[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
MK-Gordo dijo:
Segun hemos visto con los test puestos aca en laneros, la subida de Telmex seria algo asi.

1MB/300kpbs
2MB/600Kpbs
4MB/ Ni idea :p
Telmex Cali 2MB, nada mal el Ping.
187034167.png
Que ZIMBA de ping para ser MIAMI... tenés forma de mirar en Texas (Houston o Austin) ???
 
ADIDAS dijo:
Que ZIMBA de ping para ser MIAMI... tenés forma de mirar en Texas (Houston o Austin) ???

LOL, ojala esa conexion fuera mia, esa screen la saque del foro TELMEX CALI , decile a Jecaros que es el de esa conexion te haga un test en el server que queres a ver como va :)

PD: Unan el doble post :p, fue sin querer queriendo.
 
MK-Gordo dijo:
Te equivocas, mira el post que puse arriba, no lo invento, resultados puestos por otros laneros en Telmex Medellin, Telmex Cali, lo que no se sabe es la subida de 4MB.

Ahora llamo a Telmex y les pido que me confirmen el upstream para que salgamos de las dudas, inmediatamente lo haga, les confirmo.

Saludos.
 
Alguien sabe si las personas que tienen 100k 200k 300k les subirian hasta 500k?

quien tiene precios para estrato 2 de solo telefonia ilimitada y 1000k???

Gracias
 
diegomak dijo:
llego la carta.

Estrato 3
TV + telefonia ilimitada + 1000k por un valor de $81.952 + IVA

mmmmm y que plan de telefono tenia antes??? a mi eso mismo, me cuesta $116.000 + IVA, estrato 3 tambien, y tenia plan de 1000 minutos
a mi casa vino un asesor y ya.. me dijo que apartir del 18 o 19 de noviembre empezaban a hacer los cambios:D
 
alexamderg dijo:
Alguien sabe si las personas que tienen 100k 200k 300k les subirian hasta 500k?

quien tiene precios para estrato 2 de solo telefonia ilimitada y 1000k???

Gracias

100Kbps ->200Kbps
200Kpbs ->500Kbps

300Kbps nunca he escuchado ese plan :barba: , precios son distintos dependiendo del consumo de tel.

Lean el foro. :)

diegomak dijo:
llego la carta.

Estrato 3
TV + telefonia ilimitada + 1000k por un valor de $81.952 + IVA

Compa a usted si que le salio barato todo, casi $30.000 por cada servicio. :D
 
diegomak dijo:
llego la carta.

Estrato 3
TV + telefonia ilimitada + 1000k por un valor de $81.952 + IVA

y estas seguro que es de 1000k el internet??? porque a nadie nos ha salido en menos de $100.000 el plan con banda ancha de 1000k
 
pipetrujillo dijo:
y estas seguro que es de 1000k el internet??? porque a nadie nos ha salido en menos de $100.000 el plan con banda ancha de 1000k

Jeje, si, yo he estado rascandome y rascandome la cabeza:p pensando como es posible que alguien con el mismo estrato y plan que yo lo tenga muchisimo mas barato. :(
 
Eh, vi que en una publicidad de Une, se está ofreciendo las siguientes velocidades en banda ancha:
200K, 500K, 1000K, 2000K, 3000K y 4000K... Según esto Une posee la capacidad de duplicar también las velocidades de 1500K a 3000K.
 
aljl5 dijo:
Eh, vi que en una publicidad de Une, se está ofreciendo las siguientes velocidades en banda ancha:
200K, 500K, 1000K, 2000K, 3000K y 4000K... Según esto Une posee la capacidad de duplicar también las velocidades de 1500K a 3000K.

ajam, es cierto, empezarán a ofrecer velocidades de 3000k y 4000k, pero!... los planes de 1500k no van a aumentar a 3000k, los planes de 1500k van a 2000k y quedan pagando lo mismo que un plan de 1000k.
 
A una tia ya le mandaron la carta por correo, pero lo que me parece rao es que lo mandan de una direccion de cablenet (smile@cable.net.co )
 
Esta es toda la carreta de la carta, extraida del correo electronico que me llego a mi cuenta de une, y efectivamente, como dice lorozco lo mandan de <smile@cable.net.co> ... lo que pienso es que debieron contratar a alguna empresa para que hiciera todos los diseños y cosas de la publicidad y pues los mandaron desde ahi, pero muy chistoso ese detalle XDDDD.

