Todo Routers y Modems - Configuración, optimización y ayudas

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo también tuve problemas con un Router ADSL Trendnet; Me lo cambiarion 2 veces y tenian el mismo problema, hasta ahora nada que me devuelven la plata.. Lo compro a RVG?

No la verdad se compro en otro lado pero en otro foro me dijeron que podia ser por causa de la configuracion de los puertos del router o incompatibilidad entre modem y router... todavia no he validado eso pero.... son opciones
 
que pena por meterme aca pero .. pss tengo configurada una pagina con el iss de windows y pss ya que en este foro se maneja todo lo de modems y eso .. tengo una conexion adsl con ip publica y el servidor iss activado. uno puede saber la ip de quienes se conectan a mi pagina o en su defecto si pongo un archivos para ser descargado en la carpeta root puedo guardar un historial de quien accedio al fichero . gracias..
http://www.laneros.com/showthread.php?p=2149235#post2149235
 
Bueno estando en la instalacion del router y con tanto inconveniente que me ha salido me surge una pregunta... es posible que yo conigure un router sin necesitad de conectarlo por cable a un pc sino 2 equipos por wifi... y este me funcionaria sin ningun inconveniente?
 
Holas, algun alma caritativa podria ayudarme con la configuracion de un router trendnet tew-432 con EPM bogota, lo he dejado automatico y nada... le he puesto ip de la wan, mascara, gateway de la wan (osease del router de epm) los dns de epm y nada... alguien podria ayudarme?
 
Hola, lo que sucede es que necesito su ayuda... compre un router trendnet, mi idea es conectar el pc de escritorio y el portatil, solo que este ultimo de manera inalambrica, ya he configurado las direcciones ip y todo, se reconoce la conexión entre un pc y otro, pero al momento de querer compartir archivos e impresoras no se reconcen ni los archivos ni las impresoras desde el pc el portatil y viceversa, asi que si alguien me puede decir que me hace falta configurar les agradezco mucho.
 
hola tengo problemas con mi wimax y ese problemita de todo de los puertos no me responde bien el utorrrent y tampoco el emule si algien sabe sobre esto por favor ayudenme ya probe lo de la recetiada y no me logea con los pasos si hay otra configuracion para esto ayuda

gracias
 
Buenos Días a Todos,
Quiero realizar una consulta en cuanto a conetar 2 router cisco a traves de un Clear channel ya que no logro que se enlacen, explico: tengo un site principal (A) y un site Secundario (B), El Site A posee un enlace a internet de 2mb y el Site B se quiere conectar al Site A a traves de un clear channel de 512 para que telga salida a internet y asi lograr a su vez formar una Lan Extendida. Quisiera que me ayudaran en cuanto a la configuracion ya que mas o menos tengo la idea pero en algo estoy fallando.
Muchos les Agradeceria.
 
Hola gente,

el problema de un amigo mio con ETB: a el le dieron un modem SmartAX MT880 y este modem va conectado a un router linksys wifi, todo bien, le funciona emule perfecto.

El problema es con la xbox 360 que en su prueba de conexion le sale que NAT moderada y esto se debe a que no estan habilitados los puertos que necesita la consola. Estos puertos son UDP 88 - 3074 y TCP 3074.

Estos puertos ya estan configurados en Linksys



Asi como los de emule funcionan a la perfeccion y si desactivaramos estos puertos en el linksys el emule queda muerto. Caso contrario pasa con la xbox que ya se configuro los puertos como pueden ver en la imagen y aun no funciona.

Pasamo a revisar el modem de ETB y vi la vaina mas rara, ese modem no tiene opcion de nat, de virtual server para abrir puertos, nada de nada entonces quede muerto ahi, no se donde se puede configurar los puertos en este modelo del modem, busque por internet y todos se guian con la configuracion del 882 que si tiene la opcion de NAT, pero este 880 nada.




Llamamos a los de ETB y totalmente indeptos, que ellos no pueden verificar puertos ni configurar el modem..pueden creerlo?? eso le dijo el tecnico.

Mañana mi amigo volvera a llamar.

Yo tambien estoy con ETB pero a mi me dieron un speedtouch y va genial, me deja configurar puertos y todo como todo los modems que he tenido, pero este si me dejo fue en el limbo.

Cualquier colaboracion se los agradesco.
 
