Todo sobre: Adobe Premier, Cut Pro, Pinnacle Studio

EfL-Uthark dijo:
After effects no sirve para crear animaciones, para esto sírvase del Flash o SWiSH.

La verdad es ke si sirve para hacer animaciones, logicamente es muy diferente al flash, empezando porke estan diseñados para cosas muy diferentes, el flash es para animaciones vectoriales mas que todo para la web (logicamente se puede usar en muchas mas cosas) y el after effects es para salida a video (bitmap). yo he hecho varias animaciones en after effects asi ke te puedo decir ke si se puede, pero no son animaciones de personajes, para eso hay otros programas, sino mas bien animaciones de logos, titulos y cosas asi.
 
Bueno, volviendo al tema de la edicion de video,
eh probado bastante el pinnacle studio plus 9.4. y creo que es bastante bueno, ya que tiene muchas funciones a vivel profesional.
Probe tambien el premiere y lo que no me gusto es que cuando metes un video, tienes que separar la escenas (videoclips) manualmente y eso quita bastannnnnnnte tiempo, mientras que el pinnacle studio separa automaticamente la escenas ahorrandose el tiempo que se pierde en el premiere y las deja listas para colocar las transciciones.Los que han probado el pinnacle, saben a lo que me refiero.
Las nuevas funcines que trae el pinnacle studio PLUS son muy profecionales con ser el chroma key (la sustutucion del area verde de un video por otro video) esa tecnica es muy conocida en la peliculas para los que han visto los detras de camara de algunas, aun no se si el premiere tra esa funcion.
Yo se que el premiere esta a nivel profecional o como dicen otros semiprofecional, y que el pinnacle no esta a ese nivel pero que creo que el pinnacle es mas intuitivo y da mas ganas al usuario de seguir trabajando en la edicion que el premiere y tambien creo que el pinnacle es MEJOR programa para editar video caseros que el premiere y que cualquier otro y a decir verdadd me atrajo mucho mas la atencion el pinnacle (en su version plus) que el premiere que son los dos que probe asi que en mi opinion creo que entre esos tres que pusieron arriba (final cut pro,premiere y pinnacle) es mejor el pinnacle no se que opinan ustedes.
saludos!!!!!!!!

Maser92 o tambien conocido como Master atu les agradece el espacio en este foro

 
Nueva en Edición

Hola, bueno yo también soy nueva en este tema y quería hacerles una pregunta. Mi hermano trabaja con filmaciones, cumpleaños de 15, fiestas de egresados, comuniones, etc y quiere q yo edite sus videos :S ... yo quiero saber que programa es el más adecuado para empezar???
 
bueno me baje un trial de pinnacle studio pero me salto algo así como que mi adaptador de pantalla no sirve -.-
Algun otro programa???
 
Como Pegar Videos

Hola
Deseo Pegar Unos Videos Que Descarge De Youtube, Use Un Programa Que Encontre En La Red, Pero Me Dejo El Video Pesando 5 Megas Y Ademas Sin Sonido.
Diganmen Que Puedo Usar.
Agardezco La Ayuda Que Me Puedan Proporcionar.
 
hola
Saludos desde Colombia
Hace poco compre una tarjeta TV Global Terminator para poder editar video, además tego una Nivia 7000 aceleradora ... mi problema es el siguiente.... Tengo el Ulead VideoStudio7 y no he podido editar videos desde mi unidad de DVD púes no sale el audio y le he buscado por todos lados cuando edito desde la Video Cámara si sale audio... agradezco quien me ayude....
 
