[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
una recomendación a los q pidieron cambio a 4MB por algo q me paso a mi y tambien en un moemnto no me marcaba mas de 1.5MB sabiendo q anteriormente tenia 2MB.

... Desconecten el router incluyendo el cableado, luego lo prenden y luego de 20 seg conectan de nuevo los cables.

1362519450.png


un saludo.

Cuándo solicitaste el cambio? en qué parte de la ciudad estas?
 
fue hace ya semana y media, estoy en cabañas (bello)...
tuve el mismo problema de la velocidad loca y haciendo eso se me soluciono o_O

O sea que toca esperar todo ese tiempo para que nos toque la famosa subida.


Si haz sentido una mejora en la velocidad de descarga?

Bacano que nos contaras tu experiencia con los 4 Megas... es decir.. youtube, descargas p2p entre otros
 
O sea que toca esperar todo ese tiempo para que nos toque la famosa subida.


Si haz sentido una mejora en la velocidad de descarga?

Bacano que nos contaras tu experiencia con los 4 Megas... es decir.. youtube, descargas p2p entre otros

parce sinceramente excelente, he descargado hasta 620kps con premium en MU y pues youtube tambien muy bien 0 pausas y problemas. y lo bueno es q nunca tengo problemas de reuso, incluso muchas veces me marca casi los 5MB.
yo de hecho si lees unas paginas atras solicite cambio y todo porq llame a discutir el porq de las ventajas solo a los usuarios nuevos y a nosotros los fieles nos pasan por la galleta...
... y pues hasta el momento todo ok.
 
yo kiero mis megas ya ajaja ay dios yo mejor no me hago ilusiones apneas me digan q nooo jaja uy no q triste ojala si y mañana amanezca con mis 4 megas o mas jeje
 
buenas.
ya va el primero al que le dicen que el terreno no es apropiado para los 4 mbps
pandilla de ineptos, el hfc tiene mucha más capacidad que el ADSL para este tipo de velocidades, la politica comercial esta de hfc solo hasta 3 mbps lo único que hace es demostrar su incompetencia, la ineptitud de los de redes y un largo etc
que telmex da los mismos 4 mb por ese mismo cable..
une también la cagó con el rdns, no está correctamente configurado.. se los comuniqué y lo mismo, no hacen caso
sin comentarios, pandilla de ineptos
saludos.

mismo cable pero no mismo protocolo, telmex usa docsis 2.0 y UNE 1.0/1.1

pero aun asi estan en capacidad de dar mas de 20mbps por cablemodem
 
mismo cable pero no mismo protocolo, telmex usa docsis 2.0 y UNE 1.0/1.1

pero aun asi estan en capacidad de dar mas de 20mbps por cablemodem

pero el docsis no se limita entre 3/4 megas, ya que como usted indica la limitante se da a mayores velocidades.

los motivos son otros, ya sea por cuestiones de normas internas, imposibilidad por deficiencia en la instalacion o quien sabe que, pero que por HFC pueden ofrecer 4MB, lo pueden hacer facilmente. que no quieran es otra cosa.
 
buenas.
como dicen el hfc limita a mayor velocidad, voy a llamar a plataforma y les haré argumentarme la tontería que hacen con valores técnicos de el por qué no pueden y un largo etc
saludos.
 
buenas.
les llamé y argumentan que por la distancia no me lo pueden ofrecer..
¿desde cuándo importa la distancia en hfc?
tengo el repartidor a 49 metros y eso dicen..
esto es vergonzoso, UNE puede ofrecer hasta 20 mbps y dicen que no, que la commpañía solo ofrece 4 maximo por hfc y que no me lo pueden dar por la distancia
¿pero qué distancia?
ya veo que ahora cualquiera puede ser técnico de plataforma, apuesto que en el supuesto estudio técnico mmidieron la distancia con la central de adsl que esa si está a 2km
vergonzoso une, cada vez peor
saludos.
 
Reportando que por aquí nichi de aumento!

Si dan las 4pm y no me han aumentado, llamo a que me hablen babosadas del por que no se puede...
 
buenas.
les llamé y argumentan que por la distancia no me lo pueden ofrecer..
¿desde cuándo importa la distancia en hfc?
tengo el repartidor a 49 metros y eso dicen..
esto es vergonzoso, UNE puede ofrecer hasta 20 mbps y dicen que no, que la commpañía solo ofrece 4 maximo por hfc y que no me lo pueden dar por la distancia
¿pero qué distancia?
ya veo que ahora cualquiera puede ser técnico de plataforma, apuesto que en el supuesto estudio técnico mmidieron la distancia con la central de adsl que esa si está a 2km
vergonzoso une, cada vez peor
saludos.

eso hasta contradice, hasta donde tengo entendido y mi experiencia me lo indica el ADSL es mas sensible a distancias que el HFC :muerto:
 
Jejejeje, no se porque no les colocan mas de 4Mb por HFC, yo tambien tengo 5Mb y aqui en Medellin he visto hasta perfiles de 8Mb en aprovisionamiento (aunque al parecer no estan vendiendo el plan de 8Mb, ni se porque tienen eso ahi).

Al que dice que no le ponian otro deco mas, eran HD o convencionales?, en donde esta ubicado?, el internet lo tiene por ADSL o HFC?, tiene la linea telefonica por ADSL?.

Y como dice josd@ es mas sensible a la distancia ADSL que HFC, y entre mas alta la norma de ADSL, digamos ADSL 2+, mayor velocidad puede dar, pero a menor distancia.
 
Yo tengo ADSL 2mb + 2 decos (tv convencional) y pongale cuidado que ahora me van a decir que mi linea no aguanta con mas mb.

Tengo una pereza de llamar ahorita a que una fulana me diga que no porque no... :muerto: