[Tigo/Une TV] - Foro Oficial

Hola amigos, tengo trío de 5mb con une pero la verdad es que es muy poca velocidad para Netflix, juegos en línea y el uso de los celulares todo simultáneamente, uds saben si hay alguna promoción con 10 mb o si llamando a amenazar con cancelar me pueden subir la velocidad? Actualmente pago 130k aproximadamente
 
Hola amigos, tengo trío de 5mb con une pero la verdad es que es muy poca velocidad para Netflix, juegos en línea y el uso de los celulares todo simultáneamente, uds saben si hay alguna promoción con 10 mb o si llamando a amenazar con cancelar me pueden subir la velocidad? Actualmente pago 130k aproximadamente
Si ya tiene cumplido el año puede lograr algo, por ahí vi una promoción que dan doble de velocidad en el paquete, llame y pregunte
 
Hola amigos, tengo trío de 5mb con une pero la verdad es que es muy poca velocidad para Netflix, juegos en línea y el uso de los celulares todo simultáneamente, uds saben si hay alguna promoción con 10 mb o si llamando a amenazar con cancelar me pueden subir la velocidad? Actualmente pago 130k aproximadamente

Esta semana llame a cancelar y me ofrecieron aumentar la velocidad de 10 a 20 mb + 20% de descuento, intentelo, yo dije que iba a retirar por el alto costo.
 
Esta semana llame a cancelar y me ofrecieron aumentar la velocidad de 10 a 20 mb + 20% de descuento, intentelo, yo dije que iba a retirar por el alto costo.

En que menu se metio para que le dieran ese descuento ? Yo acabo de llamar y la señorita esa me dijo que no tenia ningun descuento para mi, a pesar de que pago mi factura a tiempo todos los meses, y ni asi me quisieron dar nada, solo me ofrecieron subir a 20MB de Internet por 10mil pesos mas, osea que saldria pagando como 160mil pesos... Naaah.
 
Hace dias me están llamando supuestamente de Tigo-une, no había querido poner atención pero hoy dejé que me echaran el carretazo... resulta que me ofrecieron TV con 156 canales+internet 5mb+telefonía en 101.000, pero que comenzaría a pagar en julio y ese mes la factura sería por 65.000. después me salieron que tienen una oferta mundialista y que por cada partido que gane la Selección en la primera ronda la facturación sería gratis, eso aplicaría para septiembre, noviembre y enero. Después de eso aplicaría tarifa plena de 101.000.

No sé si todo eso sea cierto, pero se me hizo muy extraño más cuando yo tengo contratado un paquete con ellos. Entonces no tiene sentido que me llamen a ofrecer paquetes como si no fuera clientes de ellos.
 
En que menu se metio para que le dieran ese descuento ? Yo acabo de llamar y la señorita esa me dijo que no tenia ningun descuento para mi, a pesar de que pago mi factura a tiempo todos los meses, y ni asi me quisieron dar nada, solo me ofrecieron subir a 20MB de Internet por 10mil pesos mas, osea que saldria pagando como 160mil pesos... Naaah.
Como no soy de llamar mucho a esas lineas me equivoque y me contestaron del área técnica, dije que iba a retirar y me pasaron con una asesora quien fue la que me brindo esos beneficios y me dio el radicado
.
 
Como no soy de llamar mucho a esas lineas me equivoque y me contestaron del área técnica, dije que iba a retirar y me pasaron con una asesora quien fue la que me brindo esos beneficios y me dio el radicado
.

No parce muy debuenas, yo llame tres veces, las tres veces a area distintas y nada, ninguna me ofrecio nada porque supuestamente en el sistema no le aparece ningun descuento a mi cuenta de servicios... Solo me ofrecian cosas para aumentar la factura... no se si es suerte o que, pero yo la verdad si estoy como decepcionado porque yo soy cliente de uno hace mas de 15 años y siempre pagamos la factura a tiempo. Que peye.
 
  • Triste
Reacciones: Turson
No parce muy debuenas, yo llame tres veces, las tres veces a area distintas y nada, ninguna me ofrecio nada porque supuestamente en el sistema no le aparece ningun descuento a mi cuenta de servicios... Solo me ofrecian cosas para aumentar la factura... no se si es suerte o que, pero yo la verdad si estoy como decepcionado porque yo soy cliente de uno hace mas de 15 años y siempre pagamos la factura a tiempo. Que peye.
Así no dan descuentos, tiene que radicar la cancelación. A mí se me venció un descuento del 15% en marzo, llame y me dijeron que no habían más descuentos para mí, entonces dije que no pensaba pagar más y que la competencia tenía mejores ofertas. A la final alguien de servicios especiales o retención me dijo que no me podía dar el 15% pero sí el 10%.
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos chartuny
Así no dan descuentos, tiene que radicar la cancelación. A mí se me venció un descuento del 15% en marzo, llame y me dijeron que no habían más descuentos para mí, entonces dije que no pensaba pagar más y que la competencia tenía mejores ofertas. A la final alguien de servicios especiales o retención me dijo que no me podía dar el 15% pero sí el 10%.

Muy debuenas, porque yo si no tengo aparentemente descuento en la plataforma, curiosamente la tercera persona que me atendio fue un venezolano muy amable, me informo que ellos no pueden dar un descuento o asignarle servicios a un cliente como oferta a menos que en la plataforma se les informe que esta autorizado. Yo la verdad me canse, lamentablemente no me puedo retirar porque en la unidad residencial donde vivo solo esta UNE y CLARO no esta disponible en el sector. Asi que ni modo, la unica posibilidad que tendria de tener una factura mas baja es cancelando por completo el servicio y tomando uno nuevo, pero mi casa no quieren perder el numero de telefono por antiguedad, asi que toco aguantarse jaja.
 