Telefonía ilimitada + Banda ancha Todo esto por sólo $ 94314 más IVA
Si deseas esta oferta marca con una "X"
y si le sumas television:
Telefonía ilimitada + Televisión + Banda Ancha Todo esto por sólo $ 106814 más IVA
Si deseas esta oferta marca una X

SI QUIERES DISFRUTAR DE MÁS SERVICIOS UNE, PUEDES AÑADIR A TU PLAN FAMILIAR:
LARGA DISTANCIA: Planes Ilimitados

$29,500 más IVA LD Nacional Ilimitada (A cualquier destino)

$39,500 más IVA LD Internacional Ilimitada (A un solo destino)*

Escribe el número del destino internacional que deseas suscribir

(para planes con LD Internacional Ilimitada): [005___________________________________________]
LARGA DISTANCIA: Planes por Consumo
$95/ minuto más IVA LD Nacional y $195/ minuto más IVA LD Internacional a Norte América*)
EXTENSIÓN DE BANDA ANCHA
Con WiMAX por sólo $ 30,000 más IVA

Para tarifas a otros destinos consulta en nuestra línea de Atención al Cliente 4 44 41 41 o en la página www.une.com.co

Disfruta ya de todo lo que te damos por ser un cliente UNE

Telefonía Ilimitada
Nueve Canales adicionales
Doble Velocidad en Banda Ancha
Larga distancia Ilimitada
Internet Conmutado Gratis
Esta oferta es por tiempo limitado

Tienes hasta el 18 de noviembre de 2007 para aprovechar esta oferta única para tu hogar, diligencia este formato imprimiéndolo aquí, fírmalo y deposítalo en los buzones que encontrarás en la ciudad, haz clic aquí y consulta los sitios exactos donde están ubicados los 700 buzones.

También puedes ubicar a nuestro personal en tu barrio o esperar a que te llegue esta información por correo a tu casa, firmarla y llevarla a los buzones.
Espera muy pronto Televisión Digital de UNE

*Aplican restricciones. Sujeto a disponibilidad.

Ingresa datos Premios
Si ya tienes un paquete con UNE los datos que llenes deben ser los de la persona que conformó el paquete.

Al firmar esta carta obtendrás los productos que señalaste para tu Plan Familiar ó las actualizaciones gratis según el paquete que tengas actualmente. También aceptarás permanecer un año con tu oferta.

AUTORIZACIÓN: El cliente autoriza de manera irrevocable a EPM Telecomunicaciones S.A. E.S.P. - EPM Telco- a reportar, procesar, solicitar y divulgar, a las entidades que tengan como finalidad el manejo de bases de datos de carácter comercial, toda la información referente a su comportamiento como tal. Lo anterior implica que el cumplimiento ó incumplimiento de sus obligaciones para con EPM Telco se podrá reflejar en las mencionadas bases de datos. EL CLIENTE autoriza además a EPM Telco, a suministrar a cualquiera de sus empresas filiales la información de que sean conocedoras, de tal manera que éstas puedan adelantar las verificaciones que le resulten útiles para el cabal conocimiento de sus clientes ó potenciales clientes. El reporte a las centrales de riesgos será previamente informado por EPM Telco al suscriptor ó usuario, con señalamiento expreso de la obligación en mora que lo ha generado, el monto y el fundamento de la misma. Dicha comunicación se realizará con una antelación de por lo menos diez días a la fecha en que se produzca el reporte, pero en todo caso no antes de que quede en firme la decisión sobre las reclamaciones pendientes que tenga el suscriptor ó usuario.
 
seveor por su casa ya estuvieron? :|, la información que yo esoty dando es que los cambios se están haciendo 4días hábiles despues de firmada la carta..

a los que no les ha llegado la carta me avisan por mp, para avisarles que oferta les va a llegar--
 
DΛVIRO dijo:
seveor por su casa ya estuvieron? :|, la información que yo esoty dando es que los cambios se están haciendo 4días hábiles despues de firmada la carta..

a los que no les ha llegado la carta me avisan por mp, para avisarles que oferta les va a llegar--

si ya estuvieron!!, eso me dijo el langaruto que vino:\ despues del 19 de noviembre
 

Los últimos temas