[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola. Misma situación en este momento en santa elena con Gpon. Debe ser algo general.

Sabes con qué ip ingresar a la config del modem?

Aquí explico cómo acceder al modem HG8245H:
Hace poco un técnico me indicó cómo ingresar al modem HG8245H de Tigo o Edatel.

Primero: establecer en el dispositivo (Celular o PC) la IP fija 192.168.1.184
Segundo: ingresar en el navegador a la IP 192.168.1.254
Tercero: en account poner "admin" y en password "ONT#12345A" después de ONT# poner los últimos 6 caracteres del serial (SN) del modem.

Les recomiendo cambiar el DNS porque Tigo falla bastante.
PD: se está ingresando al modem como "admin" y no "root".
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres Ortiz y Cbas
Hola Soy Novato, y queria preguntar si TIGO no me puede cambiar el decodificador COSHIP N8626I, por que me lo instalaron y la verdad es que este decodficador es muy lento y a veces e queda bloqueado en canales HD, no hay otros modelos de decos que tengan?
a que buenos tiempos cuando se podía meter la mano a los iptv :love::love::love:
me rehusé cambiarme de adsl a HFC porque tenia todos los canales abiertos, que lindo era esos años de moviecity y hbo con todos los HOT EN HD!
 
Aquí explico cómo acceder al modem HG8245H:
Gracias!

sabes para qué son estas dos funciones:

1589471037468.png
 
100.000 por 60 megas, y si hago potabilidad de mi numero celular, me duplican a 120 megas por el mismo precio.. Lástima no poder hacer ese cambio
 
Última edición por un moderador:
  • LOL
Reacciones: Nuts Guy!
S
100.000 por 60 megas, y si hago potabilidad de mi numero celular, me duplican a 120 megas por el mismo precio.. Lástima no poder hacer ese cambio
--------------------------
Tengo tan malo este internet de claro que me duplica los post
Se puede pero con uno de los tres planes postpago
 
saben cuanto tarda una reconfiguración de plan? En tecnología GPON logramos por retención subir de 10 a 30mb y actualizar a tv clasica HD. Claro que la tv es por iptv, saben si ese plan aplica? el asesor tomó radicado y dijo que en máxmo 72 horas quedaba activo
 
saben cuanto tarda una reconfiguración de plan? En tecnología GPON logramos por retención subir de 10 a 30mb y actualizar a tv clasica HD. Claro que la tv es por iptv, saben si ese plan aplica? el asesor tomó radicado y dijo que en máxmo 72 horas quedaba activo

Usualmente no se toman más de 5 horas o al menos fue así en mi caso. Ten en cuenta que los cambios se aplican al reiniciar el módem o cuando el operador fuerce la reconexión.
 
saben cuanto tarda una reconfiguración de plan? En tecnología GPON logramos por retención subir de 10 a 30mb y actualizar a tv clasica HD. Claro que la tv es por iptv, saben si ese plan aplica? el asesor tomó radicado y dijo que en máxmo 72 horas quedaba activo
Creo que 2 días después de la radicación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cbas

Los últimos temas