[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Para los que aún tienen este servicio, cuando se llama al área de fidelización, en Tigo buscan la forma de pasar al cliente a la tv estándar.
Hasta ahora no me han tratado de hacer el cambio en el plan de televisión cuando he llamado a fidelización, de hecho cuando aún la ofrecían así solicite el cambio y solo aumento la factura 5k.

Lo que si se me hizo raro fue una vez que trate de negociar por whatsapp y el asesor como por salir rápido me dijo que como tenia un plan de tv que ya no se ofrecía no se podían hacer modificaciones.
 
Pues con esos precios de fidelización valdrá la pena llamar la otra semana a ver si me suben a 300MB y me rebajan 30k adicionales. Yo creo que como la vez pasada se hicieron los locos con el descuento en esta ocasión voy a ser más serio con la negociación.

Pregunta aparte, hace un tiempo publicaron que la velocidad de subida quedaba creo que 10MB para 200 y 15MB para 300, si en fidelización me aceptan las 300 quedaría con 15MB de subida? Actualmente tengo 200/20.
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF
Recibo 30mbps de 300mbps contratadas en ‘el valle del software’ (Medellín) 😂
Tigo es patetico. El que se quiera pasar a Tigo, no lo haga.
Lo peor es que no hay servicio técnico.
7AF5E800-B2FD-476C-89F0-B8215A61911A.png
 
lo mas probable es que en su nodo subieron las frecuencias de descarga y la señal que envian no la capta el cablemodem, le toca decir que le vuelvan a bajar las frecuencias pero se le demora
 
Recibo 30mbps de 300mbps contratadas en ‘el valle del software’ (Medellín) 😂
Tigo es patetico. El que se quiera pasar a Tigo, no lo haga.
Lo peor es que no hay servicio técnico.Ver el archivos adjunto 508092
Pruebe con otro servidor, puede ser el de internexa ya que he notado que ese de tigo tiende a fallar y muestra menos velocidad, también puede probar a los servidores de Miami como comcast o frontier.
 
Pues yo veo muy inestable la velocidad de mi conexión a través de Tigo. Contraté 30 Mbs, normalmente siempre supera los 40 Mbs cuando hago los test, pero cuando se pone lenta baja mucho, los test muestran entre 8 y 10 Mbs, pero esa disminución no es muy frecuente, es más bien como en horas nocturnas, supongo que mucha gente se pega a ver netflix4k.
 
Muchachos, cual es la forma más efectiva y menos engorrosa de cancelar planes con Tigo?

Por Chat no se puede, por llamada es someterse a su protocolo eternizado para que uno se aburra en la solicitud. Antes tenía un formulario para solicitar el retiro y ya no lo tienen disponible

1651489408200.png
 
Más efectivo que el efectivo, llame a cancelar tenia triple play con 60mb y me dejaron el triple play con 200mb y 3 decos en por 67.500 estrato 2 bogota.

les pregunto en cuanto tiempo veo reflejadas las 200mbs ??? debo reinciiar el modem.

¿CUANTO LLeva con el servicio? ya cumplió su permanencia?
cuanto pagaba antes?
 
Gracias pero segun ellos, era un error de actualizacion de firmware del modem picho ese que instalaron.
Los idiotas del soporte tecnico no lo pudieron arreglar, yo lo arregle haciendole reset al cablemodem con el pin de reset y luego volvi a hacer los ajustes del modem. Esos idiotas de tigo nunca dejan de sorprenderme.
Que cable módem le pusieron?
 

Los últimos temas