[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
reportando una mejor velocidad desde que supuestamente pusieron una parte del cableado en el sector donde esta ubicada la unidad en la que vivo

segun esto en el sector de Belen Las Mercedez ya esta disponible la IPTV y otra noticiaes que en UNE me han dicho que van a agregar algunos canales de video a la parrilla ;)
 
segun esto en el sector de Belen Las Mercedez ya esta disponible la IPTV y otra noticiaes que en UNE me han dicho que van a agregar algunos canales de video a la parrilla ;)

Es que miren lo que habia salido en el Colombiano la semana pasada:
Une EPM restablece servicio de correo
miércoles, 13 de agosto de 2008


Visitas : 120

Favoritos : Ninguno

Publicado el : Noticias, Otras Empresas
Lentitud en el servicio de internet y dificultad para acceder al correo electrónico, son algunos de los problemas que manifiestan haber tenido, durante esta semana, los usuarios de Une EPM Telecomunicaciones.

Al respecto, John Jairo Marín, vicepresidente de Une Hogares, indicó que los problemas que afectaron el servicio de correo se presentaron debido al cambio del sistema de almacenamiento de la información.

Esta actualización impidió que algunos abonados pudieran tener acceso a su cuenta, o consultar el archivo de correo. El servicio se restablecerá esta noche, agregó el funcionario.

Así mismo precisó que la empresa realiza una actualización en el servicio de internet, que afecta a los usuarios del Triple Play, y que permitirá ofrecer mayor velocidad en el corto plazo. En la actualidad, los clientes podrán solicitar hasta 10 megas, pero el plan es ofrecer de 20 a 50 megas para marzo de 2009, con lo cual Une EPM se apresta a ofrecer servicios como HD TV (televisión de alta definición), precisó Marín.

“Modificar la red de acceso genera incomodidades”, agregó el directivo, quien confirmó que, por ahora, la intermitencia en el servicio se presenta en algunas zonas, toda vez que la actualización ha cubierto el 70 por ciento de los clientes.


Fuente: El Colombiano – Agosto 12 de 2008
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=2504&Itemid=744

Creo que los 10Mb son 8Mb o 6Mb para IPTV y los otros 2 ó 4 para IPTV.
 
por lo que yo entiendo son planes de internet de hasta 10Mbps y 20 a 50Mbps para la HDTV que me imagino que viajaria a travez de IPTV yo en este momento estoy en mucho complique la descarga directa si me da 200KB/s (aunque estandart deverian ser 250KB/s)
y este es mi test:



Parece mas de 1000Kbps que de 2000

PD: Seria bueno que alguien buscara que sectores de la ciudad ya cuentan con IPTV porque en el call center no me supieron dar informacion de ello :s
 
Pues hoy aca en la estrella me llego correo ofreciendome el servicio de IPTV y que ya estaba en mi zona el servicio.... vivo en la estrella.... aaah y que puedo contar con el servicio con un valor de 20 mil pesos mas de lo que pago normalmente en mi paquete que es de 110 mil pesos.... (esto en el plan de IPTV basico.. 105 canales y 50 de audio)
 
Pues hoy aca en la estrella me llego correo ofreciendome el servicio de IPTV y que ya estaba en mi zona el servicio.... vivo en la estrella.... aaah y que puedo contar con el servicio con un valor de 20 mil pesos mas de lo que pago normalmente en mi paquete que es de 10 mil pesos.... (esto en el plan de IPTV basico.. 105 canales y 50 de audio)

Eso es mas omenos lo que vale la tv analoga empaquetada con otros productos
 
Pues hoy aca en la estrella me llego correo ofreciendome el servicio de IPTV y que ya estaba en mi zona el servicio.... vivo en la estrella.... aaah y que puedo contar con el servicio con un valor de 20 mil pesos mas de lo que pago normalmente en mi paquete que es de 110 mil pesos.... (esto en el plan de IPTV basico.. 105 canales y 50 de audio)

El plan basico de la iptv son 80 canales y 10 de audio, y espero tque pronto este ese servicio donde vivo, que hace tiempo estan diciendo que muy pronto

Les dejo la grilla de programacion de la iptv, aunque ya la habia postado en el foro correspondiente

http://www.***********/file/59544988/6f7e5053/Grilla_a_Ventas_Agosto_2008.html
 
Señores mi modem comenzo a fallar(un speed touch normal) y llame a une y vinieron y lo cambiaron, el nuevo tiene 4 salidas ethernet y ya mire conectandolo en varias y todas funcionan, la pregunta es, si pongo otro cable de red para otro punto de acceso podre tener los dos pc's con internet??
 
