[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

Pues según Tigo dice que no es un hackeo lo cual no creo, por otra parte parece que el hackeo si afecto al internet fijo, incluso afecto al Metro.

Si fue hackeada y de la peor forma, alli se ve la seguridad que maneja esta empresa.

Ese Cataldo es muy mal gerente solo es play porque lleva tutuajes , Metieron plata en un edificio en Medellín en vez de mejorar la infraestructura, sistemas etc que vea tienen el servicio al cliente totalmente caido.

Cataldo solo sirve para tomarse fotos y cuidar su imagen, de resto ese man no sirve para nada!!

Ya cuántos días van con el "servicio" caído?

Deberían tener un backup. Que irresponsabilidad.

Desde el viernes y aun sigue el problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Uranium
No sé si tendrá que ver con el supuesto "hackeo", el viernes recibí el acostumbrado correo electrónico con la factura de mi servicio, el documento adjunto no era mi factura, era de un cliente en Cartago y yo vivo en Pereira. Por supuesto que a la hora de seguir el enlace para el pago, cambié la información propuesta por los datos correctos. Más tarde, el mismo viernes, recibí otro correo electrónico rectificando la información y esta vez sí me enviaron la factura correcta.

Hoy domingo recibí este SMS:
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20220821-WA0005.jpg
    IMG-20220821-WA0005.jpg
    27.7 KB · Visitas: 25
Buenas gente.
Alguno ha hecho uso de este servicio?

Ver el archivos adjunto 523492
Pues lo estoy usando... y si va sin costo con el plan, hágale pues. Precisamente por Tigo ONEtv fue que dejé de usar DIRECTV GO. Nada mal; encontré varias cosas:
1. Se pueden visualizar perfectamente todos los canales del plan o los planes contratados.
2. Los canales que se clasifican como SD son realmente HD.
3. El único canal del plan Especial o ONEtv que está ahí de colao es Al Jazeera. History 2 no está habilitado. Hay un intercambio en la grilla entre Citytv y HTV, resultado del orden antiguo de parrilla. Hay otra cosa curiosa en la guía por una simple confusión de TiVo. Confundieron al Canal Utv de la UDES de Bucaramanga (que se llamaba TVC) con Meganoticias MX (de Megacable México que también hace poco dejó de llamarse TVC).
4. Su uso es exclusivo de celulares y de tablets. Por lo tanto, no hay app para Smart TVs o STB externos.
5. Otra pata le salió al gato; el problema es que tengo que iniciarlo dos veces para poder visualizar el contenido en vivo. Pero después de ahí, no hay lío.
 
Última edición:
Pues lo estoy usando... y si va sin costo con el plan, hágale pues. Precisamente por Tigo ONEtv fue que dejé de usar DIRECTV GO. Nada mal; encontré varias cosas:
1. Se pueden visualizar perfectamente todos los canales del plan o los planes contratados.
2. Los canales que se clasifican como SD son realmente HD.
3. El único canal del plan Especial o ONEtv que está ahí de colao es Al Jazeera. History 2 no está habilitado. Hay un intercambio en la grilla entre Citytv y HTV, resultado del orden antiguo de parrilla. Hay otra cosa curiosa en la guía por una simple confusión de TiVo. Confundieron al Canal Utv de la UDES de Bucaramanga (que se llamaba TVC) con Meganoticias MX (de Megacable México que también hace poco dejó de llamarse TVC).
4. Su uso es exclusivo de celulares y de tablets. Por lo tanto, no hay app para Smart TVs o STB externos.
5. Otra pata le salió al gato; el problema es que tengo que iniciarlo dos veces para poder visualizar el contenido en vivo. Pero después de ahí, no hay lío.
Yo lo único malo que le veo es el punto 4, solo tener app para celulares y tablets, seria excelente que sacaran una app para Android tv como mínimo.
 
Tengo una duda muy grande me pase de casa pedí traslado pero no sé a podido trasladar por qué a cada rato incumplen las visitas y en este momento es imposible comunicarse con Tigo así que toca esperar. Pero la cosa es que la casa ya tenía red de Tigo entonces conecte la TV y el internet a esa red está funcionando perfectamente habrá algún problema si lo sigo usando así mientras tanto que se soluciona todo para que hagan la instalación correctamente
 
Tengo una duda muy grande me pase de casa pedí traslado pero no sé a podido trasladar por qué a cada rato incumplen las visitas y en este momento es imposible comunicarse con Tigo así que toca esperar. Pero la cosa es que la casa ya tenía red de Tigo entonces conecte la TV y el internet a esa red está funcionando perfectamente habrá algún problema si lo sigo usando así mientras tanto que se soluciona todo para que hagan la instalación correctamente
Pues no debería a ver ningún problema. Pero posiblemente si la red ya es vieja puede afectar los niveles del modem.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monstax_mbb
Pues no debería a ver ningún problema. Pero posiblemente si la red ya es vieja puede afectar los niveles del modem.
Según yo está en los parámetros correcto ¿no?. Legalmente no debería de haber ningún problema tampoco por usar esa red mientras tanto por qué si me da miedo que por así decirlo me meta en problemas por usar esa red sin aún hacerse efectivo el traslado
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20220822-224651_Chrome.jpg
    Screenshot_20220822-224651_Chrome.jpg
    226.7 KB · Visitas: 25
  • Me gusta
Reacciones: Uranium
Según yo está en los parámetros correcto ¿no?. Legalmente no debería de haber ningún problema tampoco por usar esa red mientras tanto por qué si me da miedo que por así decirlo me meta en problemas por usar esa red sin aún hacerse efectivo el traslado
Pues según veo los niveles están normales. Y claro no hay ningún problema en que uses esa red, aunque no te hayan hecho el traslado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monstax_mbb
A mí me da la impresión o es que el internet de Tigo ha estado a medias el día de hoy??? No cargan las páginas como se cargan siempre.
 
Tengo una duda muy grande me pase de casa pedí traslado pero no sé a podido trasladar por qué a cada rato incumplen las visitas y en este momento es imposible comunicarse con Tigo así que toca esperar. Pero la cosa es que la casa ya tenía red de Tigo entonces conecte la TV y el internet a esa red está funcionando perfectamente habrá algún problema si lo sigo usando así mientras tanto que se soluciona todo para que hagan la instalación correctamente
Quien esta pagando por esa red actualmente ?
 
A mí me da la impresión o es que el internet de Tigo ha estado a medias el día de hoy??? No cargan las páginas como se cargan siempre.
Si creo desde la madrugada me cargan las páginas más lento y también me banearon de un juego por una semana porque de la nada en cualquier match empezaba una pérdida de paquetes del 40% y no podia mantenerme conectado. Lo peor es que ese error aparecía y desaparecía de la nada...
 
A mí me da la impresión o es que el internet de Tigo ha estado a medias el día de hoy??? No cargan las páginas como se cargan siempre.
Si creo desde la madrugada me cargan las páginas más lento y también me banearon de un juego por una semana porque de la nada en cualquier match empezaba una pérdida de paquetes del 40% y no podia mantenerme conectado. Lo peor es que ese error aparecía y desaparecía de la nada...
También he notado el mismo problema de que las paginas cargan demasiado lento. Esperemos que no estén haciendo jugadas como en Claro.
 
  • LOL
Reacciones: Aaae
Alguien me puede informa cuanto esta garantizando tigo en velocidad de subida actualmente , desde esta semana me marca 12 y primero me arrojaba 30 , será que les dio por bajar la velocidad a esa gente?
 
A mí me da la impresión o es que el internet de Tigo ha estado a medias el día de hoy??? No cargan las páginas como se cargan siempre.
En Bucara, tambien internet lento desde ayer, yo aqui cambiando DNS como loco pensando que era eso pero no, parece algo generalizado... ayer en discord a los de tigo se les cortaba la voz todo el tiempo...



Extraoficialmente hablan de un hackeo, pero parece que fue a un aliado de tigo(?
 
En Bucara, tambien internet lento desde ayer, yo aqui cambiando DNS como loco pensando que era eso pero no, parece algo generalizado... ayer en discord a los de tigo se les cortaba la voz todo el tiempo...



Extraoficialmente hablan de un hackeo, pero parece que fue a un aliado de tigo(?
El hackeo fue a la filial de Tigo que se llama Emtelco que es la que se encarga del call center.
 

Los últimos temas