[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno, me llegó una cuenta de dos meses por 320.000 aprox. (1000k + telefono, estrato 3).... ya pisaron fondo, llamé y me dicen que es por un cargo fijo que no cobraron hace como 4 meses, cargo que no cobraron porque no estaban prestando el servicio (lo dejaron de prestar por mas de un mes) y yo ya habia hecho la reclamación, a parte de que se han equivocado cuatro meses seguidos facturando como si fueran servicios separados y no paquete, ya los tengo que llamar cada vez que llega la cuenta y es insoportable, despues cuando estaba acabando, el titular de la cuenta cogió el telefono y pidio la cancelación del contrato con el pago de la clausula.... Voy a esperar para ver en que evoluciona eso...

Terrible,

Yo tambien estoy pasando por algo parecido.

Me inscribí al plan como la mayoria de aquí, pero medio de un Asesor Externo dentro de las fechas que estipulaban el año pasado, el caso es que en Enero me llegó la facturación bien, con empaquetamiento incluido, pero las ultimas facturas me han llegado sin empaquetar, encima sin el servicio de LDN ( me cobran las llamadas por aparte) y para colmo en la ultima factura sale una nota diciendo que el paquete empieza a regir como si apenas lo hubiese tomado en Febrero :S

Ya he impuesto tambien las quejas pertinentes, pero aun nada que solucionan.

Esta situacion está muy aburridora en ese sentido :muerto:
 
UNE va de mal en peor en Manizales, ya se volvio costumbre que cada 20 dias se caiga por unas 3 horas el internet en toda la ciudad, hoy fue asi, recien acaba de volver, ademas que el servicio está pesimo. Menos mal hoy saliendo de mi casa ya vi a la gente de Telmex cableando el barrio, ojala se me acabe rapido este calvario con UNE.
 
253432290.png


Mireen mi upload :(. miren mi download que deberia estar a 1000k :cansado: (Aunque debo decir que se mantiene estable , desde que contrate el servicio de 1000k no me baja ni me sube de 850-800k :s) Miren mi ping :muerto:.

muchachos tenemos que hacer algo, no podemos seguir con este engaño. Deben existir formas completamente legales para exigirle a Une que nos de lo que contratamos, y pues que a mi me baje el ping :nervios:.

253514746.png


Por favor miren mi internet las velocidades que dacomo es posible que pase esto, y a pesar de las velocidades que muestra la imagen tengo que decir que me llego a ir mejor con banda ancha a 200k. esto está lentísimo.
 
La búsqueda de socio estratégico es todo un hecho, ya salio el Alcalde hablando al respecto y el presidente del Concejo es de la misma opinión. O sea tanto quien propone y como quien decide totalmente de acuerdo. El Alcalde dice que la plata de la venta se iría para un Fondo Social de Desarrollo y Emprendimiento. Y atención, no se descarta una venta total.

Un interesante artículo al respecto:
http://www.elcolombiano.com.co/Banco...a_privados.asp
 
La búsqueda de socio estratégico es todo un hecho, ya salio el Alcalde hablando al respecto y el presidente del Concejo es de la misma opinión. O sea tanto quien propone y como quien decide totalmente de acuerdo. El Alcalde dice que la plata de la venta se iría para un Fondo Social de Desarrollo y Emprendimiento. Y atención, no se descarta una venta total.

Un interesante artículo al respecto:
http://www.elcolombiano.com.co/Banco...a_privados.asp

Humm y si habra quien se le mida a comprar todo une??

Bueno, me llegó una cuenta de dos meses por 320.000 aprox. (1000k + telefono, estrato 3).... ya pisaron fondo, llamé y me dicen que es por un cargo fijo que no cobraron hace como 4 meses, cargo que no cobraron porque no estaban prestando el servicio (lo dejaron de prestar por mas de un mes) y yo ya habia hecho la reclamación, a parte de que se han equivocado cuatro meses seguidos facturando como si fueran servicios separados y no paquete, ya los tengo que llamar cada vez que llega la cuenta y es insoportable, despues cuando estaba acabando, el titular de la cuenta cogió el telefono y pidio la cancelación del contrato con el pago de la clausula.... Voy a esperar para ver en que evoluciona eso...

Cuando se olvidan o por algun error no cobran cargos de meses anteriores, el usuario tiene derecho a que estos no sean cobrados en una sola cuota sino que le sean diferidos
 
Y sobre todo el suficiente billete

Pues yo creo que el billete si lo tienen (at&t, o2, virgin, verizon...) pero es que dentro de mi ignorancia no creo que ellos tengan inversiones tan fuertes en latinoamerica como seria la que se daria con UNE, por eso es la duda del interes, ellos primero creo que entrarian a mercados latinoamericanos mas maduros en cuanto a banda ancha y television paga como Chile o Argentina.
 
253514746.png


Por favor miren mi internet las velocidades que dacomo es posible que pase esto, y a pesar de las velocidades que muestra la imagen tengo que decir que me llego a ir mejor con banda ancha a 200k. esto está lentísimo.

Oye pero tu upload es bueno.Claro que por la velocidad de bajada diria que tienes un plan de 1000 y eso es lo que te dan :confused:. Igual tu upload es bueno, que hiciste, con quien hay que hablar o que???
 
