Tips de seguridad y demas cosas para Campus Party

y que de los torneos, yo soy gamer y se que en campus pasados han dado premios de lo mejor, ahora quiero saber si alguien vio en los campus pasados torneos de call of duty battlefield o de que juegos, ya que aparte de ir y divertirme me gustaria, participar en algun torneillo, quien quita que me gane algo bueno, pero pues yo le meto plata es ala compu no compro juegos sino que los bajo de torrents, pero creo que hay si toca participar con juegos originales ???

Torneos si hay, claro!
http://www.campus-party.com.co/2010/juegos.html
Oficiales, pues fueron:
Quake (Ademas del concurso de MSI porq quien le ganara a unos gringos tesisimos que le dieron la pela a todo el mundo).
Call of Duty 4 (De lo que mas se juega)
Fifa 2010
Urban Terror (Jeje, todavía me acuerdo el 72-0 que les metieron en una partida a algunos de los Laneros en el 2009 XD)
Team Fortress 2 (Medicoooo!!!!, que buen juego)
BF2
Mario Kart Wii (Este año deberíamos hacer Mario Kart N64, por los viejos tiempos)
Street Fighter4 (Pa que pero han estado muy emocionantes esos torneos, inclusive el de mujeres)
Y muchísimos mas juegos que aunque no han sido torneos han sido muy buenos y populares, ejemplo el año pasado con Blur.
Con los Laneros nunca se va a quedar sin jugar.

Con respecto a la piratería, muchos juegos son en PC destinados para el concurso, así que no hay mucho rollo y sino pues abajo la ley lleras.:p:p
 
y que de los torneos, yo soy gamer y se que en campus pasados han dado premios de lo mejor, ahora quiero saber si alguien vio en los campus pasados torneos de call of duty battlefield o de que juegos, ya que aparte de ir y divertirme me gustaria, participar en algun torneillo, quien quita que me gane algo bueno, pero pues yo le meto plata es ala compu no compro juegos sino que los bajo de torrents, pero creo que hay si toca participar con juegos originales ???

Pues para los torneos interesantes la mayoria de veces se ha utilizado original... demas que ahorita los juegos estan baratos...

Lo que son COD4, BF:BC2 y TF2 el torneo va a ser con originales ya que la mayor parte de los que vamos a CP los tiene original... y que ademas para el caso de BC2 no hay forma de jugar por internet con versión piratin... consejo... ahorrese unos $$ para esos juegos con eso no tiene pierde...

Los juegos los puede conseguir con Mauroboy (DigitalGaming): http://www.laneros.com/showthread.php?t=154523
 
[FONT=&quot]hola, ya que se acerca el campus necesito otros datos para ser menos NOOB.

1) los q compran acampada, tienen q llevar su carpa ???
2) si el campus les da servicio de carpa cuantas personas caben en la carpa y si uno puede entrar con sus amig@s ??
3) si usd eligió la carpa esa será siempre la misma para usd y el q entro en su carpa ??
4) después de haber ingresado al campus uno puede (si es de Bogotá) ingresar otros objetos ya sean electrónicos o ropa ???
5) es muy molesto tener q cargar los periféricos cada vez q uno tiene q ir a almorzar es seguro dejarlos en la carpa y echar candado como dijeron en un comentario anterior... ya que pues me imagino q molestan al salir uno a la olímpica a comer y llevar sus audífonos mouse y teclado para tenerlos seguros ??
6) y la ultima es para saber si uno quiere quedar con varios amigos en la misma mesa que tiene q hacer ????[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]y para ver quién puede ofrecer descuentos del 50% ya q hay una promoción en estos momentos para los q ya se inscribieron y los q faltan [/FONT]
 
  1. la carpa te la regalan
  2. no solo puede entrar quien paga el servicio osea 1 persona por carpa
  3. siempre s tu carpa solo tuya
  4. no deberia haber problema por eso
  5. alguna vez lei que habian roto algunas carpas
  6. llegar juntos
 
Bueno bueno, ya salio la lista de los juegos oficiales de CPCO4. Al menos en la época en la que yo iba a lanear muchas veces no llevaba todo pre-instalado especialmente porque no todo lo que instalaba era digamos... legitimo :D. Seria bueno hacer la lista del software que no puede faltar en el minuto 0 de campus en cada uno de nuestros computadores. Supongo que obviamente los que le gusten a uno de los oficiales... pero... cual más. armemos la lista o mejor los campuseros experimentados ayúdennos a armarla :p
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows NT 5.1; rv:2.0.1) Gecko/20100101 Firefox/4.0.1)
 
Bueno bueno, ya salio la lista de los juegos oficiales de CPCO4. Al menos en la época en la que yo iba a lanear muchas veces no llevaba todo pre-instalado especialmente porque no todo lo que instalaba era digamos... legitimo :D. Seria bueno hacer la lista del software que no puede faltar en el minuto 0 de campus en cada uno de nuestros computadores. Supongo que obviamente los que le gusten a uno de los oficiales... pero... cual más. armemos la lista o mejor los campuseros experimentados ayúdennos a armarla :p
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows NT 5.1; rv:2.0.1) Gecko/20100101 Firefox/4.0.1)

En mi caso.
Windows 7
Ubuntu 10
Winrar
Oficce
Jdownloader
Klite codepack
Antivirus y antispyware
Y de resto sus juegos y aplicaciones mas usados.
Además un paquete con sus drivers subido en mediafire o megaupload, por si acaso.
 
ay caramba! Shame on me... juro que había leido esta mañana que GamersCo ya había sacado la lista pero ahora la voy a buscar y solo encuentro la encuesta :S... ahora en la noche busco con calmita :p
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows NT 5.1; rv:2.0.1) Gecko/20100101 Firefox/4.0.1)
 
Huy yo solo llevo el windows 7 64bits ultímate (pirates edition XD) con todos sus updates.
Norton 5.1 360 (actualizado) versión OEM 90 días de prueba
De resto todo lo descargo en el campus ya que me demoro menos con 1 giga de velocidad que con las 4 megas que tengo.
Pues quiero ver que torneos hay, para llevar los juegos, ya que solo tengo crisis 2 y bad company 2 originales, y pues otros que nadie jugaría en el campus (turok, assassins creed 1, half life 1 Anthology)
Para mi yo creo que es obligatorio tener mis juegos favoritos ( COD MODERNWARFARE) pero la idea es comprarlos en el campus a un campusero que me lo deje barato y por steam.
Ya que si yo soy REE JACK SPARROW pero esos juegos se merecen meterles el Money por que para mi son BRUTALES solo me la paso jugando esos aparte de crisis 2 y badcompany, y aun que en la pagina del campus dice que habrá torneo de BLACK COCKS naaa ese juego si no me lo compro original la verdad para mí fue una decepción muy dura prefiero el medalla de honor 2010.


Lo que pregunto es si hacen torneos con buenos premios ( CPUs, MOBOs, GPUs )
y que los que quieran participar nesecitan tener el juego original.
 
Perdon el dobleP: Yo tengo una pregunta: lo de la entrega de carné o escarapela toman la foto allá mismo y la entregan de una? o por la pag de CP?
 
Perdon el dobleP: Yo tengo una pregunta: lo de la entrega de carné o escarapela toman la foto allá mismo y la entregan de una? o por la pag de CP?

Hay un plazo limite para hacerlo por internet, creo que aun esta a tiempo, aunque si no alcanza en campus le toman la foto cuando vaya.
 
Llegando nuevamente por acá, algo alejada pero armando todo mi ajuar para #Cparty... pregunta, alguno va para otra área que no sea gamers a parte de mi?....
 

Los últimos temas