[Tigo/Une TV] - Foro Oficial

Líneas atrás un Lanero la posteó!

Aqui se la dejo:
bab51e5c-d5cb-0f6e.jpg

Despues de estar 10 días con el servicio funcionando muy bien comenzaron las fallas.

Ayer domingo se me congelaba la imagen y se reiniciaba el deco, los subtitulos se van y es imposible volverlos a poner si no es reiniciando el deco y el deco se demora 2 minutos en volver a dar señal.

Voy a esperar si esto sigue a empezar a pelear con los UNE.

PD: Mucha desinformación en UNE a mi me habían dicho que los canales en HD adicionales se iban a activar para todos los usuarios y lo confirme como 3 veces y salieron con ésto! En vez de premiar a los usuarios fieles que pagan y que son incondiciales con UNE antes nos castigan!

Bueno esperemos a ver que pasa!
 
Alguien ya adquirió los canales HD adicionales?
Porque yo voy a estar trabajando con UNE en el área de ventas, si alguna cosa les confirmo de fuentes confiables como va a ser todo.
Pero si les recomiendo a los que ya tenían servicio HD que hagan lo que ya han mencionado atrás, llamar a servicio al cliente y quejarse por el incremento de precio con los nuevos canales y también por cualquier problema de inestabilidad en la señal, sean insistentes, hagan valer el derecho que tienen como clientes.
 
He buscando en internet código para el deco, para reiniciarlo a distancia o encontrar más funciones pero nada!

Alguien que lo tenga? Mi deco es el 4363 para hdmi
 
Muchachos... Les tengo la ultima que creo que no muchos sabian.

Despues de leer este articulo en el Tiempo http://www.eltiempo.com/tecnologia/...ida-el-mercado-de-celulares-4g-lte_12021612-4 Quede con la duda de este parrafo.
La 'telco' paisa también desarrolló una plataforma de televisión móvil con 15 canales nacionales -por el momento-, que, a través del Internet de alta velocidad, se puede reproducir en alta definición (HD).
Estará disponible para móviles una vez comience a ofrecerlos en diciembre, aunque ya la pueden utilizar los clientes de la empresa en sus computadores y tabletas.
Asi que me puse a googlear y encontre un video en Youtube.

Y pues si. Ya comprobe y si se puede ver los canales RCN HD y otros por la web de une. Solo es entrar en http://www.tvune.com.co/home/ y poner en TV en Vivo.

Pues RCN HD no esta en HD, pero se agradece el 16:9. Ojala mejores la calidad un poco y de ser posible que manden la señal en 720p.

La pregunta que me queda es que si esa WEB es solo para usuarios de Internet UNE?? Pues si... es solo para usuarios UNE.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
los que tengan problemas con los subtitulos deben llamar a soporte allá se los destraban, yo tenia ese problema y solucionado 100%. Los que quieran obtener el paquete completo hd revolution mejor esperen porque no han definido condiciones todavia para los clientes antiguos, ojala no salgan con nada rata, como generalmente hacen
 
los que tengan problemas con los subtitulos deben llamar a soporte allá se los destraban, yo tenia ese problema y solucionado 100%. Los que quieran obtener el paquete completo hd revolution mejor esperen porque no han definido condiciones todavia para los clientes antiguos, ojala no salgan con nada rata, como generalmente hacen

a mi me funcionan bien pero los del cinecanal no esta sincronizados van por delante de la película a usted le quedo bien eso!!!
 
a mi me funcionan bien pero los del cinecanal no esta sincronizados van por delante de la película a usted le quedo bien eso!!!
Eso parece problema del canal, en dtv tambien esta así
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.709.MB525.Latam.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; MB525 Build/3.4.2-107_JDNL-9) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Eso parece problema del canal, en dtv tambien esta así
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.709.MB525.Latam.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; MB525 Build/3.4.2-107_JDNL-9) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

Gracias por el dato!!!
 
Problema

Buenas noches, tengo un inconveniente y quiero saber si a alguien tambien le pasa y si eso tiene solucion. Lo que pasa es que tengo el servicio HD y el paquete Moviecity y los 3 canales al tenerlos sintonizados por unos minutos me bloquean el deco y desaparecen los subtitulos y para que me vuelvan a salir hay que reiniar obligado, a parte en los canales Action HD y Hollywood HD los subtitulos no tienen sincronia con el audio no se si sea como dicen anteriormente con Cinecanal HD que es un problema de origen. Por favor alguien que me saque de esta duda.
 
Buenas noches, tengo un inconveniente y quiero saber si a alguien tambien le pasa y si eso tiene solucion. Lo que pasa es que tengo el servicio HD y el paquete Moviecity y los 3 canales al tenerlos sintonizados por unos minutos me bloquean el deco y desaparecen los subtitulos y para que me vuelvan a salir hay que reiniar obligado, a parte en los canales Action HD y Hollywood HD los subtitulos no tienen sincronia con el audio no se si sea como dicen anteriormente con Cinecanal HD que es un problema de origen. Por favor alguien que me saque de esta duda.

