[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ultimamente ando aburrido con UNE, en los ultimos 6 meses he tenido que llamarlos como 4 veces porque la linea siempre colapsa sin razón aparante, y lo mas raro es que el rendimiento en juegos online funciona bien, pero a la hora de navegar o bajar cualquier cosa, pailas.

y no sabe uno si es mejor probar en otro lado, pero da huevo terminar peor.
 
Yo también estoy teniendo problemas, no me actualiza un juego siempre descarga datos corruptos.

Alguien me puede decir como puedo acceder al modem (Marca RCA) para activar el DMZ y poner el PS3?
 
Confirmado. Lo del 2012 si era cierto.
¡Castigo Divino!, para los otros proveedores tv,tel,isp.



Me parece que así hasta Estrato 3. Y $ 69.000 en el 4.
La TV básica de UNE, en teoría más interesante que cualquiera de las otras empresas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pero solo para nuevos usuarios?

Como todo lo de UNE y sus pésimas políticas de fidelización, esta promoción sólo aplica para usuarios nuevos.

Para los viejos, que llevamos más de 6 años con ellos, no sale nada, sólo nos sigue llegando la costosa factura mes tras mes.

Tengo ganas como de llamar a amenazar con que me voy a retirar a ver qué me ofrecen, pero es muy mamón tener que estarlo haciendo cada rato y que ellos por propia iniciativa no tengan una política de incentivos a los usuarios viejos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Como todo lo de UNE y sus pésimas políticas de fidelización, esta promoción sólo aplica para usuarios nuevos.

Para los viejos, que llevamos más de 6 años con ellos, no sale nada, sólo nos sigue llegando la costosa factura mes tras mes.

Tengo ganas como de llamar a amenazar con que me voy a retirar a ver qué me ofrecen, pero es muy mamón tener que estarlo haciendo cada rato y que ellos por propia iniciativa no tengan una política de incentivos a los usuarios viejos.

Tenes razon, y por esa razon pierden clientes antiguos, que llevan años pagando... En une el clente viejo es una factura mas... "agradezca que te damos algo" ellos no ven el problema pues conquistan a nuevos clientes, pero ese metodo tiende a cobrar sus frutos tarde o temprano... Ya hay muchos usuarios que se pasan a la competencia y estaban años con Une. Pero bueno problema de UNE y un CLARO beneficio para la comptencia....
 
Tenes razon, y por esa razon pierden clientes antiguos, que llevan años pagando... En une el clente viejo es una factura mas... "agradezca que te damos algo" ellos no ven el problema pues conquistan a nuevos clientes, pero ese metodo tiende a cobrar sus frutos tarde o temprano... Ya hay muchos usuarios que se pasan a la competencia y estaban años con Une. Pero bueno problema de UNE y un CLARO beneficio para la comptencia....
:confused: Increíble. Eso que dices, es exactamente lo que muchos presenciamos con la empresa Cl@ro.
Siendo clientes antiguos, cumplida permanencia mínima, ¿han procedido al Retiro?
Supongo que UNE no querrá perder sus pagos. ¿Qué les ofrece para continuar?
 
:confused: Increíble. Eso que dices, es exactamente lo que muchos presenciamos con la empresa Cl@ro.
Siendo clientes antiguos, cumplida permanencia mínima, ¿han procedido al Retiro?
Supongo que UNE no querrá perder sus pagos. ¿Qué les ofrece para continuar?
Hola,
aun que mi factura es alta no creo que tenga razones para retirarme.
tengo: 10mbps por el precio de 5 y cuota reducida en telefonía.
todo esto es permanente. saludos.
 
Sip! Lo he hecho varias veces y me aplican nuevas promociones incluso a los 8 dias de haberme rerirado.

Enviado desde mi Galaxy mini sentado desde el baño.
 
