[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
[FONT=&quot]Se esconden con las quejas por ejemplo mira la respuesta de la que lo que dicen:[/FONT]
[FONT=&quot]Contacta a Telemex 10 mega de banda ancha 207 canales de Televisión telefonía ilimitada 30 minutos de larga distancia a cualquier parte del mundo mas un HD decoficador gratis por solo 97 mil pesos ya cambie mi oficina de UNE a Telmex y tengo descargas de 10.2 mbps es increíble. Une piensa que ellos son los mejores pero en realidad la competencia esta aqui[/FONT]
 
Viejo, fácil, no le gusta UNE, no lo use.

Es como todo, por ejemplo a mi no me gusta cierto tipo de música, en vez de renegar de ella, pues no la escucho.

Así con todo, que no se le note que es empleado de Telmex, pero hello, al que le va mal con une, pues se queja así como Killa Bee, pero hasta montar pagina en internet y crear cuenta en un foro para comentar y estar dando F5 a cada cosa que ponen. :S
 
Yo tambien opino como Sarcoleto, la mejor forma de mostrar la inconformidad con una empresa sea cual sea es pasandose a la competencia y listo.

Por mi parte me ha ido bien con UNE, cuando he tenido problemas los resuelven oportunamente y el servicio no tengo quejas.

En mi caso Claro me dejó mas de un mes sin servicio (por suerte era el servicio de respaldo) pero no por eso voy al foro de Claro a regarme.
 
Señores haber, echemen una mano, resulta que hoy vi en el ADN la promo esa de 5 Megas, Tel. Loca e Ilimitada y la TVHD... me dio por ponerme a revisar promos y los costos que actualmente tengo y veo que une me esta cobrando 120.000 Aprox mensuales por 3MB de Internet, Telefonía Local y TV Básica (Nada de TDT ni esas jodas, Coaxial directo al TV) y pa rematar, estrato 2... No se si es mi impresión o une me esta chupando Vilmente la sagre... si me quejo no me cambiaran la tarifa o me mejoran las velocidades??? porque veo que hay compañeros que son estrato 3 y pagan menos otros en Claro que ni hablar... Consejos!
La verdad si lo están desangrando con ese precio, yo tengo 8mb, telefonía ilimitada y TV interactiva con unos cuantos canales extras y pago $135.000 mensual en estrato 2.

De Claro han venido tanto que ya parecen testigos de Jehová, será ponerles un letrerito que diga: "Tengo UNE, no insista". No niego que estuve a punto de contratar, pero al pedirles que me dieran un anexo al contrato con firma y sello especificando que la velocidad siempre sería la contratada durante al menos 360 de los 365 días del año y me dijeron que no podían.

PD: Con las malas experiencias que he tenido con esa gente no me arriesgo a contratar sin esa condición.
 
[FONT=&quot]Yo tengo UNE desde agosto y e tenido 30 visitas de servicios para internet y no han podido hoy en día arreglar mi internet e perdido 10 días de trabajo para resolver el problema y todavía nada de servicio es pésimo, el soporte esta mas interesado en su plata que poder dar un servicio al cliente.[/FONT]
[FONT=&quot]Aquí le enseno como UNE hace instalaciones:[/FONT]
deune1.jpg

La instalacion en el armario esta has mejor aqui tienes el link del video para que vea la realidad de UNE
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=1A5HrvYW8LA

[FONT=&quot]Esta Empresa esta compilada de puro Mentiros UNE debe Ser DESUNE porque el servicio de Televisión tanto como de Banda Ancha Aquí en Medellín es una porquería tuvimos que montar una página que se llama unequepena.com la empresa es lo peor de Colombia, estuve con Telemex 4 años sin problema y ahorra me mude y UNE tiene el Monopolio en el Centro y no deja que Telemx entre en la urbanización mía y no pueden con el internet.[/FONT]

Es importante tener en cuenta que para garantizar la calidad de la solución brindada se requiere el compromiso de la comunidad para que no intervengan la red (conexiones no autorizadas) debido a que con estas intervenciones se produce un desbalance en la red y esto conlleva a un desmejoramiento en la calidad del servicio.

Es importante aclarar, que en varias oportunidades hemos visitado el sector con el fin de dar atención a este inconveniente, pero por problemas de orden público en el sector, estas no han sido posibles y por lo cual no se ha dado atención a sus Inconvenientes.

[FONT=&quot]Haha de orden público si creen que uno es un pendejo.[/FONT]

es mi impresión o tu creaste cuenta para hablar mal de UNE?