Señores mi modem comenzo a fallar(un speed touch normal) y llame a une y vinieron y lo cambiaron, el nuevo tiene 4 salidas ethernet y ya mire conectandolo en varias y todas funcionan, la pregunta es, si pongo otro cable de red para otro punto de acceso podre tener los dos pc's con internet??

Si, solo dele IP's diferentes.
 
eso lo estan aplicando por lo de la iptv.... ya todos los pedidos nuevos de conexion lo hacen con este modem...

una preguntica.... al instalarmelo me dijeron que presentaba problemas con el IE7 vos usas ese o otro ??? gracias... si lo usas podes decir si te a presentado problemas ????
 
Señores mi modem comenzo a fallar(un speed touch normal) y llame a une y vinieron y lo cambiaron, el nuevo tiene 4 salidas ethernet y ya mire conectandolo en varias y todas funcionan, la pregunta es, si pongo otro cable de red para otro punto de acceso podre tener los dos pc's con internet??

El mismo modem que muchos tenemos hace mas de un año. Un speedtouch st546 V6?
 
eso lo estan aplicando por lo de la iptv.... ya todos los pedidos nuevos de conexion lo hacen con este modem...

una preguntica.... al instalarmelo me dijeron que presentaba problemas con el IE7 vos usas ese o otro ??? gracias... si lo usas podes decir si te a presentado problemas ????

El problema con IE7 es para entrar a la configuración del modem, pero para la navegación no tiene nada que ver.
 
mmm porque ellls llegaron eliminando el internet explorer del pc.... y metiendole un terrorismo el tremendo... seran partidarios del software libre ?????? jajajajajaaj
 
mmm porque ellls llegaron eliminando el internet explorer del pc.... y metiendole un terrorismo el tremendo... seran partidarios del software libre ?????? jajajajajaaj

jajaja, nah, lo que pasa es que los entrenan así, esos "técnicos" (aclaro, no todos), antes de ese empleo saben más de maternidad de gallinas que de pc's. Entonces en vez de optar por algo más cómodo y que no les toma tanto tiempo (llevar un FF portable, por ejemplo), se ponen en un motón de vainas que ni saben que estan haciendo.

En fín.....
 
Pues.. soy nuevo en el foro.. pero les informo que la velocidad de subida de EPM en pereira es realmente un asco

312343023.png


simplemente no se por que no funciona a lo que lo tengo programado :S.. vamosa ver si en el transcurso de los dias funciona

si alguien sabe algo por favor digalo, gracias =)
 
Creo que para estos días ya deben de estar llegando la facturación con los nuevos valores por los aumentos de velocidad, y a hacer fuerza por que no se presenten inconsistencias . ¿A alguien ya le facturaron los nuevos valores?

Pues.. soy nuevo en el foro.. pero les informo que la velocidad de subida de EPM en pereira es realmente un asco
Un asco? humm y cuanto es la promesa de subida que le vendieron? por que acá en Medellín para planes de 4000k down, el Up escasamente llega a 800k, y en Telmex para el mismo plan creo que no sobrepasa 400k de Up. Y según el test que pones el Up esta cerca de 1000k y con un ping bueno y eso es un asco?
 
A alguien no le esta dando problemas el bittorrent?, desde antier todos los torrent me estan bajando a 5k, y pense que era por tanto leecher, pero incluso de trackers privados pasa la misma cosa :s
 
Pues.. soy nuevo en el foro.. pero les informo que la velocidad de subida de EPM en pereira es realmente un asco

312343023.png


simplemente no se por que no funciona a lo que lo tengo programado :S.. vamosa ver si en el transcurso de los dias funciona

si alguien sabe algo por favor digalo, gracias =)

Viejo, es uno de los mejores Test que he visto en este foro, un excelente Down, muy buen UP y muy bajito el pin :p que envidia, realmente tu conexión no es un asco, antes sentite orgulloso de tenerla, y si asi es la mayoria del tiempo, mucho más! :p
 
Viejo, es uno de los mejores Test que he visto en este foro, un excelente Down, muy buen UP y muy bajito el pin :p que envidia, realmente tu conexión no es un asco, antes sentite orgulloso de tenerla, y si asi es la mayoria del tiempo, mucho más! :p

Pues... no sabia como era lo del UP, por que realmente lo uso mucho, pues este es un modem Motorola de la serie SB4100.. ya se imaginaran el por que de la velocidad! entonces no tengo por asi decirlo esa facturacion mensual para ver de cuanto tiene que ser
 

Los últimos temas