Buenos dias, reporto estabilidad y cero intermitencias desde el occidente:pMas de una semana sin problemas:cool:
PD: Ustedes sabian que UNE lleva un historial de navegacion??? si lo llevan, hace mas de una semana cuando llame a soporte la niña que amblemente me atendio se dio cuenta de las mediciones y de las navegaciones que hice, asi que no les pueden dar una medicion falsa porque se dan cuenta, por alla tras dijo un lanero que den una medicion distinta ala que les sale. Salu2:muerto:

 
Correcto, las mediciones que se hacen en la página de UNE quedan vinculadas a la cuenta. Un asesor me dijo eso cuando yo le reporté varios tests de otras páginas, y me dijo que necesitaba las de UNE para ponerlas en el record, que ellos las veían ahí.
 
Pues aqui les muestro mi megavelocidad de hoy...con 4 lineas de intensidad de linea en el aparatico blanco ese...con un plan de 1000K de velocidad....y la velocidad que generalmente siempre esta:



y siempre que llamo la misma excusa.........."une al firmar el contrato para una velocidad de 1000K le garantiza velocidad minima de 160 y mayor de 1000K"........peor es que 90% del tiempo es en velocidades menores de 300K........que mamera esto....que mamera que apenas empese contrato........
 
Pues aqui les muestro mi megavelocidad de hoy...con 4 lineas de intensidad de linea en el aparatico blanco ese...con un plan de 1000K de velocidad....y la velocidad que generalmente siempre esta:



y siempre que llamo la misma excusa.........."une al firmar el contrato para una velocidad de 1000K le garantiza velocidad minima de 160 y mayor de 1000K"........peor es que 90% del tiempo es en velocidades menores de 300K........que mamera esto....que mamera que apenas empese contrato........

Si mal no estoy entra a regir la nueva resolucion de la CRT, de ahi nos podremos pegar muchos que tenemos mal servicio, ese cuentico de velocidad minima garantizada queda ya en el pasado si de verdad entra a regir eso hoy, mas tarde tengo pensado llamar a la CRT para que me comenten si ya podemos tomar como referencia dicha resolucion para quejarnos.

Y pues mprietoherrera, yo la verdad si le recomiendo que cambie de ISP porque el wimax si salio bastante malito, si nos va regular a los que tenemos cablemodem y adsl que se podrá decir de los de wimax que uno mira esos foros y son queja tras queja.
 
Pues aqui les muestro mi megavelocidad de hoy...con 4 lineas de intensidad de linea en el aparatico blanco ese...con un plan de 1000K de velocidad....y la velocidad que generalmente siempre esta:


Huy mi pana, usted con esa velocidad que le estan dando por pagar 1000k mejor pague una de 500 que yo cuando tenia la de 200 nunca bajaba de 190. De seguro con la de 500 optiene la misma velocidad pagando menos. Te lo pongo asi: Cuando me pusieros disque la velocidad de 200 a 1000, la velocidad me marcaba 450, como si mi plan fuera de 500, llame y les dije que aun no tenia la velocidad y me dijeron que yo ya figuraba con los 1000, cuando me dijo que a que velocidad estaba navegando me toco decirle la verdad (la que ocultaba yo estrategicamente diciendoles que aun no tenia la velocidad pagada) y les dije que navegaba a 450. Por poco y me meten el cuento ese de que garantizan la velocidad minima en 160, pero yo, muy atento a lo que pasaba, les empece a hacer preguntas hacerca de la diferencia entre un plan de 1000 y un plan de 500, diferencia que yo no veia pues llevaba 4 dias con disque 1000 pero en esos dias hice mediciones a diestra y siniestra y nunca paso de 450. Me enoje y plantee la idea de cambiar mi plan por el de 500, que muy seguramente me iba a brindar lo mismo que tenia ahora, pero entonces me digeron que el caso iria a plataforma y bingo, al otro dia mi internet subio a 850. Sigo sin tener lo pagado y sigo aburrido con el servicio. Yo pago 1000 y quiero 1000, pero relativamente me fue bien.
Ahora que lo que me tiene muy preocupado es mi ping, me ha llegado a 600. Ufff :muerto:

He aqui una medicion acabadita de salir del horno:

253808449.png


Hijuemadre ya me subio el ping. No se fijen en el up, en este momento lo uso, por lo general es de 180.

Amigos, necesito ayuda para esto del ping, yo no juego en linea pero esto afecta las descargas y mi coneccion. Llame a una y menti para decir que yo si jugaba en linea y me hicieron preguntas que yo no sabia. Necesito informacion de como se juega en linea para llamar y hacer el reclamo. Dispositivos, algun juego en especial, pagina en especial. Lo que necesite saber de un juego en linea para no quedar corchado.
 
Correcto, las mediciones que se hacen en la página de UNE quedan vinculadas a la cuenta. Un asesor me dijo eso cuando yo le reporté varios tests de otras páginas, y me dijo que necesitaba las de UNE para ponerlas en el record, que ellos las veían ahí.

Cual es link para esa medición de Une?
 
A alguien le esta funcionando youtube?, a mi no me conecta y aparece superado limite de conexion, y aun amigo con ETB en bogota le funciona perfecto, el colmo pues, como me van a quitar mi desparche diario :jaguar:
 

Los últimos temas