[FONT=&quot] tuvimos que montar una página que se llama unequepena.com[/FONT]
en la empresa donde trabajas te dejaron muy CLARO que esa era tu labor ;)

animo y para la proxima no muestres tanto el hecho de que trabajas para la competencia, por que en vez de atraer clientes los espanta ;)

aprovecho y reporto una de las razones por las que no me paso:
2378622109.png


2378636507.png


y pese a las inconformidades que tengo al pagar varios años mi cuenta puntutalmente y ver que en otra parte dan "mas" por "menos" (que tampoco es tan asi), sigo contento con UNE, tanto es asi que a pesar de ya tener cobertura de la competencia, prefiero quedarme con un buen servicio.

salu2
 
Como dicen "es mejor malo conocido que bueno por conocer". :)
No he tenido ningún inconveniente con UNE, fuera bueno que bajen las tarifas pero por unos pesos menos no voy a arriesgar a meterme con otra empresa.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Saludo foro.

¿Quisiera saber si la empresa UNE todavía acostumbra a cometer el siguiente Abuso de obligación de permanencia (aplicar Prórrogas automáticas por más de 1 año), y humillando al cliente con Multa si no le cumple?:muerto::
Fotografía de un Contrato de servicios UNE. Tomado del foro Une Bogotá: http://www.laneros.com/showpost.php?p=4427481&postcount=323

img0373az.jpg


También tengo un contrato similar en formato PDF, que dice:
"PERMANENCIA MÍNIMA. El presente contrato se pacta a un término de doce
(12) meses, contados a partir de la fecha de inicio de la prestación del servicio,
en razón de la financiación de equipos o tarifas subsidiadas.

PRÓRROGAS AUTOMÁTICAS. Si antes de treinta (30) días de la fecha de
vencimiento, EL CLIENTE no manifiesta por escrito a el operador su intención de
terminar el presente contrato, éste se prorrogará en forma automática por un
plazo igual al originalmente pactado, y así sucesivamente.
"

¿Y eso con qué se come?
¡Qué carones!

Vendedores/as no me han comentado sobre este tipo de permanencia en sus planes actuales. Sólo dicen que la permanencia mínima es de 1 año, y que el precio se mantendría después de ese tiempo...
 
Saludo foro.

¿Quisiera saber si la empresa UNE todavía acostumbra a cometer el siguiente Abuso de obligación de permanencia (aplicar Prórrogas automáticas por más de 1 año), y humillando al cliente con Multa si no le cumple?:muerto::
Fotografía de un Contrato de servicios UNE. Tomado del foro Une Bogotá: http://www.laneros.com/showpost.php?p=4427481&postcount=323

img0373az.jpg


También tengo un contrato similar en formato PDF, que dice:
"PERMANENCIA MÍNIMA. El presente contrato se pacta a un término de doce
(12) meses, contados a partir de la fecha de inicio de la prestación del servicio,
en razón de la financiación de equipos o tarifas subsidiadas.

PRÓRROGAS AUTOMÁTICAS. Si antes de treinta (30) días de la fecha de
vencimiento, EL CLIENTE no manifiesta por escrito a el operador su intención de
terminar el presente contrato, éste se prorrogará en forma automática por un
plazo igual al originalmente pactado, y así sucesivamente.
"

¿Y eso con qué se come?
¡Qué carones!

Vendedores/as no me han comentado sobre este tipo de permanencia en sus planes actuales. Sólo dicen que la permanencia mínima es de 1 año, y que el precio se mantendría después de ese tiempo...

No, en une usted cumple el año y chao, lo que dice que se renueva es el plan, pues si usted no se retira sigue contando con los servicios, pero la permanencia de una año ya no aplica.
 
Bueno, hace dias les comentaba que tenia unos incovenientes con UNE, hasta ahora no habia llamado por falta de tiempo pero el sabado por la noche pegue una llamadita y hoy vinieron y dejaron todo impecable. Por fin me cambiaron el modem que sabia yo que venia fallando desde hace rato y me hicieron la conexion directa, que antes pasaba por un splitter :confused:

gracias a dknight por la colaboración
 
No, en une usted cumple el año y chao, lo que dice que se renueva es el plan, pues si usted no se retira sigue contando con los servicios, pero la permanencia de una año ya no aplica.

exacto, incluso la gente usa esa "amenaza" cuando llaman a buscar alguna promoción "oiga pero yo ya cumpli el año de permanencia a ver que me da o si no me voy para otro lado"
 
exacto, incluso la gente usa esa "amenaza" cuando llaman a buscar alguna promoción "oiga pero yo ya cumpli el año de permanencia a ver que me da o si no me voy para otro lado"

exacto esa es lo que a todos nos toca hacer para lograr una rebaja importante, esperarnos a cumplir el famoso año de permanencia.

Pero no habia un proyecto de ley en circongreso para quitar eso??
 
Oigan que tengo que hacer para cancelar el servicio que tengo con UNE ya que cuando llamo siempre me salen con la misma mentira de que falle en una pregunta y pues ya cumpli el año de permanencia
Que hago?????
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas