[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tigo es muy inteligente, montar una red de fibra FTTH desde cero tarda muchos años y mucha plata, entiendo que en unas partes de Bogotá ya Tigo tiene red de fibra pero son barrios muy específicos, aprovecharon que tienen buenas relaciones con ETB en Bogotá y ETB quiere impulsar su red de fibra neutral y se fueron por ahí.

Palabras más palabras menos, KKR es prácticamente Movistar

Sobre KKR:

 
Última edición:
Entro a la publicidad de Tigo en Facebook y de 20 comentarios 18 son diciendo lo mal servicio que es y 2 pidiendo info wtf, ¿tan mal va?
 
Entro a la publicidad de Tigo en Facebook y de 20 comentarios 18 son diciendo lo mal servicio que es y 2 pidiendo info wtf, ¿tan mal va?
depende de la ciudad es puede que sea bueno o malo en mi caso me sali por que me bajaron la velocidad de subida quede 200/12 antes tenia 200/20
13426414544.png
 
Buenas tardes para todos. Resulta que hoy me comuniqué con Fidelización de Tigo para solicitar retiro de el servicio de internet, tv y telefonía que tengo contratado con ellos ya que me suscribí a otra empresa con fibra óptica llamada Tucable, la cuestión es que la chica de fidelización me ofreció la simetría en el internet que tengo con Tigo, de 300 megas que hasta el momento en subida me da el 10% de esas 300 megas. Pero a pesar de que muchas veces le pregunté que si eso si era posible y ella me dijo que sí, quedo con la duda porque el servicio que tengo es por HFC y no por fibra óptica y en la ciudad donde vivo Tigo solo tiene HFC
 
Entro a la publicidad de Tigo en Facebook y de 20 comentarios 18 son diciendo lo mal servicio que es y 2 pidiendo info wtf, ¿tan mal va?
Si revisas las páginas de Facebook de todos los operadores la mayoría de comentarios son quejandonse, porque a los que les funciona el servicio y no tienen problemas no dejan comentarios, aplica para cualquier servicio.

Lo mejor es mirar si algún vecino tiene servicio o dar el salto de fe y arriesgar.
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music
Buenas tardes para todos. Resulta que hoy me comuniqué con Fidelización de Tigo para solicitar retiro de el servicio de internet, tv y telefonía que tengo contratado con ellos ya que me suscribí a otra empresa con fibra óptica llamada Tucable, la cuestión es que la chica de fidelización me ofreció la simetría en el internet que tengo con Tigo, de 300 megas que hasta el momento en subida me da el 10% de esas 300 megas. Pero a pesar de que muchas veces le pregunté que si eso si era posible y ella me dijo que sí, quedo con la duda porque el servicio que tengo es por HFC y no por fibra óptica y en la ciudad donde vivo Tigo solo tiene HFC
Lo que le dijo la chica es mentira ya que por HFC Tigo no da simetría, la única manera para que Tigo de simetría es que le pongan GPON (Fibra Óptica).
 
Algún compañero que me facilite el número de fidelización pero el fijo, no el 018000. Mil ggracias.
Le sale mejor llamar por un móvil Tigo al *300 de ahí se dirige a quejas y reclamos, luego explica el motivo del retiro y ahí lo pasan a fidelización con paciencia depronto obtiene una oferta para quedarse en Tigo, a mí me bajaron el precio del trío, me aumentaron la velocidad y me mejoraron la televisión en eso sí quedé en la duda de que plan es el que me dejaron además me dijeron que me van a cambiar los decos, me dieron dos paquetes de minutos desde el fijo a todo operador
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music
Estan unificando las redes en vez de dejarlas segmentadas, esa configuracion no es para nada buena porque los dispositivos como los smarthphones se les agota la bateria mas rapido saltando de 2.4 a 5GHz y viceversa, simplemente metase a su modem y vuelvalo a poner como estaba, si no comprese su propio Router y configurelo a su gusto, dejando el modem en modo puente para que Tigo no moleste con su red privada Wifi.



Como hizo con los repetidores? segun los TyC no estan disponibles para planes de 300 megas, solo hasta 200 megas es permitido tenerlos y una asesora me dijo que Tigo los vende para que el usuario sea dueño del repetidor, pero son exageradamente costosos en las tiendas Tigo.

