[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
De nuevo en el edificio que voy a vivir y solo Tigo ha puesto la red.

Ver el archivos adjunto 519993
(modo sarcastico) que raro ver el pésimo manejo de orden, fibra y planeación de Tigo, ellos como son de ordenados

Exacto eso es fibra de Tigo, pero lo que me tiene molesto es que solo Tigo ha puesto la red y en un nuevo conjunto no puedr haber 1 solo operador según un reglamento de la CRC que se llama RITEL que prohíbe el monopolio de los operadores en propiedades horizontales.

Si las cajas del edificio están asi olvídese que Movistar vaya a poner redes, Tigo lo que hizo ahi fue invadir las cajas para que los otros operadores tengan difícil el acceso y Movistar no se va a poner a hacer habilitaciones complejas
 
  • Me gusta
Reacciones: BuRN1976 y Uranium
Si las cajas del edificio están asi olvídese que Movistar vaya a poner redes, Tigo lo que hizo ahi fue invadir las cajas para que los otros operadores tengan difícil el acceso y Movistar no se va a poner a hacer habilitaciones complejas
Menos mal aún no entregan la torre mía para poderle reclamar a la constructora, pero lo que mas me llena de molestia es que en la torre que entregaron hace poco Tigo puso ya el cable drop en todos los apartamentos como decir para que la gente solo contrate Tigo.
 
Menos mal aún no entregan la torre mía para poderle reclamar a la constructora, pero lo que mas me llena de molestia es que en la torre que entregaron hace poco Tigo puso ya el cable drop en todos los apartamentos como decir para que la gente solo contrate Tigo.
Si eso es una practica de competencia desleal y creería yo que se podría denunciar ante CRC y SIC aunque tendría que ser una denuncia que escale porque con una sola persona / empresa que denuncie poco se va a poder hacer.

Pero si asi esta la primera torre lo mas seguro es que la segunda y demás van a estar igual. Los operadores pequeños si le gastan mas tiempo a ver como entrar en escenarios como ese pero los grandes como Movistar solo descartan el edificio
 
Esa TV avanzada viene con decodificador android?

Negativo, pero puede tener acceso a un deco grabador o DVR

Menos mal aún no entregan la torre mía para poderle reclamar a la constructora, pero lo que mas me llena de molestia es que en la torre que entregaron hace poco Tigo puso ya el cable drop en todos los apartamentos como decir para que la gente solo contrate Tigo.

Parce eso es demandable, lo operadores que incurran en dicha practica pueden tener una sancion millonaria por parte la SIC.
 
  • Me gusta
Reacciones: Uranium
Hola a todos!

Saben si Tigo esta cambiando el router sin tanto problema? Tengo un Technicolor CGA2121 pero me gustaria cambiarlo a ver si mejora la conectividad por la red 2.4 GHZ.

Gracias!
 
Hola a todos!

Saben si Tigo esta cambiando el router sin tanto problema? Tengo un Technicolor CGA2121 pero me gustaria cambiarlo a ver si mejora la conectividad por la red 2.4 GHZ.

Gracias!
Para eso mejor compre su propio router para gestionar el Wifi y deja el modem de Tigo en bridge.
 
  • Triste
Reacciones: Uzulo
Los de Tigo siempre hacen cosas raras los fines de semana y lunes.
20220725_100715.jpg
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: The Music
sres buenas! necesito hacer un traslado de los servicios y estos perros me salen con que pierdo la one tv y a parte me suma la factura 14.000 por el alquiler del deco one tv. eso es así de radical? nada qué hacer?
 
sres buenas! necesito hacer un traslado de los servicios y estos perros me salen con que pierdo la one tv y a parte me suma la factura 14.000 por el alquiler del deco one tv. eso es así de radical? nada qué hacer?
Recuerde que Tigo ya no ofrece OneTV, solo ofrece decos Android en GPON.
 
Recuerde que Tigo ya no ofrece OneTV, solo ofrece decos Android en GPON.
Pero para un traslado toca quitarlo? es que no tiene sentido, es un producto que funciona por internet y solo necesito el traslado tal cual como tengo los servicios pero salen con esas políticas absurdas que por ser un traslado pierdo la OneTv
 
Pero para un traslado toca quitarlo? es que no tiene sentido, es un producto que funciona por internet y solo necesito el traslado tal cual como tengo los servicios pero salen con esas políticas absurdas que por ser un traslado pierdo la OneTv
Si es traslado creo que lo pierde ya que creo que le ponen nuevos equipos en la nueva dirección.
 
Pero para un traslado toca quitarlo? es que no tiene sentido, es un producto que funciona por internet y solo necesito el traslado tal cual como tengo los servicios pero salen con esas políticas absurdas que por ser un traslado pierdo la OneTv
Eso es porque el asesor le está haciendo un carrusel (cancela su servicio y le da de alta uno nuevo para reportar una alta de un nuevo servicio) y ya ese plan no existe
 
Hola. Me tiene desesperado el funcionamiento de mi One Tv 2.0. Cada nada sale “cargando video”. Ya desconecte el modem, reinicie decos y nada.

Estos son los parametros a los que accedi con la guia de @JEGA_RAMOTTI

¿ven algo raro?

FD72105A-6EE3-4B7D-8EAE-AF0EF3E205E6.png

018606CE-E581-47BD-9DD5-493E7C4995F3.png
 
  • Me gusta
Reacciones: JEGA_RAMOTTI

Los últimos temas