Servidor Web con un Speedtouch 310

Hola tengo un modem ADSL Thomson Speedtouch 310 USB, la direccion que me aparece en conexiones de red es la misma publica, lo que quiero hacer es usar un Servidor Web pero este modem aparentemente no tiene como uno configurarlo para abrirle puertos y cosas asi, se supone que el no deberia tener firewall ni nada de eso porq es solo un modem y no router el deberia de dejarle eso a Windows pero el ISS no me funciona, yo puedo abrir las paginas localmente pero desde internet no me funciona, si alguien pudiera ayudarme con esto se lo agradeceria mucho.
 
ayuda por favor, instale wifi de etb en mi casa y no he podido configurar un tel celular, una p990 que tiene wifi, el telefono encuentra la red pero no me deja ingresar a ninguna pag de internet, lo he llevado a centros comerciales como el portal de la 80 y funciona perfecdtamente, pero con la red de mi casa no me quiere funcionar, he llamadop al 177 y esos miserables no me quieren ayudar, les pido el favor q me ayude alguien, muchas gracias compañeros
 
:plas user para los moden paradyne son : admin y el pass : admin o user -user esto les sive tambien para los moden zavi de unitel:-p
 
que mas...
lo que pasa es que me puse a molestar con el router y luego mi laptop no se podia conectar, despues me di cuenta que al desactivar la seguridad (que era WEP) ahi si me podia conectar. he intentado varias veces y nada, pues puedo conectarme, pero me toca dejarlo sin seguridad...como hago pa' volverle a poner eso y que me pueda conectar???
gracias, serrano
 
buienas tardes, por favor, alguien que me aytude, adquiri un plan de internet con wifi en etb, ellos al principio me aseguraron que mi sony p990 serviria sin ningun problema pra navegar en internet con wifi, pero me engañaron, al final me dijeron que ese equipo no sirve para eso, como no me va a funcionar si ya lo he probado en centros comerciales y me funciona a la perfeccion, los de la etb son unos miserables mentirosos, alguein me puede decir o ayudar como puedo configirar mi celular para que me funcione con el wifi??????????, muchas gracias compañeros, porfavor, ayuidenmen
 
Caballeros;
Estoy buscando el Firmware 6.1 para 400mw y Control de ancho de banda de cualquiera de estos APs EDIMAX BR-6402 o el EDIMAX 7209 APG

Les agradezco mucho si me pueden decir donde lo consigoo ayudar a encontrar
 
Ayuda Con modem Ryge

Saludos soy de caracas venezuela, tengo en casa adsl de cantv y la tengo compartida mediante el modem/router, ahora bien la red trabaja muy bien pero quisiera saber si los expertos de esta pagina saben si este modelo tiene dentro de sus opciones la manera de administrar el ancho de banda por asi decirlo, esto con la intencion de optimizarla mas aun y q todos podamos navegar a un maximo permitido les dejo mas datos aca abajo para ver si estan familiarizados o saben de algun software q me permita hacer esto pero con el router ya que no deseo tener un servidor con 2 trajetas de red y todo ese cuento (para eso se q existen y se como usarlos) e antemano mil gracias por su tiempo.

Caracteristicas:
Sofware de interface : Conexant Hasbani
Firmware Version:ETHADSL_USB_110502_REL9_S
Customer Software Version:ARTCX-VCN.040605.00FA
[SIZE=+1]DSL STATUS[/SIZE]

Showtime Firmware Version:3.24
Line State:SHOWTIME
Modulation:T1_413
Annex Mode:ANNEX_A
Startup Attempts:1
Max Tx Power:-38 dBm/Hz
CO Vendor:SIEMENS_SEMI

routerrd5.jpg


Estos es una muestra de las distintas opciones que hay:p
 
Configuración De Red

Hola a todos.

H tenido un problema desde hace varios meses y he tratado por todas las formas de solucionarlo en una red de 10 maquinas, el servicio de Banda Ancha es con ETB, tengo un modem Greatspeed GS-525G, conectado a un router trendnet TW100 - S4W1CA, que conecta a un Swich 3com, estos equipos son nuevos menos el modem que nos suministro ETB, y el problema radica en que cuando estan navegando todas las maquinas el servicio se empieza tornar lento y muchas veces hacemos un ping a la puerta de enlace y presenta perdidas de paquetes, pero este problema es aleatoria, ya que vuelve a cargar normalmente, esto en buenas circunstancias, por que hemos tenido momentos en que falla solo con tres maquinas conectadas, hemos llamado a soporte técnico de ETB, y nos dien que no existen daños en los servidores y mucho menos en el canal que esta todo muy bien dentro de los parametors de funcionamiento (atenuación, ruido, etc), y que el problema debe ser de red interna, pero hemos revisado absolutamente todo, cables de red, tomas, microfiltros, hemoms formateado equipos, reconfigurado red con direcciones ip fijas y puertas de enlace del Router y el router se encuentra configurado con la IP de puerta de enlace del modem, realmente ya hemos contado con la ayuda de técnicos en redes para encontrar el daño, pero aun seguims con los incomvenientes y sobre todo con los gastos que estos daños nos han ocasionado, si alguien sabe de cualquier problema similar agradezco su gran colaboración, lo unico que nos queda pendiente seria cambiar el modem de ETB, pero ellos dicen que no se encuentra dañado que esta en perfectas condiciones, pero tenemos nuestras dudas.

Gracias por sus colaboraciones y hasta pronto
 
Hola,


Necesito por favor si alguien los tiene los drivers y el manual del router QPCOM referencia QP-IR3047 pues he tenido problemas recientemente con este. En la pagina web del fabricante los links para descargarlos no funcionan. Es urgente. gracias.
 

Los últimos temas