Aclaro los 3 canales con problema son Premieres HD, Action HD y Hollywood HD, estos me bloquean el deco y pierdo subtitulos con los demas no se presenta el inconveniente
 
buen día.
Actualmente estoy con DirectvHD pero me he visto muy tentato a pasarme a UNE ya que con ellos tengo el servicio de internet y teléfono y al adquirir la tv HD de UNE me baja considerablemente la cuenta y obtengo más canales, me da embarrada perder el futbol pero el beneficio es grande, pero me preocupa las quejas que he estado viendo del mal funcionamiento del servicio, no se que tal sea la calidad del HD con respecto a DTV. ustedes que ya son usuarios que recomiendan? si vale la pena pegar el brinco?. Saludos
 
buen día.
Actualmente estoy con DirectvHD pero me he visto muy tentato a pasarme a UNE ya que con ellos tengo el servicio de internet y teléfono y al adquirir la tv HD de UNE me baja considerablemente la cuenta y obtengo más canales, me da embarrada perder el futbol pero el beneficio es grande, pero me preocupa las quejas que he estado viendo del mal funcionamiento del servicio, no se que tal sea la calidad del HD con respecto a DTV. ustedes que ya son usuarios que recomiendan? si vale la pena pegar el brinco?. Saludos

Con respecto a la calidad de los canales HD me parece que es igual en ambos lados, la ventaja de UNE es la cantidad de canales que es muy superior a la de Directv los cuales no creo que ingresen proximamente nada por el problema de espacio en el satelite. De importante pues se perderia el deco PVR y los eventos deportivos que son muy superiores en Directv, UNE es una buena opcion es respecto a la variedad de canales y los problemas con los canales y bloqueos al parecer los estan solucionando porque en mi caso el canal Premieres HD y Hollywood HD no se han vuelto a bloquear desde hace 3 dias, me queda inconveniente solo en Action HD y Cinecanal HD. De resto muy bien.
 
Señores...

Debido al pésimo servicio recibido por muchos de nosotros con el tema de subtítulos y las pixelaciones, y ahora con el baldado de agua fría de HD, necesito que alguna o varias de las personas que se comunicó con la línea y le dijeron que activaban los canales dentro de 10 a 15 días (cuando llamaron a preguntar a principios de julio) envíenme un MP lo más pronto posible porque creo -ojo con lo que estoy diciendo- CREO que tenemos la manera de que UNE no descuide a los que somos usuarios actuales y que fuimos pioneros en tomar el HD por HFC en Bogotá.

No haré pública mi idea no sea que falte el "abeja" que llame a preguntar a UNE y "se tire" todo o alguien de esa empresa que después resulte acomodando las vainas y sigamos con este problema de ver cómo la mensualidad que muchos pagamos cumplidamente pierda valor (claro, hay algunos que lo tienen todo y no les cuesta pagar, otros como yo que sí trabajamos duro para darnos gustos como ese) respecto a planes como los ofrecidos por Claro y Movistar donde ofrecen más canales pagando casi lo mismo, en otras palabras UNE ahora resulta que le cambió el nombre al plan y lo llama HD Básico, es decir que resultamos con un servicio de segunda categoría porque simplemente los genios de mercadeo le cambiaron el nombre para lanzar los canales "revoluchion".

Ojo que no es nada ilegal lo que voy a proponer, antes mi idea apunta a todo lo contrario.

Por cierto, ¿A ustedes les parece justo pagar para que en uno de los canales HD pasen el video de unos pescados en un acuario? A mí no.

Salu2
 
hombre yo llame y me dijeron que si en una semana tiene 5 o mas reportes de daños puede cancelar esta porquería sin multa, hágale usted con todos los líos que tiene, me da igual irme para telmex, una empresa es una rata nacional y la otra mexicana
 
Para los que estan en Bucaramanga y en ciudades donde se va a instalar el servicio, une ofrece la promocion de los 6 primeros meses a mitad de precio. La promocion incluye tambien el paquete SuperPlay HD. Pagaria los primeros 6 meses 22.000.
 
Pregunta técnica. Puedo tener dos decos HD en mi casa. Tengo dos tv y en los dos quiero tener HD. Es posible que me instalen los dos decos y cuanto seria el costo.

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2
 
Pregunta técnica. Puedo tener dos decos HD en mi casa. Tengo dos tv y en los dos quiero tener HD. Es posible que me instalen los dos decos y cuanto seria el costo.

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2

El costo no lo se pero en claro cuando lo tenia, era así, tenia hd en mi cuarto y en la sala, por el segundo pagaba arriendo de 7500.
 
El costo no lo se pero en claro cuando lo tenia, era así, tenia hd en mi cuarto y en la sala, por el segundo pagaba arriendo de 7500.



Si el segundo tiene un costo de $8400

Muchas gracias por su información. A finales de este mes o a principios de agosto ya podré adquirir el servicio. Esto me ha dejado muy Feliz porque mientras mi mama ve la novela yo vere otro programa. Gracias.

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas