[Tigo/Une TV] - Foro Oficial

Para los que estan en Bucaramanga y en ciudades donde se va a instalar el servicio, une ofrece la promocion de los 6 primeros meses a mitad de precio. La promocion incluye tambien el paquete SuperPlay HD. Pagaria los primeros 6 meses 22.000.
Como que en bucaramanga estan dando promo en HD y para el resto no? yo me comunique hoy con un asesor para que me diera precio de triple play con Superplay HD y que nada de promo para barranquilla
No es justo¡¡¡¡
 
Como que en bucaramanga estan dando promo en HD y para el resto no? yo me comunique hoy con un asesor para que me diera precio de triple play con Superplay HD y que nada de promo para barranquilla
No es justo¡¡¡¡

Justo?, en todo el pais menos en Medellin esta la promo de 4Mb + Telefonia ilimitada + televisión por 80.000 iva incluido.

Si une tiene un defecto que critico bastante es eso, a los clientes antiguos nos tratan como a una ******, nada de promociones ni beneficios por estar fieles desde hace años.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Como que en bucaramanga estan dando promo en HD y para el resto no? yo me comunique hoy con un asesor para que me diera precio de triple play con Superplay HD y que nada de promo para barranquilla
No es justo¡¡¡¡
Es porque ha nosotros se nos acabo de implementar el servicio. En Barraquilla ya estuvo la promocion aunque sin estar el paquete SuperPlay.
 
Alguien tiene problemas con el canal 206 cinecanal hd? Resulta que los subtitulos estan desfasados y al ver ese canal el deco se traba y se reinicia, es solo ese canal, en 6 meses es la primera vez que ocurre esto; les cuento que llame amenaze con retirarme asi tuviera clausula, me dieron un descuento del 50% sobre la tv basica y me quedo con el superplay hd en $60mil , a los que quieran pasarase a este plan y ya son usuarios de hd basico no tiene permanencia se pueden devolver cuando quieran al plan hd basico

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 
Alguien tiene problemas con el canal 206 cinecanal hd? Resulta que los subtitulos estan desfasados y al ver ese canal el deco se traba y se reinicia, es solo ese canal, en 6 meses es la primera vez que ocurre esto; les cuento que llame amenaze con retirarme asi tuviera clausula, me dieron un descuento del 50% sobre la tv basica y me quedo con el superplay hd en $60mil , a los que quieran pasarase a este plan y ya son usuarios de hd basico no tiene permanencia se pueden devolver cuando quieran al plan hd basico

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

Hey buen dato ese Andrés sobre la retirada, la otra semana llamo y les cuento como me fue, por otro lado el cinecanal lleva en mi caso con el problema de los subtítulos casi el mes antes funcionaban perfecto, eso si a mi no se me bloquea el deco ni nada, pero lo del desface si esta hace rato y un lanero comento por aquí hace unos días que en direct tv estaba igual:(


Sent from my iPod touch using Tapatalk
 
Alguien tiene problemas con el canal 206 cinecanal hd? Resulta que los subtitulos estan desfasados y al ver ese canal el deco se traba y se reinicia, es solo ese canal, en 6 meses es la primera vez que ocurre esto; les cuento que llame amenaze con retirarme asi tuviera clausula, me dieron un descuento del 50% sobre la tv basica y me quedo con el superplay hd en $60mil , a los que quieran pasarase a este plan y ya son usuarios de hd basico no tiene permanencia se pueden devolver cuando quieran al plan hd basico

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

es un problema de origen del canal, en todos los operadores está el problema del desfase
 
Alguien tiene problemas con el canal 206 cinecanal hd? Resulta que los subtitulos estan desfasados y al ver ese canal el deco se traba y se reinicia, es solo ese canal, en 6 meses es la primera vez que ocurre esto; les cuento que llame amenaze con retirarme asi tuviera clausula, me dieron un descuento del 50% sobre la tv basica y me quedo con el superplay hd en $60mil , a los que quieran pasarase a este plan y ya son usuarios de hd basico no tiene permanencia se pueden devolver cuando quieran al plan hd basico

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

¿Cómo manejó la llamada? Amenacé con retirarme, explique los motivos que ya ustedes conocen y el asesor me recuerda la infeliz cláusula de permanencia esa y dice que me va a comunicar (¡OTRA VEZ!!!!!) Con soporte técnico. Adicional me recordaron la promoción esa de los 6 meses de HD al 50%. ¿Será que toca intentar con varios asesores a ver si uno de esos al fin afloja algo?

Salu2
 
Para los que no sabian la promo de HD al 50% por 6 mese va hasta el 31 de agosto me lo confirmaron por twitter y la asesora que me vende los planes de UNE, en los dos paquete el de 18 canales y el superplay de 35. pero a mi se me vence el contrato con UNE el 31 de Agosto y tendre que retirarme para tomar un nuevo plan para que el triple play me quede en la promo de $79900=tel. ilimitada+tv+ Internet 4mg ycon el superplay HD me queda en $102.150 por los primeros 6 meses y del 7 al 12 $124.400 esto en barranquilla en estrato 3.
 
Alguien sabe que pasó con el plan expansionista de UNE en Bogotá?

Veo que cablearon los barrios pero no los conjuntos residenciales de apartamentos.
 
los usuarios de une ya podemos ingresar a espn play,veo el logo de une al ingresar a esta pagina , ojala no nos cobren mas por este servicio, conociendo a la gente de une no seria nada raro.
 
Buenas noches me gustaria preguntarles si a alguien le pasa que sintonizando el Cinecanal HD luego de unos minutos se bloquea el deco y no deja ni cambiar de canal y adicionalmente se le desaparecen los subtitulos?
 
Buenas noches me gustaria preguntarles si a alguien le pasa que sintonizando el Cinecanal HD luego de unos minutos se bloquea el deco y no deja ni cambiar de canal y adicionalmente se le desaparecen los subtitulos?

Igual, el mismo problema, no se puede ver cine canal hd porque eso pasa

Sent from my MB860 using Tapatalk 2
 
Igual, el mismo problema, no se puede ver cine canal hd porque eso pasa

Sent from my MB860 using Tapatalk 2

En mi caso no sucede, pero el desface de los subtitulos es tan bravo que la verdad, me da es pereza mirar el canal, (aunque he visto hasta 30 Min para revisar el problema y todo ok) lastima. :\
 
Parceros ahi les va un video hd con los canales del mal llamado superplay hd, porque todos son canales básicos y en el canal depeliculahd jamas pasan ninguna película en hd, fail; los canales vh1hd y nickhd no tienen nunca programacion, fail

 
Última edición por un moderador:

Los últimos temas