Señores haber, echemen una mano, resulta que hoy vi en el ADN la promo esa de 5 Megas, Tel. Loca e Ilimitada y la TVHD... me dio por ponerme a revisar promos y los costos que actualmente tengo y veo que une me esta cobrando 120.000 Aprox mensuales por 3MB de Internet, Telefonía Local y TV Básica (Nada de TDT ni esas jodas, Coaxial directo al TV) y pa rematar, estrato 2... No se si es mi impresión o une me esta chupando Vilmente la sagre... si me quejo no me cambiaran la tarifa o me mejoran las velocidades??? porque veo que hay compañeros que son estrato 3 y pagan menos otros en Claro que ni hablar... Consejos!
 
Señores haber, echemen una mano, resulta que hoy vi en el ADN la promo esa de 5 Megas, Tel. Loca e Ilimitada y la TVHD... me dio por ponerme a revisar promos y los costos que actualmente tengo y veo que une me esta cobrando 120.000 Aprox mensuales por 3MB de Internet, Telefonía Local y TV Básica (Nada de TDT ni esas jodas, Coaxial directo al TV) y pa rematar, estrato 2... No se si es mi impresión o une me esta chupando Vilmente la sagre... si me quejo no me cambiaran la tarifa o me mejoran las velocidades??? porque veo que hay compañeros que son estrato 3 y pagan menos otros en Claro que ni hablar... Consejos!

Hermano, se esta demorando para quejarse, llame y trate de ver que le ofrecen, si no le ofrecen nada, diga entonces que se va a retirar, a mi tambien en el pasado cuando llame me toco hacer lo mismo.
 
Hermano, se esta demorando para quejarse, llame y trate de ver que le ofrecen, si no le ofrecen nada, diga entonces que se va a retirar, a mi tambien en el pasado cuando llame me toco hacer lo mismo.

Por ahi llame, me dijeron que me suben a 4MB y me queda la factura como en 106mil... por un año... siendo asi, de igual forma no queda como aun $$?
 
Telmex esta matando a UNE 10 megas de Banda ancha 207 canales de television telefonia ilimitada y 30 minutos de larga distancia por 97 mil pesos yo Tngo UNE y me dan 4 megas 80 canales telefonia porqueria limitada por 105 mil pesos la razon q no cambio es porwue telemx no esta en mi area
 
Telmex esta matando a UNE 10 megas de Banda ancha 207 canales de television telefonia ilimitada y 30 minutos de larga distancia por 97 mil pesos yo Tngo UNE y me dan 4 megas 80 canales telefonia porqueria limitada por 105 mil pesos la razon q no cambio es porwue telemx no esta en mi area

Bienvenido a mi mundo, parece que viviera en Narnia que Claro aun no me da cobertura!
 
UNE en Medellín es una Estafa

[FONT=&quot]Yo tengo UNE desde agosto y e tenido 30 visitas de servicios para internet y no han podido hoy en día arreglar mi internet e perdido 10 días de trabajo para resolver el problema y todavía nada de servicio es pésimo, el soporte esta mas interesado en su plata que poder dar un servicio al cliente.[/FONT]
[FONT=&quot]Aquí le enseno como UNE hace instalaciones:[/FONT]
deune1.jpg

La instalacion en el armario esta has mejor aqui tienes el link del video para que vea la realidad de UNE
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=1A5HrvYW8LA

[FONT=&quot]Esta Empresa esta compilada de puro Mentiros UNE debe Ser DESUNE porque el servicio de Televisión tanto como de Banda Ancha Aquí en Medellín es una porquería tuvimos que montar una página que se llama unequepena.com la empresa es lo peor de Colombia, estuve con Telemex 4 años sin problema y ahorra me mude y UNE tiene el Monopolio en el Centro y no deja que Telemx entre en la urbanización mía y no pueden con el internet.[/FONT]

Es importante tener en cuenta que para garantizar la calidad de la solución brindada se requiere el compromiso de la comunidad para que no intervengan la red (conexiones no autorizadas) debido a que con estas intervenciones se produce un desbalance en la red y esto conlleva a un desmejoramiento en la calidad del servicio.

Es importante aclarar, que en varias oportunidades hemos visitado el sector con el fin de dar atención a este inconveniente, pero por problemas de orden público en el sector, estas no han sido posibles y por lo cual no se ha dado atención a sus Inconvenientes.

[FONT=&quot]Haha de orden público si creen que uno es un pendejo.[/FONT]