[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo lo pedí antier y sigo con las mísmas 2 megas, a mi como que me huele que no voy a tener las especificaciones para las 4 megas, por acá todo es así... Pueblo olvidado hasta por el demonio :(
 
voy a llamar a quejarme las webas!! :p

pago 160K por telefonia ilimitada, Internet 2mb y TV interactiva con basico extendido con 3 decos :S

que me suban internet y me bajen la factura :p llevo un año exacto en UNE

apenas llegue a la house marco a ver y les comento
 
señores les cuento resulta q no me tomaron el pedido del cambio por q habia una instalacion pendiente de un decodificador serian 3 decos en mi casa, hoy vinieron a instalar el otro deco para la tv y segun ellos sin hacer pruebas sin hacer solo una llamada dijieron q no se podia instalar el deco por q los parametros no lo soporta, bueno llamo hacer el cambio de velocidad y a sido exitosa entonces por q el deco no se pudo instalar quien me puede explicar si es q los parametros de los decos van por otro lado y los del internet por otros y entonces q hago para el otro tv no se q hacer
 
Será que a más de uno se nos vana hacer los de las ray ban con el cuento de "su sector no lo sosporta"?

la cosa es que en una casa a solo dos cuadras de la mia tienen 4mb + 2 decos...

48 horas y sigo con mis dos pinches megas... esperando...
 
48 horas y peor aun en ves de subir a 4mb, me bajaron a 1mb, porque pillen hago la medicion y vean lo que me sale y arriba esta la que hice antes de pedir el aumento.....estos gusanos me quitaron antes...
 
Eso está muy raro jajajajajaja

Miren

1362278208.png


Y hasta la última medición hace como 2 horas tenía mis 2mb normal, me marcó como 2.35

Teoría "sé positivo" : Nos quitaron la mega de mega regalo para poder ponernos las 4mb sin que esté una ahí metida como regalo (cosas de la facturación y burocrácia)

Teoría "#okayface": Nos cambiaron la ruta al servidor por pedigüeños y ahora tenemos 2mb pero en hora pico se nos baja a 1mb :(

:p:p:p
 
Eso está muy raro jajajajajaja

Miren

1362278208.png


Y hasta la última medición hace como 2 horas tenía mis 2mb normal, me marcó como 2.35

Teoría "sé positivo" : Nos quitaron la mega de mega regalo para poder ponernos las 4mb sin que esté una ahí metida como regalo (cosas de la facturación y burocrácia)

Teoría "#okayface": Nos cambiaron la ruta al servidor por pedigüeños y ahora tenemos 2mb pero en hora pico se nos baja a 1mb :(

:p:p:p

le falto la teoria de como somos del sur nos negrean primero¡¡¡ ahora que venia en colectivo vi a los de UNE por guayabal en medio de la calle y hasta haciendo taco, metido en un hueco de esos, me imagino que estan trabajando para mi, y mis 4mb
 
ya han llamado a preguntar por q no se lo han colocado? las 4 y antes le bajaron y ya pasaron las 48 horas. ya como q entre al siguiente paso ja pero lo raro es q en mediocion une si da mas de 2 mil pero no pasa de 2. 4 y en speeteds me da 1.5 1.2
 
ya han llamado a preguntar por q no se lo han colocado? las 4 y antes le bajaron y ya pasaron las 48 horas. ya como q entre al siguiente paso ja pero lo raro es q en mediocion une si da mas de 2 mil pero no pasa de 2. 4 y en speeteds me da 1.5 1.2

le creo mas a speedtest, y les voy a dar las 72 horas de ultimatum, a esos patos:p
 
jaja apenas nos digan lastimosamente no soporta mas megas tu red jaja a pagar mas caro y las mismas 2 megas jaja q hace uno hay uyyy parce al subir las megas tienen q subir primero el perfil el mio siempre a estado en 9 osea q si la suben queda en 11?
 
Saludos, les cuento que yo también pedí el dichoso aumento de 1.2 MBit a 4 Mbit, lo pedí el domingo a las 2, hoy luego de 48 horas sin recibir el aumento, llamé y me dijeron que el tiempo de espera no era "de 1 a 24 horas" como había dicho la asesora en un principio, sino de "24 a 48 horas". En fin, en este momento todavía sigo esperando el aumento. El asesor que me contestó hoy decía que "plataforma tiene muchas solicitudes de cambio de velocidad en este momento". Yo no sé si eso será verdad o no, lo que yo si tengo claro es que estaba y seguro que otros clientes de Une en Medellín también estaban esperando una promoción para aumentar velocidad.

Igualmente pregunté de que cómo quedaba la facturación y me dijeron algo así como esto: los periodos de facturación terminan el 17 de cada mes. Entonces, me contarían del 17 hasta el día que me coloquen más velocidad como internet de 1.2 MBit (estoy pagando por el 51000 pesos) y los otros días hasta el 17 de julio con la tarifa de los 4 MBit.
 

Los últimos temas