan de tv, no las menejamos con el esencial plus, entonces te quedaría así: un plan de tv de ONE Plus DVR + 150 M de internet por un valor de $ 254.088 con descuento incluido del 50% por 12 meses.

Y concluyeron con esto cuando pregunte acerca de hasta cuando me sostendrían la promoción de las 50 Megas: "Depende cuando la hagas, hasta el momento está vigente indefinidamente, pero por ejemplo a finales de mes van a salir unas nuevas ofertas con mejores velocidades, entonces es posible que sigan también con estas o las bajen."
 
Les cuento que después de haber hablado con Tigo por Chat y confirmarme que sigo teniendo un plan básico de 20 Megas + Tv Escencial Plus + Telefonía Ilimitada por $128.600 y SIGO TENIENDO estas velocidades muy superiores a las contratadas. Cabe resaltar que no tengo Linea Móvil con Tigo ni he pedido aumento ni amenazas con irme ni nada.
Ver el archivos adjunto 401713 Ver el archivos adjunto 401715, sid
PD: Según me dijeron y ofrecieron y cito:
- El dúo de tv esencial plus e internet de 50 megas te vale $ 130.106 con un descuento incluido del 50% por 12 meses.

- Para las 150 megas si es necesario cambiar el plan de tv, no las menejamos con el esencial plus, entonces te quedaría así: un plan de tv de ONE Plus DVR + 150 M de internet por un valor de $ 254.088 con descuento incluido del 50% por 12 meses.

Y concluyeron con esto cuando pregunte acerca de hasta cuando me sostendrían la promoción de las 50 Megas: "Depende cuando la hagas, hasta el momento está vigente indefinidamente, pero por ejemplo a finales de mes van a salir unas nuevas ofertas con mejores velocidades, entonces es posible que sigan también con estas o las bajen."
muy de buenas, siga disfrutando esa velocidad igual no es su responsabilidad informar que le estan dando mas por menos
 
Y concluyeron con esto cuando pregunte acerca de hasta cuando me sostendrían la promoción de las 50 Megas: "Depende cuando la hagas, hasta el momento está vigente indefinidamente, pero por ejemplo a finales de mes van a salir unas nuevas ofertas con mejores velocidades, entonces es posible que sigan también con estas o las bajen."

Con ese párrafo se confirma que la nueva oferta tendrá también aumento en velocidad de internet y no solo se trataría de los canales de tv que recientemente agregaron.
 
No sé quien me sapio 🐸 pero ya volví a mi velocidad contratada, sin embargo eso me dio tiempo para descargar casi 400 Gb de juegos AAA :sneaky: ahora si a cambiarme a Movistar y su Fibra Óptica Simétrica, o si será que de aquí a un mes Tigo tendrán nuevos paquetes que sean mas competentes en el mercado actual?
 
  • Me gusta
Reacciones: ak125nkd
No sé quien me sapio 🐸 pero ya volví a mi velocidad contratada, sin embargo eso me dio tiempo para descargar casi 400 Gb de juegos AAA :sneaky: ahora si a cambiarme a Movistar y su Fibra Óptica Simétrica, o si será que de aquí a un mes Tigo tendrán nuevos paquetes que sean mas competentes en el mercado actual?

Quien lo sapio? jajaja!. Si tienes cobertura de fibra Movistar intenta primero que Une te iguale la oferta, sino pásate a Movistar, porque me imagino que ese cambio de 200 a 20 megas se debe sentir feo. Yo la verdad dudo que une saque buenos planes.
 
Une debe ser serio y subir esas velocidades ofrecer 150 megas por 130mil si eso no es fibra y su pim no es el mejor además que llevan años con lo mismo