[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
hombre que comentario tan inhaportante que uno este feliz nos significa que este drogado o es que ud a tirado vicio para poder decir eso?

jajajaja... la respuesta del año :p:p:p:p



Oigan, hablando de todo un poco, que puedo yo jugar en linea con mi humilde y pinche Lentium 4 de 1.6 Ghz con 256Mb de Memoria y 32Mb de Video o ya simplemente estoy desauciado? ... es que lo ultimo que intente jugar en linea era Age of Empires 2 y pues simplemente no pude o supe como hacerlo.

:nervios: soy ignorante en ese aspecto y porfa no me gozen pues... es que siento que estoy subutilizando esta conexion de 1MB y si no consigo algo productivo que hacer con ella en esta semana, me paso a 200kb
 
jajajaja... la respuesta del año :p:p:p:p



Oigan, hablando de todo un poco, que puedo yo jugar en linea con mi humilde y pinche Lentium 4 de 1.6 Ghz con 256Mb de Memoria y 32Mb de Video o ya simplemente estoy desauciado? ... es que lo ultimo que intente jugar en linea era Age of Empires 2 y pues simplemente no pude o supe como hacerlo.

:nervios: soy ignorante en ese aspecto y porfa no me gozen pues... es que siento que estoy subutilizando esta conexion de 1MB y si no consigo algo productivo que hacer con ella en esta semana, me paso a 200kb
temo decirte pipe que tenes razon:muerto::muerto: tenes que bregar a subir un poco la ram ojala a 1gb con esos 256:\ y el video esta tambien bajito mmmmmm

pero ojala si te queda facil un combito te quedaria al peluche, para sacarle mas rendimiento a esa conexion=)=)
 
temo decirte pipe que tenes razon:muerto::muerto: tenes que bregar a subir un poco la ram ojala a 1gb con esos 256:\ y el video esta tambien bajito mmmmmm

pero ojala si te queda facil un combito te quedaria al peluche, para sacarle mas rendimiento a esa conexion=)=)

Pues si, ya estoy recogiendo dinerito para actualizar este pedazo (que gracias a Dios aun sirve :p), pero pues... mientras... me aburro jajajaja, pero bueno, esperare entonces a que termine de reunir el dinero pa meterle la mano a esta vaina, gracias :p
 
Inaportante los offtopics, yo creo que ese era un simple comentario sarcástico que nunca debió ser siquiera "quotiado". Pero claro, como este foro sube el postcount :rolleyes:
 
Pues si, ya estoy recogiendo dinerito para actualizar este pedazo (que gracias a Dios aun sirve :p), pero pues... mientras... me aburro jajajaja, pero bueno, esperare entonces a que termine de reunir el dinero pa meterle la mano a esta vaina, gracias :p

Parce, cuanto tenga un presupuesto avisa aquí que yo lo aconsejo pa que compre buen PC.

Suerte.
 
Hombe, hombre, no se alteren que lo decía en broma........Digo, cuando esa gente toma esos antidepresivos o los anestecian con droga y son todos felices, estan bien con todo....

No es pa' tanto...


Pd: Don pipe yo tengo un lentium 3 de 1ghz y 700 y pico de ram, por supuesto, con 16 mb de video, toda una belleza, aspiro cambiarlo en unas dos o tres reencarnaciones cuando pro fin tenga plata. A mi si me toca hacerme la idea de que me voy a tener que quedarme con él a no ser que me gane el baloto. jeje.
 
Pues volviendo a lo que es. ¿Ya une esta obligado a darme la todo el ancho de banda?
Pues mi ancho de banda no pasa nunca, nunca!!! de 890kbps y pues la subida nunca de 200kbps
Cuanto esta obligado une a darme de Subida?? Será que con llamar me arreglan eso???

Por sierto, mi velocidad deberia de ser de 1Mb.
 
Bueno despues de un puente tan largo como el que paso, no tengo ninguna queja, le he sacado el jugo a esto, ninguna caida, velocidad constante, acabo de hacer un test y sigue dando lo prometido, en este momento estoy subiendo fotos a mi skydrive y solo se bajo el up por eso, de resto normal cero problemas, nuevamente se actualizo la ip, como es en menos tiempo que antes.

 
esta ruleando emp hoy jeejejej

268070848.png
 
Relax man que eso no se nota, y menos a la hora de las descargas, son como 3kbps en tasa de transferencia lo que se pierde y si usa el IDM, eso baja full siempre.

justamente despues de poner ese test... se me cayó la conexion de mi pc toda la noche!!... me dejaron sin internet toda la noche y tenia que mandar un correo de un trabajo de la Universidad antes de las 12... :enojado: Malp******* de une :enojado: ... y yo dizque contento por que estaba la conexion buena asi no llegara a 1mb ¬_¬
 
Hoy que llame a fregar la vida (tan raro) :p:p

Averigue porque mi softphone que no me funcionaba en bogota, y el mancito no me supo responder muy seguro, luego averiguo por alla, yo le comente que conocia incluso casos de personas a las que si les funcionaba, incluso por fuera del pais, etc, el pelao me dijo depues de tanto dar vueltas, que estaban trabajando en ello blablabla que era que une solo garantizaba el servicio en medellin.