Bueno, si no te funciono pinacle intenta con otro como el window movie maker es muy bueno para pegar videos y otras cosas.
este programa ya lo trae tu ordenador, entra a inicio/todos los programas/accesorios alli lo encontraras, tambien es muy facil de usar
 
Traducir adobe premiere 2.0

Hola Acabo de conseguir el programa full de adobe premiere 2.0
pero cuando lo abro me sale en ingles.
¿Alguien sabe alguna forma de pasarlo al español, o de donde puedo descargar algun parche para traducir esta programa?
gracias
 
les comparto un videillo que logre con el premier y el after effects, la edición no fue compleja, pero e lo grandioso del video, no por muchos efectos los videos quedan bien.
La experiencia fue muy *****a, veremos si lo hacemos en variada parte del area metopolitana. La idea es original de un man de australia, pero aqui también hay gente que quiere.

http://www.youtube.com/watch?v=uyo-ZcCoFIE
 
Exportar a DVD

Trabajo con Premiere Pro 2 y tengo instalado el plugin de Mainconcept MPEG Pro HD. Normalmente opero con capturas de Mpeg analogicas tomadas de VHS o camaras no digitales. El problema es que al exportar a DVD me queda el video dando saltos cosa que no me pasa si hago el mismo proyecto con Pinnacle Studio PLus 10.7 donde quedan perfectos. Tabajo con una capturadora Dazzle dcS-200. Obviamente las capturas tengo que hacerlas necesariamente dentro de Studio PLus. Tengo que mover algun parametro al Mainconcept porque todo en la edicion se ve perfecto.
 
Fusionar dos videos para que se vean a la vez

Hola a todos! Tengo una pregunta. Hasta ahora solo he trabajado con el pinnacle studio 9. Me gustaría poder fusionar dos videos para que se vean a la vez en un mismo video; a ver, os pongo un ejemplo: por un lado estaría un primer plano de una chica, y por otro lado un video de un recuerdo de ella en un bosque. Lo que quiero es poner un video en el que se vea a la vez el primer plano de ella y el recuerdo en el bosque. No sé si me he conseguido explicar... Eso se puede hacer con el pinnacle studio?
También estoy interesado en hacer que el recuerdo de la chica fuera marcha atrás, es decir, como si se viera que estoy rebobinando desde el final al principio. Eso se puede hacer también con el pinnacle??
Si no se puede con el pinnacle... alguien sabe si con el Adobe Premiere Element 3.0 se podría hacer??
Muchas gracias por la atención prestada!
Un saludo.
 
yeste921 dijo:
Hola a todos! Tengo una pregunta. Hasta ahora solo he trabajado con el pinnacle studio 9. Me gustaría poder fusionar dos videos para que se vean a la vez en un mismo video; a ver, os pongo un ejemplo: por un lado estaría un primer plano de una chica, y por otro lado un video de un recuerdo de ella en un bosque. Lo que quiero es poner un video en el que se vea a la vez el primer plano de ella y el recuerdo en el bosque. No sé si me he conseguido explicar... Eso se puede hacer con el pinnacle studio?
También estoy interesado en hacer que el recuerdo de la chica fuera marcha atrás, es decir, como si se viera que estoy rebobinando desde el final al principio. Eso se puede hacer también con el pinnacle??
Si no se puede con el pinnacle... alguien sabe si con el Adobe Premiere Element 3.0 se podría hacer??
Muchas gracias por la atención prestada!
Un saludo.

El studio 9 es muy limitado al hacer el tipo de edicion que queres hacer, lo unico que se me ocurre es hacerlo con una de las transiciones de holliwood fx, creo que est´´a en la version 5 del hollywood, y esta bajo la libreria llamada news, o noticias en español, es una transición que te pone los dos videos como los queres vos, pero no ocupan la pantalla completa.
Para ver el video en retroceso, hay un plugin que se llama clip fx, alli esta el backward motion que te sirve para hacer lo que quieres.
Yo no te recomendaría hacerlo con el studio. Con el premier elements... bueno, pues no estoy seguro, yo manejo el pro, pero me imagino que el elements debe tener cosas en comun con su hgermano mayor.
Para ver el video al reves, simplemente le das clic derecho al clip en la linea de tiempo y seleccionas speed, o velocidad, y en ves de tener el 100% le pones -100% (menos 100%) y ya esta.
Para hacer la composicion de los dos videos al tiempo, es un poco mas camelludito, y te aseguro que si te lo digo por aqui no entenderías.
Si algo me masdas un prvado a ver que podemos hacer.
Suerte con eso.
 

Los últimos temas