Ademas sale mas barato comprarlos por ML, yo compre los mios por 70 k cada uno y Tigo los vende a 250 k un robo a mano armada!
el asesor me los ofreció de inicio y me queje como 3 dias seguidos para que me mantuvieran la oferta
 
Saludos compañeros, deseo compartirles mi logro con tigo.
Hace unos días me fidelizaron en tigo mi plan era de solo internet 200mb (222/28) me ofrecieron 300mb (300/30) lo cual no era posible ya que cambiaron un poco las políticas quedando así (336/24) pero como buen santandereano soy bueno para pelear, entonces radique pqr por la velocidad y en otro pedí todas las grabaciones de los últimos 10 días para quejarme en la sic o eso fue lo que les dije, aun no recibo respuesta pero al parecer si me aumentaron la velocidad ahora tengo (336/44) estables.
 

Archivos adjuntos

  • tigo1.jpg
    tigo1.jpg
    32.9 KB · Visitas: 23
  • tigo2.jpg
    tigo2.jpg
    32 KB · Visitas: 26
Saludos compañeros, deseo compartirles mi logro con tigo.
Hace unos días me fidelizaron en tigo mi plan era de solo internet 200mb (222/28) me ofrecieron 300mb (300/30) lo cual no era posible ya que cambiaron un poco las políticas quedando así (336/24) pero como buen santandereano soy bueno para pelear, entonces radique pqr por la velocidad y en otro pedí todas las grabaciones de los últimos 10 días para quejarme en la sic o eso fue lo que les dije, aun no recibo respuesta pero al parecer si me aumentaron la velocidad ahora tengo (336/44) estables.
Puedes decirme que pusiste en el PQR para que te arreglaran la subida en el plan de 300MB?
 
Puedes decirme que pusiste en el PQR para que te arreglaran la subida en el plan de 300MB?
claro aprovecho para citar a @jhonsitox
ya que mi oferta fue por fidelización me ofrecieron 300/30 entonces mi queja fue porque no me estaban brindando lo pactado y enfatice que lo que me hizo aceptar fue la velocidad de subida, posteriormente en la misma llamada solicite las grabaciones de de los últimos 10 días para "denunciar en la sic" por que no me estaban cumpliendo con el ofrecimiento. me dijeron que en un plazo máximo de 15 días hábiles tendría una respuesta, aun no recibo respuesta alguna pero si me hicieron el aumento del perfil de velocidad de subida.
 
Ya no se que hacer, porque definitivamente estoy harto de este servicio! 300MB donde pocas veces las da y una velocidad de subida de 3MB! Y lo peor es que no me puedo cambiar ya que Tigo es el único operador que llega al edificio ya que la Admon esta vendida a Tigo para no dejar entrar a otro.
Amigo: hay una ley regida por la CRC que regula esto en propiedad horizontal y que obliga a los administradores de edificios y conjuntos cerrados a respetar el derecho de libre elección que tienen los propietarios y residentes a contratar la empresa que mejor les convenga
 
Entro a la publicidad de Tigo en Facebook y de 20 comentarios 18 son diciendo lo mal servicio que es y 2 pidiendo info wtf, ¿tan mal va?
La calidad del servicio varia entre cuadra y cuadra a lo largo de pais. Chismoseate con los Laneros de Barranquilla a ver que tal por alla y si alguno esta en la zona tuya .

Hace poco estaba preguntando por las playas de Barranquilla para un negocio, y muchos Laneros de alla respondieron.

Usate el buscardor con la palabra "playas" y mi usuario , para identificarlos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: algomaga
Amigo: eso es en fibra Óptica o HFC?
Amigo buenas noches. Esa velocidad es con fibra óptica o HFC?
Primero que todo existen las multicitas para evitar los doble post y segundo esos dos mensajes que citaste los usuarios tiene (GPON) ósea Fibra óptica ya que seria imposible lograr esa velocidad de subida en HFC, de igual modo le digo de nuevo que la chica de fidelización le dijo mentiras ya que Tigo no ofrece simetría para HFC.
 
Última edición:

Los últimos temas