[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
@dagarcia2 parce te cuento que los hp dicen que esta bien, entonces ahora si toco pqr porque es imposible, que a la hora de jugar tenga mejor respuesta con los datos del cel que con el mismo internet...
Ellos si no es a las patadas, no entienden, pqr como indiqué antes y te advierto que lo más probable es que te respondan cualquier pendejada, y deberás colocar recurso de reposición y en subsidio de apelación. se van a tardar 15 días hábiles max Para darte una respuesta absurda en el pqr y probablemente 15 más para responderte el recurso. Armate de paciencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: carloxdim1
Actualmente pago $132.000 por 25 megas + 3 decos con el plan más básico de tv, está bien o debería llamar a pegar la llorona a lo 'laneros Style'?

Si debería llamar, teniendo en cuenta que en la tabla de precios que se puso acá hace tiempo, el plan de 60 MB con TV básica (más canales HD que en planes anteriores) y telefonía vale 150000.
Llamar y que consiga un buen asesor para ver si le da un descuento entee el 10 a el 20% sobre la base de 150000.
 
Segun esa lista de precios y sabiendo que estoy en Costa (Barranquilla), y soy cliente antiguo, en cuanto me deberia quedar el trio de 30 y 60 megas?
 
Segun esa lista de precios y sabiendo que estoy en Costa (Barranquilla), y soy cliente antiguo, en cuanto me deberia quedar el trio de 30 y 60 megas?
Llevo 4 meses con el servicio y pago 100k por 30mb, + tel + tv clasica hd 2 decos.

Pide algo parecido, de últimas amenazar con retiro.
 
Hola, que tal gente.

Tengo actualmente 10 megas de internet y pago 50.000 pesos y quiero un aumento al menos de 20 megas.

mi pregunta es: ¿debería llamar a pedir descuento o llamar a amenazar con cancelar?

en caso de que me tomen la cancelación ¿cuantos días de plazo hay para desistir de la cancelación?

¿cuando uno llama a cancelar, le ofrecen los descuentos inmediatamente o hay que tomar la cancelación y esperar X cantidad de días para que lo llamen a ofrecerle los descuentos?

¿después de tomar la cancelación, cortan el servicio inmediatamente o cuando se cumple la fecha de pago?
 
Hola, que tal gente.

Tengo actualmente 10 megas de internet y pago 50.000 pesos y quiero un aumento al menos de 20 megas.

mi pregunta es: ¿debería llamar a pedir descuento o llamar a amenazar con cancelar?

en caso de que me tomen la cancelación ¿cuantos días de plazo hay para desistir de la cancelación?

¿cuando uno llama a cancelar, le ofrecen los descuentos inmediatamente o hay que tomar la cancelación y esperar X cantidad de días para que lo llamen a ofrecerle los descuentos?

¿después de tomar la cancelación, cortan el servicio inmediatamente o cuando se cumple la fecha de pago?
Llame y pida que lo pasen a fidelización. Debe por lo menos lograr 30 Mbps
 
Bueno, luego de casi una hora con servicio al cliente me colocaron en estudio (así dijeron) para pasar de pagar 131 por 25 megas + tv a pagar 135 por 60 megas + tv. Que si todo sale bien en 72 hora debería cambiar el plan, primera vez que veo esa vaina del estudio, es normal?
 
Bueno, luego de casi una hora con servicio al cliente me colocaron en estudio (así dijeron) para pasar de pagar 131 por 25 megas + tv a pagar 135 por 60 megas + tv. Que si todo sale bien en 72 hora debería cambiar el plan, primera vez que veo esa vaina del estudio, es normal?
Toca esperar. A mí me negaron el aumento a 60 Mbps por "falta de capacidad en el nodo". Ya puse una PQR y me salieron con que "no tengo cobertura" en vez de decir que no tengo capacidad. Ya pasé el recurso de reposición porque la información es inconsistente.
 

Los últimos temas