[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
en Manizales (anteriormente yo llamaba a retirar para que me hicieran descuento y funcionaba sin problema) con 10MB + 2 Decos HD + Telefonía ilimitada pago $130.000 y antes les pensaba preguntar si sera que uno llamando a retirarse subirían la velocidad a 20MB por el mismo precio o ustedes cuanto creen que se incrementaría si quisiera las 20MB ?
A mi me cobran $15.000 pesos más por la mejora a 20MB, por lo que ese sería más o menos el precio
 
en Manizales (anteriormente yo llamaba a retirar para que me hicieran descuento y funcionaba sin problema) con 10MB + 2 Decos HD + Telefonía ilimitada pago $130.000 y antes les pensaba preguntar si sera que uno llamando a retirarse subirían la velocidad a 20MB por el mismo precio o ustedes cuanto creen que se incrementaría si quisiera las 20MB ?
Si tiene buen tiempo de permanencia, y buen hábito de pago, puede llamar a pedir cancelación alegando, cuando le pregunten porque se retira, que le ofrecen en el otro operador 20mb los dos decos hd y telefonía por menos de que esta pagando en claro. A mi me dejaron eso en 96000, estrato 3 Villamaria.
 
¡Echa un vistazo a mi resultado de Speedtest! ¿Qué tan rápido es tu internet? http://www.speedtest.net/my-result/a/3751229845
No tengo 20megas, pero al mismo servidor me llega la velocidad contratada


7153731148.png
 
La excepción no lo convierte en regla.
A mi también me rebajaron amenazando retirarme. Lo que pasa es que hay dos ofertas. La del asesor normal no sirve para nada, y después si viene la de retención y esa es buena. Aunque si usted no tiene buen hábito de pago, está reportado y aparece endeudado hasta el cuello, lo dejan ir de una
 
A mi también me rebajaron amenazando retirarme. Lo que pasa es que hay dos ofertas. La del asesor normal no sirve para nada, y después si viene la de retención y esa es buena. Aunque si usted no tiene buen hábito de pago, está reportado y aparece endeudado hasta el cuello, lo dejan ir de una
Al parecer la política ahora que tigo es el del control está cambiando. A mi cuñada también le rebajaron en estos días.
 
Alguien que tenga 20 megas podría hacer un test en SpeedTest en el servidor de Nueva York? Muchas gracias

tengo el plan de 10mb en cartagena cuando hago el test con el servidor de barranquilla salen los 10mb, pero cuando lo hago con el de new york salen solo 7 mbs, pq pasara eso?
 
Yo tengo 20 mb + tv hd basico 2 decos + telefinia por 115 estrato 3, cuando he ido nunca me ofrecen planes sin telefonia y la verdad no la uso , será que llamo a que me quiten telefonia a ver si me rebajan?
 

Los últimos temas