Muy debuenas, porque yo si no tengo aparentemente descuento en la plataforma, curiosamente la tercera persona que me atendio fue un venezolano muy amable, me informo que ellos no pueden dar un descuento o asignarle servicios a un cliente como oferta a menos que en la plataforma se les informe que esta autorizado. Yo la verdad me canse, lamentablemente no me puedo retirar porque en la unidad residencial donde vivo solo esta UNE y CLARO no esta disponible en el sector. Asi que ni modo, la unica posibilidad que tendria de tener una factura mas baja es cancelando por completo el servicio y tomando uno nuevo, pero mi casa no quieren perder el numero de telefono por antiguedad, asi que toco aguantarse jaja.
Inicialmente eso me dijeron, que no tenía descuentos y supuestamente no me podían ofrecer nada. Fue después de pedir la cancelación que me dieron el descuento
 
  • Me encanta
Reacciones: fugazi
Muy debuenas, porque yo si no tengo aparentemente descuento en la plataforma, curiosamente la tercera persona que me atendio fue un venezolano muy amable, me informo que ellos no pueden dar un descuento o asignarle servicios a un cliente como oferta a menos que en la plataforma se les informe que esta autorizado. Yo la verdad me canse, lamentablemente no me puedo retirar porque en la unidad residencial donde vivo solo esta UNE y CLARO no esta disponible en el sector. Asi que ni modo, la unica posibilidad que tendria de tener una factura mas baja es cancelando por completo el servicio y tomando uno nuevo, pero mi casa no quieren perder el numero de telefono por antiguedad, asi que toco aguantarse jaja.
Digales que va a cancelar el tv y el Internet, les dice que es para reducir costos y se cierra en que quiere cancelar, a mi en febrero más dieron el 10% de descuento.
 
Digales que va a cancelar el tv y el Internet, les dice que es para reducir costos y se cierra en que quiere cancelar, a mi en febrero más dieron el 10% de descuento.
Parce yo hice eso, me cerre en que iba a cancelar y me dijeron lo que ya he contado, que en el sistema no esta habilitando ninguna oferta para mi plan entonces que no me pueden dar nada. Como a ellos les importa un pepino que se vaya un cliente, entonces simplemente me dijeron que tenia hasta X fecha para cancelar para que no se genere la factura de Mayo.
 
Pues si señores, llamé hoy a la línea de atención de une, me contestaron y de una dije que quería cancelar por costos y la velocidad tan baja en Internet (5mb), me pasaron con la niña de retención, muy formal, me ofreció un descuento por 6 meses y dejarme la factura igual $110.000 y subirme de 5 a 10 megas el Internet que era lo que más me preocupaba, hay que estar llamando a quejarse pa ver con que lo pueden "retener" a uno
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos chartuny
Buenas, ¿Alguien de por acá ha tenido problemas para acceder a HBO GO? En mi caso, me dice que no tengo una suscripción activa, lo cual me parece extraño puesto de que llevo una bastante tiempo pagando puntual el recibo y tengo contratado HBO en el plan de TigoUne.
 
No parce muy debuenas, yo llame tres veces, las tres veces a area distintas y nada, ninguna me ofrecio nada porque supuestamente en el sistema no le aparece ningun descuento a mi cuenta de servicios... Solo me ofrecian cosas para aumentar la factura... no se si es suerte o que, pero yo la verdad si estoy como decepcionado porque yo soy cliente de uno hace mas de 15 años y siempre pagamos la factura a tiempo. Que peye.
Lo que pasa es que debes llamar y del área que te contesten dices que necesitas cancelar el servicio, ellos te ofrecen quizás algo, pero si sigues con la insistencia de cancelar, ellos te pasan al área de cancelación o retención, que es donde verdaderamente te ofrecen buenos descuentos
 
Gente, tengo un problema con mi deco, antes lo tenia conectado a un tv y cuando lo desconectaba y volvía a conectar cargaba normal y luego iniciaba en los canales normal, ahora cambiamos de tv en la casa y en este nuevo tv el deco cada vez que inicia, se inicia buscando canales, me toca que poner a que busque los canales disponibles y apenas busca todos los canales disponibles ahí si inicia normal, que podrá ser.
0d89bc603c21e54b56ba2898744b541a.jpg
 
Gente, tengo un problema con mi deco, antes lo tenia conectado a un tv y cuando lo desconectaba y volvía a conectar cargaba normal y luego iniciaba en los canales normal, ahora cambiamos de tv en la casa y en este nuevo tv el deco cada vez que inicia, se inicia buscando canales, me toca que poner a que busque los canales disponibles y apenas busca todos los canales disponibles ahí si inicia normal, que podrá ser.
0d89bc603c21e54b56ba2898744b541a.jpg

1. Voltea la foto.
2. El deco es HD con disco duro interno, HD con disco duro externo o SD?
3. De tanto desconectarlo eso LO DAÑA (eso si el deco es HD).
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
1. Tiene razón, es que la tome bien, pero salio así.
2. El deco es HD sin dd, es Kaon.
3. No sabía eso, pues todas las noches lo desconectamos acá en la casa. Entonces solo se debe apagar y ya.
1. Voltea la foto.
2. El deco es HD con disco duro interno, HD con disco duro externo o SD?
3. De tanto desconectarlo eso LO DAÑA (eso si el deco es HD).
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas