[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Nada sigue igual "Correo electrónico o contraseña inválidos"
A mi hace quince días me bloquearon la cuenta, dice correo o contraseña invalida. Me toco crear otra, pero no me deja agregar servicios. Me toco poner PQR a ver si solucionan, porque los asesores no saben por que me bloquearon la cuenta.
 
Para mi que se estan quedando sin capacidad, asi no pueden competir con movistar
La central de Tigo en este momento:
1665891263761.png

Por cierto donde queda exactamente la central de Tigo que da servicio a toda Medellín?
 
La verdad Tigo daño el servicio en GPON quitando la simétria y eso que quieren competir con Movistar.
No existe tal cosa como una central para toda una ciudad, todos los operadores tienen múltiples nodos por toda la ciudad y hoy por hoy hay antenas de celulares que tienen nodos de última milla en sus premisas
La verdad Tigo daño el servicio en GPON quitando la simétria y eso que quieren competir con Movistar.
eventualmente Movistar también tendrá que bajar la velocidad de subida, cambiar de tecnología o segmentar la red

Acabo de realizar la misma prueba y desde una una VPN si carga rapido :/
Más temprano que tarde iba a suceder y posiblemente cada vez sea más estricto, en general las redes de carrier en el país no están en condiciones de ofrecer 900 megas por menos de 100 dólares mensuales
 
A mi hace quince días me bloquearon la cuenta, dice correo o contraseña invalida. Me toco crear otra, pero no me deja agregar servicios. Me toco poner PQR a ver si solucionan, porque los asesores no saben por que me bloquearon la cuenta.
Screenshot_2022-10-16-00-46-37-253_com.juvomobileinc.tigoshop.co.jpg

Update: Están haciendo mantenimiento de MiTigo. Se dieron cuenta como tarde
 
El servicio esta desde ayer una ******. Tengo internet 300 MB y One tv 2.0 con dos decos. Después de insistir por Twitter me dicen esto:



F4AAA9B8-E903-4EE2-B807-EAF63A41958C.jpeg

¿Cómo se arregla eso? Dudo que un tecnico con un destornillador o una llave inglesa pueda arreglar eso jajaja. Asumo eso se arregla remotamente.
 
El servicio esta desde ayer una ******. Tengo internet 300 MB y One tv 2.0 con dos decos. Después de insistir por Twitter me dicen esto:



Ver el archivos adjunto 531411
¿Cómo se arregla eso? Dudo que un tecnico con un destornillador o una llave inglesa pueda arreglar eso jajaja. Asumo eso se arregla remotamente.
Si parece daño físico. Otra cosa es que el mensaje no lo deja tan claro. Pero pues significa que el asesor miro los niveles del módem y determinó qué hay muchos errores entonces hay que revisar el cableado.
 
Pero tengo entendido que Movistar anda implementando XG-PON en unas partes de Medellín o me equivoco?
solo como contramedida para algunos nodos (como tarapaca) altamente saturados y que tiene cuentas comerciales, pero no es algo que se vaya a masificar en el corto plazo empezando porque tendrían que cambiar los equipos de los clientes por algunos bastante costosos y con el precio del dolar hoy por hoy ...
 
solo como contramedida para algunos nodos (como tarapaca) altamente saturados y que tiene cuentas comerciales, pero no es algo que se vaya a masificar en el corto plazo empezando porque tendrían que cambiar los equipos de los clientes por algunos bastante costosos y con el precio del dolar hoy por hoy ...
En su opinión en este momento cual es el nodo menos saturado en la ciudad? TARAP, TRANS, GUAYA o ARANJ?
 
Ver el archivos adjunto 531402
Update: Están haciendo mantenimiento de MiTigo. Se dieron cuenta como tarde

El servicio esta desde ayer una ******. Tengo internet 300 MB y One tv 2.0 con dos decos. Después de insistir por Twitter me dicen esto:



Ver el archivos adjunto 531411
¿Cómo se arregla eso? Dudo que un tecnico con un destornillador o una llave inglesa pueda arreglar eso jajaja. Asumo eso se arregla remotamente.

Hmmmm que respuesta tan pelle ome; esos casos los he tenido y con reconfigurar el modem se arregla, en segunda instancia seria enviar un tecnico para que revise la instalacion interna de su vivienda y validar si no hay ruido en la red.

Es es lo que me pasa a mi, no se por que los perros de Tigo me bloquearon la cuenta

Veo que es un problema masivo porque al dia de hoy aun persiste, me comunique con los supuestos expertos de Tigo y lo que hicieron fue hecharle la culpa a mi dispositivo; supuestamente escalaron el problema pero no veo solucion pronta; me preocupa este tema ya que los asesores pueden aprovecharse de eso y hacer fraude con las cuentas.
 
En su opinión en este momento cual es el nodo menos saturado en la ciudad? TARAP, TRANS, GUAYA o ARANJ?
Por este momento todos tienen cierto grado de saturación incluyendo muchos otros como itagui y envidado, siendo algunos de los peores tarapaca y Sabaneta, de todas formas toda la ciudad sale por la misma ruta compartida por media commerce hacia Barranquilla que cada tanto tiene problemas de congestión
 
Hmmmm que respuesta tan pelle ome; esos casos los he tenido y con reconfigurar el modem se arregla, en segunda instancia seria enviar un tecnico para que revise la instalacion interna de su vivienda y validar si no hay ruido en la red.



Veo que es un problema masivo porque al dia de hoy aun persiste, me comunique con los supuestos expertos de Tigo y lo que hicieron fue hecharle la culpa a mi dispositivo; supuestamente escalaron el problema pero no veo solucion pronta; me preocupa este tema ya que los asesores pueden aprovecharse de eso y hacer fraude con las cuentas.
Yo llevo mas de 15 días con la cuenta bloqueada, esperar a ver que responden en la PQR, espero no me respondan una barrabasada.
 
Yo llevo mas de 15 días con la cuenta bloqueada, esperar a ver que responden en la PQR, espero no me respondan una barrabasada.

La ultima vez que puse una PQR sobre un inconveniente con dicha plataforma, me llamo un asesor pidiendo el correo y la contraseña para ingresar; cosa que jamas hice porque son capaces de hacer algun fraude con la cuenta.
 
Ahora Tigo Bolivia ofrece FTTH desde el 8 de septiembre del 2022 en localidades donde nunca habían tenido cobertura. Son redes 100% nuevas en FTTH, desconozco si la velocidad es simétrica o no. La verdad Tigo debería hacer lo mismo en Colombia de poner FTTH en zonas donde nunca habían tenido cobertura, aunque ya hay una ciudad capital que es 100% Fibra y esa es Riohacha.
1665960737076.png
 
Ahora Tigo Bolivia ofrece FTTH desde el 8 de septiembre del 2022 en localidades donde nunca habían tenido cobertura. Son redes 100% nuevas en FTTH, desconozco si la velocidad es simétrica o no. La verdad Tigo debería hacer lo mismo en Colombia de poner FTTH en zonas donde nunca habían tenido cobertura, aunque ya hay una ciudad capital que es 100% Fibra y esa es Riohacha.
Ver el archivos adjunto 531456
Pero para que ponen fibra si van a ofrecer velocidades tan bajas
 
Pero para que ponen fibra si van a ofrecer velocidades tan bajas
Quien sabe de la razón para ofrecer esas velocidades, pero viendo bien Tigo Bolivia ofrece hasta 200Mbps en FTTH pero si se contrata TV-INTERNET+MOVIL. Pero el precio la verdad es muy caro. 700.000 pesos mensuales si se hace el cambio de la moneda de Bolivia al peso colombiano.
 

Los últimos temas