[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno, confirmo que mi Internet de 25 megas está en 50 sin ningún aviso, tengo que fijarme en la factura a ver si aparece algo o_o
 
En Barranquilla cuento con triple play de 10 megas y hasta el momento no han aumentado las megas.
Screenshot_20191218-100808.jpg
 
Disculpen
Una pregunta. A un familiar que tenía plan triple play con une desde el 2015 y que había quitado la televisión por 2 años,la volvío a instalar desde mayo de este año y ahora que quiere cancelar servicios le exigen cláusula de permanencia que según ellos empezó desde la reconexion de la tv. .eso es cierto? Le pueden cobrar esa cláusula?
 
Disculpen
Una pregunta. A un familiar que tenía plan triple play con une desde el 2015 y que había quitado la televisión por 2 años,la volvío a instalar desde mayo de este año y ahora que quiere cancelar servicios le exigen cláusula de permanencia que según ellos empezó desde la reconexion de la tv. .eso es cierto? Le pueden cobrar esa cláusula?

Permanencia por la tv sí se la pueden cobrar. Los otros servicios, como los tiene hace más de un año, no aplican esa cláusula.

De igual manera no creo que sea muy alta, al ser por un solo servicio y que le quedarían pocos meses para terminar.
 
Disculpen
Una pregunta. A un familiar que tenía plan triple play con une desde el 2015 y que había quitado la televisión por 2 años,la volvío a instalar desde mayo de este año y ahora que quiere cancelar servicios le exigen cláusula de permanencia que según ellos empezó desde la reconexion de la tv. .eso es cierto? Le pueden cobrar esa cláusula?
Eso depende, la cláusula va contando mientras su servicio este activo, es decir si lo tenía activo 6 meses y los suspendió le dx o cancelo 6 meses y volvió a rx le siguen quedando 6 meses de clausula
 
Para que estén muy pendientes; muchos ya sabrán que desde este mes UNE subió sus tarifas, no desde enero.

Pues bien, lo anterior no es el problema, parece que están tratando de cuadrar caja con algunos usuarios argumentando que el asesor líder no autoriza descuentos y no están respetando las condiciones pactadas y están cobrando lo que quieren de manera abusiva.

Para aquellas personas que no están muy curtidas en el cuento, no olviden que eso es ilegal y que deben recordarle amablemente este hecho al asesor de turno, adicionalmente pidan radicar PQR por lo sucedido, para que así, mágicamente respeten las condiciones iniciales y cuando todo quede supuestamente en orden, que les entreguen un número de radicado porque también están diciendo que a ellos sólo les aparecen registro de la última llamada y no de anteriores, todo ello con el fin de confundir al usuario.

Ojalá ustedes mismos graben todas las llamadas y las tengan guardadas mínimo el año que tienen de vigencia las condiciones pactadas.
 
Pues yo pacte 1 año por 114.000 por 25MB + TV esencial plus y tel . el servicio lo pusieron la semana pasada . hacia unos 5 años no tenia une. entonces si me pueden orientar les agradezco.

me tendrian que respetar esos 114k por un año asi hagan aumento de 4.5% ?
 
  • Me gusta
Reacciones: RangoX
Buenas tardes. He pedido la instalación de los servicios de une con las promociones que tienen. Ahora, quiero saber algo, une también usa nat44?
 
Hola
Alguien aqui sabe si estos parametros estan bien para mi conexion?
Me gustaria salir de la duda antes de llamar a soporte de tigo (Tengo 50mb) y noto que cuando juego se me sube el ping por algunos segundos y luego se estabiliza
 

Archivos adjuntos

  • arris.png
    arris.png
    89.9 KB · Visitas: 56
Hola
Alguien aqui sabe si estos parametros estan bien para mi conexion?
Me gustaria salir de la duda antes de llamar a soporte de tigo (Tengo 50mb) y noto que cuando juego se me sube el ping por algunos segundos y luego se estabiliza
Tienes ruido en upstream, si te fijas el channel bonding 3 en el upstream está modulando a 16QAM este comportamiento no es normal, debería estar siempre en 64QAM, ademas el power te está marcando por encima de 50 en condiciones optimas, debe estar entre 40-45 entre más cercano a 40 mejor esta la capa física. Ahora, este tipo de niveles generalmente hablan mal de la red externa más que de las conexiones en tu hogar, con estos niveles te agendan visita inmediatamente, así que llama a soporte. Cuando el tecnico esté allí, hazle revisar los splitter (si tienes duo con tv o triple) si no, que revise acometida, y que te cambie de boquilla en el multitap (si, hay alguna disponible) de no solucionarse el problema, el tecnico debe de crear un aviso, para que los de externa pasen a revisar multitaps y otros dispositivos de la red externa(para mi lo más probable en tu caso es esto último). Saludos.

Edit: Olvidé mencionarte que el comportamiento con tu ping es causado efectivamente por esta falla, además de que con esos niveles de ruido en upstream, hasta el módem debería estarse reiniciando.
 
buenas, podria por favor alguien decirme cuales son las credenciales para configurar el modem de tigo une. He probado y ninguna me funciona.

Gracias.
 

Los últimos temas