En ultimasl o unico que queda claro es que en bogota me bloquean de alguna forma porque si me permitieran usarlo seria perdidas para ellos, o por lo menos dejarian de ganar por otros lados.
 
Ya me tiene aburrido esta gente de UNE, en las ultimas tres semanas no me ha pasado el down de los 800 kb +/-.
llamo a joder la vida y me salen siempre con un chorro de babas diciendo que para ser una coneccion de un mega me funciona muy rapido.

Disculpen si me equivoco pero un megabit no es 1024 kbits?
Por que al parecer ellos piensan que es de 800 a 900 kbits, si no es menos:enojado:

 
justamente despues de poner ese test... se me cayó la conexion de mi pc toda la noche!!... me dejaron sin internet toda la noche y tenia que mandar un correo de un trabajo de la Universidad antes de las 12... :enojado: Malp******* de une :enojado: ... y yo dizque contento por que estaba la conexion buena asi no llegara a 1mb ¬_¬

Hoy que llame a fregar la vida (tan raro) :p:p

Averigue porque mi softphone que no me funcionaba en bogota, y el mancito no me supo responder muy seguro, luego averiguo por alla, yo le comente que conocia incluso casos de personas a las que si les funcionaba, incluso por fuera del pais, etc, el pelao me dijo depues de tanto dar vueltas, que estaban trabajando en ello blablabla que era que une solo garantizaba el servicio en medellin.

En ultimasl o unico que queda claro es que en bogota me bloquean de alguna forma porque si me permitieran usarlo seria perdidas para ellos, o por lo menos dejarian de ganar por otros lados.
Les digo a ambos, Telmex es la solución, yo hablo con familiares en Taipei, no estoy pendejiando, le mandé a mi hermano el softphone con los datos de conexión al mail, el se conectó de lo más normal y me llamó al número fijo de la casa, tenía un retraso como de 1 segundo la llamada pero es que Taiwan está en la PM.
ahora si mi internet esta excelente...


Bacano, UNE está mejorando poco a poco, espero que vuelva a ser el de hace tres años, y lo digo de buena onda, pa que no me digan que estoy siendo sarcástico.
 
pero es que mientras le instalan a uno eso :s... eso es lo malo de telmex ahora, por eso no me he cambiado, por que el tema ya lo habia hablado y todo con la familia.
 
Ya me tiene aburrido esta gente de UNE, en las ultimas tres semanas no me ha pasado el down de los 800 kb +/-.
llamo a joder la vida y me salen siempre con un chorro de babas diciendo que para ser una coneccion de un mega me funciona muy rapido.

Disculpen si me equivoco pero un megabit no es 1024 kbits?
Por que al parecer ellos piensan que es de 800 a 900 kbits, si no es menos:enojado:


Mejo, usted ya leyó este post?

CRT confirma prohibición del re-uso en conexiones a Internet

2008-04-30
En interesante documento publicado sobe los indicadores de Internet, aclara que la velocidad ofrecida e informada al cliente debe ser la efectiva, así todos los usuarios se encuentren conectados simultáneamente.

Por Orlando Rojas Pérez – Ayer la Comisión de Regulación de Telecomunicaciones – CRT, publicó un muy interesante documento que llamó: Respuestas a preguntas relacionadas con los Indicadores de calidad de Internet. En el que da respuesta y claridad sobre los indicadores de calidad. En su respuesta a la primera de las 18 preguntas indica que pueden haber ofertas de acceso a Internet con velocidad de descarga menor a 512 Kbps que no deben ser ofrecidas con la calidad de Banda Ancha y en la segunda parte dice textualmente:

En segundo término, la oferta de planes no puede incluir reuso dado que la velocidad informada y ofrecida al usuario debe ser la efectiva, aún en el caso en que todos los usuarios están conectados de manera simultánea. Esta obligación del operador está contemplada en el régimen de protección de usuarios, artículo 111 de la Resolución CRT 1732 de 2007 que fue modificado por la Resolución CRT 1812 de 2008, y a su vez en el artículo 2.2 de la Resolución CRT 1740 de 2007.


Con este tipo de medidas la CRT en su nueva administración con la dirección Ejecutiva de Cristhian Lizcano, demuestra que si se puede cumplir con su sagrado deber de defender al usuario. ¡Buena esa CRT!

A manera de guía a sus lectores, Evaluamos publicó esta nota donde se incluyen enlaces para medir la velocidad de conexión a Internet. Invitamos a nuestros lectores a comprobar la velocidad de su conexión.

http://www.evaluamos.com/internal.php?load=detail&id=8347

Por ese lado se puede exigir que cumplan con las velocidades establecidas.

Une ofrece conexiones de 1mb o de 1000k? Porque a mi siempre me dicen 1000k

pdt:

A mi nunca me habia dado un ping tan bajo teniendo ADSL

268933021.png


268944527.png


Suerte
 
Pues no creo que telmex sea lo mejor, ninguna isp en el mundo no es la mejor, todas tienen fallas:cansado: no lo digo por decirlo, me puesto a investigar un poco:cansado: Aclaro que no defiendo a ninguna isp...Salu2


offtopic

pienso que el que quiera promocionar telmex lo puede hacer en los foros de telmex, porque sinceramente estamos en el lugar equiovado, en vez de contar experiencias en esos foros tambien lo usan para vender.:cansado:
 

Los últimos temas