[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ya el topo tomó nota y le "arreglan" eso.
No sé quien me sapio 🐸 pero ya volví a mi velocidad contratada, sin embargo eso me dio tiempo para descargar casi 400 Gb de juegos AAA :sneaky: ahora si a cambiarme a Movistar y su Fibra Óptica Simétrica, o si será que de aquí a un mes Tigo tendrán nuevos paquetes que sean mas competentes en el mercado actual?

Yo le dije que hay un topo.
 
Sigo en el Chat peleando ( :whistle: ) a ver que se puede hacer para seguir con la velocidad con que venía hace pocos días y lo unico que me ofrecen es que por mil pesos mas me suben de 20 Megas a 50 Megas.... Quedaría en $130.000 y a ese mismo precio esta Movistar y su Fibra Optica Simetrica de 50 Megas entonces, no se que hacer 😔 Será esperar a ver con que nos sorprenden...
 
Sigo en el Chat peleando ( :whistle: ) a ver que se puede hacer para seguir con la velocidad con que venía hace pocos días y lo unico que me ofrecen es que por mil pesos mas me suben de 20 Megas a 50 Megas.... Quedaría en $130.000 y a ese mismo precio esta Movistar y su Fibra Optica Simetrica de 50 Megas entonces, no se que hacer 😔 Será esperar a ver con que nos sorprenden...

Volver a la velocidad que tenía es caso perdido, lo mejor es esperar a las ofertas de la otra semana y si no lo convencen y puede tomar Movistar, mejor la fibra que el HFC de Tigo.

 
  • Me gusta
Reacciones: Luis Felipe Lopez
Tengo un problema, resulta que hubo un fallo que afectó al sector donde tengo contratado un plan de internet de 25Mbps, despues de eso la velocidad de subida se vio afectada y no pasa de 2 megas, que hago para que me garanticen las 5 megas?
 
Tengo un problema, resulta que hubo un fallo que afectó al sector donde tengo contratado un plan de internet de 25Mbps, despues de eso la velocidad de subida se vio afectada y no pasa de 2 megas, que hago para que me garanticen las 5 megas?
Tengo contratado 50 megas y mi internet ahora mismo me da 4 megas de bajada y 4 de subida.
 
Señores foristas... un favor especial.... tengo unicamente dos opciones en el area donde resido: Tigo 25MB y Directv 4 MB, el precio es el mismo..... Lo que me pone a pensar es que Directv ofrece un ancho de banda dedicado mientras que de UNE no tengo ni idea y he escuchado muchas quejas.
Les agradezco orientacion al respecto.
 
Señores foristas... un favor especial.... tengo unicamente dos opciones en el area donde resido: Tigo 25MB y Directv 4 MB, el precio es el mismo..... Lo que me pone a pensar es que Directv ofrece un ancho de banda dedicado mientras que de UNE no tengo ni idea y he escuchado muchas quejas.
Les agradezco orientacion al respecto.
De antemanos te digo que es imposible que DirecTV te de ancho de banda dedicado, el internet dedicados cuesta casi 1 millón de peso por Mega, así que si el asesor te dice eso, pues es paja. Yo preferiría las 25 que cuando esté malo me baje a 5 pero donde casi siempre tenga 25 a solo tener 4
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ronald Ponce
Sigo en el Chat peleando ( :whistle: ) a ver que se puede hacer para seguir con la velocidad con que venía hace pocos días y lo unico que me ofrecen es que por mil pesos mas me suben de 20 Megas a 50 Megas.... Quedaría en $130.000 y a ese mismo precio esta Movistar y su Fibra Optica Simetrica de 50 Megas entonces, no se que hacer 😔 Será esperar a ver con que nos sorprenden...
En Movistar Fibra Óptica los planes quedaron así:
Trío 80 Megas: $112.900
Trío 100 Megas: $132.900
Trío 200 Megas: $157.900
Trío 300 Megas: $202.900
 
En Movistar Fibra Óptica los planes quedaron así:
Trío 80 Megas: $112.900
Trío 100 Megas: $132.900
Trío 200 Megas: $157.900
Trío 300 Megas: $202.900

Interesante, para lo que solo usamos TDT y streaming , el plan Duo (Tel + internet 100 megas) = 82.000 $

No tendran el plan solo internet ? , segun eso deberia valer alrededor de 65 000$ las 100 megas.
 
Interesante, para lo que solo usamos TDT y streaming , el plan Duo (Tel + internet 100 megas) = 82.000 $

No tendran el plan solo internet ? , segun eso deberia valer alrededor de 65 000$ las 100 megas.
Ellos solo maneja duo @+ tel y trío nunca el servicio individual.

Llamé y que para el lunes 3 de febrero.
Lo único que pude averiguar la velocidad mínima va hacer de 30MB hasta el 1 de febrero sale la nueva oferta.
 
en la pagina 962 dejo su ip -.-
si no hubiera dejado su ip ni siquieran hubieran encontrado esa irregularidad xDD
tambien estoy esperando la promo <3
a ver con que salen
 
con movistar no tiene nada con que competir , bueno no se ustedes pero uso tigo porque no hay fibra movistar en mi localidad
En caso que tigo quiere competir con Movistar donde hay red GPON sacarle provecho y mejorar sus decodificador IPTV para estar a la par en caso de GPON tengo 50Mb me garantiza el 50% de velocidad de subida 25Mb si fuera ellos podria ofrecer velocidad simetrica y los 300mb o hasta 600Mb sin problema tiene esa red en el olvido.
 

Los últimos temas