Todo Routers y Modems - Configuración, optimización y ayudas

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Una pregunta tengo un modem speedtouch 586 de etb puedo entrar como administrador sin ningun problema pero resulta que cuando veo la configuracion de banda ancha el nombre de usuario es diferente al que tengo yo con etb, que significa eso?, según entiendo eso quiere decir que estoy "robando" la conexion a ese usuario?, si ese usuario existe no se puede conectar o queda compartida? les agradezco sus comentarios.
 
Ke tal... yo kiero saber si puedo hacer algo para mejorar la velocidad de mi modem Netopia de ETB... he escuchado algo de Uncap, pero en realidad no se como se realiza este procedimiento... o alguna ayuda sera bienvenida :) mil gracias
 
Ayuda!!! con wifi
Tengo el siguiente problema, con router motorola sbg900, La señal la tengo con clave wep. y todo bien, la detecta mi notebook y navego y todo. El problema es con mi smartphone hp ipaq 510, ya que este lo detecta, le ingreso la clave correcta, se conecta. Pero no me deja navegar por ningun sitio. Creo que debe ser problema del router, ya que mi smartphone se conecta en todas partes donde halla una señal wifi. Porfavor si alguien sabe como debo configurar el router, favor ayudarme.
 
Ya somos dos, a mi me pasa igual, AUNQUE mi ipaq 510 se conecta a la red wifi de mi casa, no puedo navegar en internete. Tengo un modem speedtouch 586v6, alguien que sepa a qué se puede deber esto?
 
Configurar Varios routers

Amigos, les cuento que necesito configurar 3 routers, como un árbol, del módem de vtr (Chile) con IP Dinámica, a un router alámbrico, y de este salen los 2 routers inalámbricos. esto, porque el dueño de la cuenta de internet, arrendo una de sus oficinas a unos ingenieros que tienen hospedaje de paginas web, y ellos pusieron su router inalámbrico, disponiendo de internet en todo el departamento. ahora mi polola arrendo oficina, y necesita internet, y la unica opcion que le dieron los ingenieros era de poner 2 routers mas y configurar los 2 inalambricos para que no se metieran a su red.

Existe alguna complicación para hacer esta configuración??? Les agradecería mucho su pronta respuesta..
 
AYUDAAAAAAA
Necesito Resetear la Contraseña Del Voipeador De Orbitel "huawei u-sys iad102h" Necesito Ponerlo Con Otra Empresa De VoIp Y Necesito Poder Acceder A El, No Funciona La Contraseña admin

quien sepa de esto le agradezco
 
Disculpen, es que tengo una dudita al respecto del protocolo IPoATM, lo que pasa es que vi un router aqui en Bogotá configurado de ese estilo, y no PPPoE, y pues necesitaba repartir el internet wireless, pero me tocó hacer una jugada ahi toda paila, y lo que yo queria era que el router inhalambrico, como siempre, autenticara el nombre de usuario y la contraseña de ETB, pero Oh sorpresa cuando vi que la configuracion NO era PPPoE sino IPoATM, ¿que quiere decir eso?, ¿como se configura un router de esa forma?

Gracias Caballeros.
 
DUDA

yo tenia contratado con telefonica internet hace un tiempo y me dieron un modem huawei echolife hg510 con el que navegaba sin problemas pero debido a problemas monetarios cancele el servicio de internet pero ellos nunca vinieron por el modem. hace como 3 meses volvia a contratar con ellos y me dieron un modem d-link dsl 2640t pero cuando lo instale sentia yo que no descargaba igual que con el modem viejo ni abriendole los puertos, por lo que instale nuevamente mi modem viejo sin ningun problema hasta hace como 2 dias que la linea empezo a molestar y no tenia ni internet ni telefono, y desde que arreglaron la linea el viejo modem no me da internet me muestra activo los leds de power, lan, y adsl. pero el de intenet esta muerto y no me navega pero si puedo entrar a su configuracion, sera que se daño o que desde telefonica me lo bloquearon.

ha y si alguno tiene por ahi el manual para abrir los puertos de este modem d-link dsl 2640t se los agradeceria es que no se si lo este haciendo bien.
 
hola tengo un router trendnet tw100-s4w1ca y necesito poner dos maquinas en internet y me gustaria saber que es lo que tengo que hacer
 
para mayor informacion estoy en uruguay y uso adsl de antel data si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mandandome la forma de configurar a demonuy@hotmail.com espero la respuesta hasta el 24 de marzo de 2008 por que luego de esa fecha me parece que tiro todo a la ****************** si no lo puedo configurar
 
Una pregunta tengo un modem speedtouch 586 de etb puedo entrar como administrador sin ningun problema pero resulta que cuando veo la configuracion de banda ancha el nombre de usuario es diferente al que tengo yo con etb, que significa eso?, según entiendo eso quiere decir que estoy "robando" la conexion a ese usuario?, si ese usuario existe no se puede conectar o queda compartida? les agradezco sus comentarios.


trata de colocar una imagen para ver que pasa con tu conexion...

salu2
 
Disculpen, es que tengo una dudita al respecto del protocolo IPoATM, lo que pasa es que vi un router aqui en Bogotá configurado de ese estilo, y no PPPoE, y pues necesitaba repartir el internet wireless, pero me tocó hacer una jugada ahi toda paila, y lo que yo queria era que el router inhalambrico, como siempre, autenticara el nombre de usuario y la contraseña de ETB, pero Oh sorpresa cuando vi que la configuracion NO era PPPoE sino IPoATM, ¿que quiere decir eso?, ¿como se configura un router de esa forma?

Gracias Caballeros.

esa conexion es tipica de los plantes corporativos, que estan conectados a un dslam Alcatel o Marconi...

de ser así.. esta conexion no usa usuario/contraseña para navegar...

SAlu2
 
Respecto Al Tema Actualmente Mi Novia Tiene Internet Con La Epm Y Es Una Basura Ese Servicio, Elmodem Se Desincroniza Constantemente, El Internet Es Bien Lento, Recientemente Le Estableci A Ella Obviamente Llamando A Soporte Dela Epm Que Me Pidiera Claves De Acceso Para Poder Ingresasr A La Internet, Porque Ellos (a Diferencia De La Etb) Guardan Esas Claves En El Modem, Asi Que Pedi Que Me Dieran Esas Claves, Porque Para Nadie Es Un Secreto De Estas Claves Depende El Ancho De Banda Al Que Aplicamos Segun El Contrato O El Plan. Para Los Que Leen Esto Y De Casualidad Sepan De Una Clave De Buen Ancho De Banda Para La Epm Estoy Dispuesto A Comprarsela....de Igual Forma Vendo Claves De 2m Con La Etb, Garantizadas Un Año.....interesados A Este correo....daborante@hotmail.com
 
esa conexion es tipica de los plantes corporativos, que estan conectados a un dslam Alcatel o Marconi...

de ser así.. esta conexion no usa usuario/contraseña para navegar...

SAlu2

Lo que pasa es que no es para corporativo, es para hogar, y la IP de internet la sigue teniendo el router y no la maquina, entonces me tocó hacer una maniobra pero bien hp para poder compartir el internet inhalambrico debido a que el wirelessrouter es bien limitante.
 

Los últimos temas