[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Jajaja, ahora si voy a poner un PQR, y si me ponen trabas, voy a seguir con reposición, y si me ponen trabas con apelación jaja.
 
Alguna idea del por qué este Lanero quiere saber la MAC de mi cable módem? Para clonación? Yo de eso no sé pero se me hace tan sospechosa su insistencia.
77cb508e3b95928715faa0a9764cbb6d.jpg

4f117de9c7a1ba0c82469b8e83b473a4.jpg
 
Yo si no pude, después de media hora en llamada, porqué tengo contratado 5mb con un aumento a 10mb pagando 5000 más, por eso no pude.

Yo también tengo 5 Mbps, más exactamente triple play con Telefonía ilimitada + tv Esencial por $110.000, estrato 3, eso hace bastante tiempo (unos 2 o 3 años); que tal si llamamos a pedir aumento a 10Mbps PAGANDO la diferencia y sin mencionar promoción?, luego volver a llamar ahi sí preguntando por la promoción a 25Mbps.

:whistle:
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Me tocó llamar también y pasar con cancelaciones para que ellos pidieran la "autorización" y ahí si darme las 25mb, mismo cuento... Solo para ciertos clientes
 
Yo también tengo 5 Mbps, más exactamente triple play con Telefonía ilimitada + tv Esencial por $110.000, estrato 3, eso hace bastante tiempo (unos 2 o 3 años); que tal si llamamos a pedir aumento a 10Mbps PAGANDO la diferencia y sin mencionar promoción?, luego volver a llamar ahi sí preguntando por la promoción a 25Mbps.

:whistle:
Pues sería lo mismo, yo pienso que tocaría cambiar de plan a uno de 10mb y de ahí si subir a las 25 mb o en mí caso cancelar el aumento a 10mb y quedarme solo en 5 y ahi si pedir el aumento a 10mb, mañana depronto arrimó a una cede a ver que me dicen.
 
  • Me gusta
Reacciones: ak125nkd
Alguna idea del por qué este Lanero quiere saber la MAC de mi cable módem? Para clonación? Yo de eso no sé pero se me hace tan sospechosa su insistencia.
Probablemente intente uncapear el módem y bajar su archivo de configuración, para que sincronice con mas velocidad. No lo haga. Depronto le puede traer problemas técnicos y/o legales.
 

Los últimos temas