[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hoy que queria ver los precios de un plan con 2 mb en al web de une, me he encontrado con algo que me causo una sonrisa :S
 

Archivos adjuntos

  • UNE Servicio al Cliente - Mozilla Firefox.jpg
    UNE Servicio al Cliente - Mozilla Firefox.jpg
    71.8 KB · Visitas: 150
muchachos tengo un thomson TG782 y tengo iptv la ptv esta conectada al puerto 2 y3 y el itnernet del pc esta coenctado al puerto 4. el uno no sirve para el internet toma una dirrecion ip iptv. mi pregunta .como puedo configurar este puerto 1 para que me funcione con internet para yo coenctar mi play?????
 
muchachos tengo un thomson TG782 y tengo iptv la ptv esta conectada al puerto 2 y3 y el itnernet del pc esta coenctado al puerto 4. el uno no sirve para el internet toma una dirrecion ip iptv. mi pregunta .como puedo configurar este puerto 1 para que me funcione con internet para yo coenctar mi play?????

eso se puede configurar por telnet, es un poquito complicado porque puedes desconfigurar los otros puertos si lo hacer mal, también hay unas plantillas pero no las conosco, por hay esta un lanero que las tiene por que une lo que hace es poner swicthes en vez de dar acceso por el puerto libre
 
si me aumentan la velocidad me quedo¡¡¡:-p

Jajajajjaa, me has arrancado una sonrisa xD


;D

este post sera presentado en la sede de la universidad de antioquia para evaluar su expulsion del alma mater !

Es en serio. Si no lo haces por wifi, te siguen la IP y la estación de trabajo, te pueden (mos) hacer seguimiento disciplinario...

Hoy que queria ver los precios de un plan con 2 mb en al web de une, me he encontrado con algo que me causo una sonrisa :S

El incremento es en los servicios, no en las tarifas. Me confirmó una fuente fidedigna al interior de la empresa. Que por cierto, estuvo de trasteo del edificio inteligente en estos días.

(un mod que me ayude a unir los temas, no supe como)
 
Por que no dan en une de 24, como hace un par de años, subir la velocidad de internet gratiliano ?

Deberian.. por que en esta casa no se quieren pasar pa telmex... :(
 
los 5mbps son en plan con telefonia e internet, el precio aumenta con los otros dos pero por el internet estoy pagando 123mil
 
Por que no dan en une de 24, como hace un par de años, subir la velocidad de internet gratiliano ?

Deberian.. por que en esta casa no se quieren pasar pa telmex... :(

porque posiblemente exista un problema interno en plataforma, comercialmente por HFC se ofrecen hasta 3mbps asi que y a los que estan en 3mbps que les dan??

y por ultimos los usuarios con iptv en la casa: por hogar se asignan maximo 20mbps de capacidad en la red interna de une los cuales deben ser repartidos entre la iptv y el acceso a internet y hay muchas personas que ya estan casi en el borde de ese limite :rolleyes:
 
porque posiblemente exista un problema interno en plataforma, comercialmente por HFC se ofrecen hasta 3mbps asi que y a los que estan en 3mbps que les dan??

y por ultimos los usuarios con iptv en la casa: por hogar se asignan maximo 20mbps de capacidad en la red interna de une los cuales deben ser repartidos entre la iptv y el acceso a internet y hay muchas personas que ya estan casi en el borde de ese limite :rolleyes:

Yo también tengo entendido que en muchas partes de Medellín es imposible subir la velocidad manteniendo la estabilidad por cuestión de las redes :(
 
Bueno... les comento que no sé si es un error, algo pasajero o que...

Pero desde hace unos días, vi que la velocidad de descarga directa paso de 60-70 kpbs a 100-120kbps... y al hacer test, siempre me da cercano a la mega.

La vaina es que yo tengo plan de 500kbps y pues, la ultima semana he tenido más y ahora mismo parece que tuviera 1000kbps.



Será que subieron para los que tenemos 500kbps?
 
Acabo de revisar mi factura y efectivamente dice "Banda Ancha 1024kbps antes 512kbps"

Llame y me confirmarón que UNE a todos los clientes actuales de 512kbps los subió a 1024 por el mismo precio, sin subir el precio.

Y me dijeron que igual, seguiran vendiendo el plan de 512kbps....
 

Los últimos temas