[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
yo pedi las 4 megas y me hicieron esperar 4 dias para decirme que en mi casa no se puede porque estoy como a 1 km del nodo y que la velocidad maxima que puedo tener es de 2mb
 
vivo por la cerca a la estacion acevedo del metro y si debieran de dar mejor la informacion o enque sectores se puede o es tecnicamente posible habilitar las 4mb
 
Que deco tenes vos?

Yo tengo el que muestra la hora en rojo (el viejo) y es muy lento pero no taaaaanto como lo que vos pintas, los nuevos (los grandes que tienen el display verde) son más rápidos, yo diría que unas 4 veces más rápido que el mio.

Yo estoy esperando a ponerme al día que estoy con una vencida para pedir cambio de decos por los nuevos, estas lentejas me tienen mamado!!! Aparte que en la casa de mi amigo que tiene de los nuevos con el mismo control del deco sube y baja el vol de la tv y la apaga y la enciande, y yo como una pelota con los dos controles ¬¬

El deco es grande, no tiene la hora sino un puntico rojo y uno verde y el control remoto es como mas bien impractico. No me gusta ni cinco eso de la TV interactiva, que guev.... uno con un control bien bacano del Tv y tener que usar ese pedazo..
 
vivo por la cerca a la estacion acevedo del metro y si debieran de dar mejor la informacion o enque sectores se puede o es tecnicamente posible habilitar las 4mb

Parce los asesores del area comercial no saben eso, ellos no tienen acceso a la parte tecnica, por eso toman los datos y lo pasan para revision.
 
Estrenando 4 Meguitas, si les sirve de algo vivo por el sector de Belen la mota, pensé que no iba a ser posible por lo que comente unos post atrás.

1372951777.png
 
segun el asesor con el que hable el domingo, hoy debo reiniciar el modem para poder hacer el cambio =D, apenas llegue a la house hago eso a ver si ya disfruto de las 4 megas :D
 
Desgraciados me hicieron esperar pa decirme que no podian subirla porque no hay cobertura T_T tengo una rabia jajaja, ahi mismo le dije a la señora que me pasara al encargado de los retiros, me voy pa TELMEX xD
 
Desgraciados me hicieron esperar pa decirme que no podian subirla porque no hay cobertura T_T tengo una rabia jajaja, ahi mismo le dije a la señora que me pasara al encargado de los retiros, me voy pa TELMEX xD

Si no tiene cobertura de une, dudo bastante que tenga telmex......


Ami tambien me pasó lo mismo... pero igual.. sigo con une
 

Los últimos temas